• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy me he puesto el Longines Conquest chrono con bisel ceramico

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

longines_basel01.jpg


que acabados, la esfera es perfecta!!!!.... uf, el valjoux que monta es una pasada tb :)
solo mejoraría una cosa,le pondría un armys de acero y ceramica negra, lo que ganaría el reloj, con caucho pierde y con armys de acero queda soso

eso si, el reloj es impresionante

salutes
 
Te refieres a este?
 
weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

eso mismo decía

el rleoj perfecto :)

gracias
 
Tambien me resulta precioso, como se llama $$$$???

Y el armix, que tiene, los centrales ceramicos o es la foto?
 
Tambien me resulta precioso, como se llama $$$$???

Y el armix, que tiene, los centrales ceramicos o es la foto?

Hola Pumu, no es la foto, los tiene.

Te dejo un enlace:

lostlink.jpg
 
Me gustaria verlo en vivo y que me demostrara que no esta recargada la esfera, desde luego en fotos es acojonante.
 
pues es una bonita versión...confieso que no la conocía, me gusta mucho la cerámica en los relojes, tiene un tacto muy agradable, aparte de su resistencia
 
hola, el reloj es una pasada de bonito, nada que envidiar a otros muchos mas caros.
 
Si no recuerdo mal este reloj es una metida de pata tremenda por parte de Longines...
Lleva luminova en los índices pero no en las manecillas
MeParto.gif
 
  • #10
Pero no es este el que no llevaba luminova en las agujas?
Particularmente me gusta mas el Grande Vietesse y es mas caro, pero poco...
 
  • #11
Los Longines son todos bonitos y rebosan calidad viéndolos personalmente, pero yo a éste lo conozco y los biseles lisos no me agradan.
 
  • #12
Si no recuerdo mal este reloj es una metida de pata tremenda por parte de Longines...
Lleva luminova en los índices pero no en las manecillas
MeParto.gif

Ein? Pues si que es un fallo, si....
 
  • #13
lo único que no me convence es lo de la luminova en las agujas el resto un reloj precioso le hecho en falta un poco más de tamaño 41mm se me hace escaso
 
  • #14
lo único que no me convence es lo de la luminova en las agujas el resto un reloj precioso le hecho en falta un poco más de tamaño 41mm se me hace escaso


+1 :ok::

con 43-44 mm seria perfecto, EMHO :-P

lástima el error de la luminova ::bxd:::huh:
 
  • #15
Si no recuerdo mal este reloj es una metida de pata tremenda por parte de Longines...
Lleva luminova en los índices pero no en las manecillas
MeParto.gif

Si es cierto lo de la luminova, si es una metedura de pata, si ....
!!! Esos Ingenieros y diseñadores en que estarian pensando !!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie