• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he puesto este.......

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Pues llevaba una temporada en la cajita de relojes del banco. Hoy he tenido que ir a hacer unos asuntos y le he visto todo denostado, después de haber manipulado mi muñeca mucho tiempo, pero claro.....hay que rotar!!!!!!


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Es un reloj impresionante.....2000 metros, GMT, una caja increible, una correa Martinstraps impecable......vamos, Un Anonimo!!!!

Anonimo Profesionnale GMT!!!!!!

Me parece que vuelve a la muñeca una temporadita......


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Gracias a todos por la atención!!!!!!!
 
¡Hombre, que cosa más chula! Una pregunta de novato. ¿Eso que se ve en la caja es una bisagra? Y si la respuesta es sí: ¿es de adorno o es funcional?

Gracias por las fotos
 
Mi más cordial enhorabuena, me encanta ANONIMO.-
 
Te queda mejor del derecho que del revés:laughing1:.

De todos modos si no lo usas se te va a oxidar. Si quieres por privado te doy mis datos y prometo usarlo por ti.
 
Impresionante !! Uno de los Anonimo que más me ha impresionado ver . Guapissssssimo !!!
 
No lo conocía.Magnífico reloj y no menos la fotografía.
 
Un reloj muy interesante. Merece que le de un poco más el aire.
 
Muy bonito, haces bien en pasearlo!!!
 
Bien bonito que es :)

saludos y a seguir disfrutándolo
 
  • #10
bonito y poco visto compañero me gustaaaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie