• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he puesto este reloj ... ¡y me he sentido tan cómodo!

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola queridos compañeros. Ante todo un fuerte abrazo a todos ya que hace tiempo que no puedo conectarme, a partir de ahora intentaré estar más por aquí.

Bueno, pues esta mañana he abierto el relojero para escoger un reloj y comenzar el día de trabajo, lo he mirado y me he dicho... "hoy vas a ser tú"... un meneito y ya estaba el tío a todo trapo. Es curioso este calibre 2571 manufactura de Tissot, para poner la fecha correcta hay que presionar la corona hacia dentro, con ese gesto se mueven los días del mes, posteriormente hay que pasar los días de la semana con el movimiento de las agujas.

A lo que voy, últimamente parece que cajas de menos de 42 mm son una ofensa a la dignidad humana... A menudo suelo llevar relojes con cajas de 45 de media y con los 39, incluyendo corona, de este Tissot Seastar Automatic me he sentido TAN AGUSTO... Estéticamente parece mayor de 39 en mi gran muñeca de 18,5 y es tan cómodo!!!! el puño de la camisa no se mete entre la caja y la muñeca, no se siente la corona en la mano al doblar la muñeca, etc.

Será que me estoy haciendo viejo, pero cada día soporto menos los tarugos de 45 en adelante... y tengo varios!!!!

Os dejo con una mala foto hecha con la Blackberry de hoy mismo.

lostimage.jpg



Muchas gracias por leer mi tostón y lo dicho, un fuerte abrazo a todos!!!!!

wilzur
 
estoy contigo entre 38 y 42 a lo sumo es la medida ideal
 
Las tendencias de tamaño actuales en mi opinión son incómodas y pesadas, el submariner para mí es el reloj más cómodo que he tenido
 
Por favor saca una foto mejor que quiero verlo bien...
yo menos de 40 mm me parece muy pequeño, pero cada uno debe llevarlo como se sienta más cómodo
 
Te queda perfecto!!!

Yo es que cada vez me siento más cómodo con relojes de 40-42mm. Es la medida ideal para muchos de nosotros, si no nos dejamos llevar por las modas.
 
Por favor saca una foto mejor que quiero verlo bien...
yo menos de 40 mm me parece muy pequeño, pero cada uno debe llevarlo como se sienta más cómodo


He buscado una foto de archivo. Aquí lo tienes en detalle. Un saludo.

lostlink.jpg
 
Pues que te voy a decir compañero, ese tissot te queda de fabula, la verdad que lo de los tamaños se dice mucho pero la verdad siendo sinceros los tamaños deberian ser de 39 a 42 y punto, salvo la excepcion de panerai! Disfrutalo
 
a mí también me gusta Tissot-
 
Hombre, para mí, los relojes son como la música.

Dependiendo del día, soportas mejor un tipo que otro. Hay días que escucho a Motorhead, y el día siguiente estoy con Mozart. En función del estado de ánimo. Lo mismo me pasa con los relojes. Hay días que los llevo grandes, otros más pequeños; hay épocas que no cojo un cuarzo ni loco y otras que llevo algún digital.

Hay que disfrutar el momento con lo que mejor vaya!!! :)
 
  • #10
No se, yo lo veo en general diminuto, y más con esa muñeca
 
  • #11
Pues que te voy a decir compañero, ese tissot te queda de fabula, la verdad que lo de los tamaños se dice mucho pero la verdad siendo sinceros los tamaños deberian ser de 39 a 42 y punto, salvo la excepcion de panerai! Disfrutalo

Y los que nos gustan también los relojes grandes,qué,nos fastidiamos?
 
  • #12
Esa correa le queda de miedo. Parece una Di-modell Rallye...
 
  • #14
Yo tengo el limite en 42 mm salvo para los G shock que se miden de otra manera y se usan en otras ocasiones. Es mas, tengo desde 38 hasta 41,5 mm.

Creo que se vé perfecto, no es pequeño ni grande, no asoman las asas por el otro lado de la muñeca como parece que es lo que se estila actualmente, ademas resultan comodos, la camisa pasa sin problema por encima de ellos y no andan fastidiando.
 
  • #15
"Reloj pegado a una muñeca, y no muñeca pegada a un reloj".

Veo genial ese tamaño.
 
  • #16
Discreto, liviano y elegante. Que lo disfrutes con salud!!!
 
  • #17
Muy elegante, además creo que relojes de 45mm son muy grandes, están hechos para ser vistos por los demás no para la muñeca.

Hoy has hecho una buena elección.
 
  • #18
Un reloj de proporciones muy armoniosas, la caja y la esfera le hacen muy compacto y elegante.
 
  • #19
queda precioso puesto. buen acierto.
 
  • #20
Hombre todo depende de la muñeca de cada uno . La verdad a ti ese te queda estupendo yo personalmente menos de un 40 me parecen miniaturas.
 
  • #21
Lo veo perfecto
 
  • #22
Muy chulo , si señor
 
  • #23
Muy elegante, además creo que relojes de 45mm son muy grandes, están hechos para ser vistos por los demás no para la muñeca.

Hoy has hecho una buena elección.

Estoy de acuerdo en lo de " son para ser vistas por los demás"
.....pero hay piezas qué son muy comodas a pesar de su tamaño y peso, (en este caso titanio) como esta:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #24
Queda estupendamente
 
  • #25
Es un reloj precioso y muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie