• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he puesto...

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Hace ya bastante tiempo, que por motivos de trabajo y otros no escribo en el foro.
Hoy he estado en mi segunda Patria Chica, Aguilas, y después de varias cavilaciones me he puesto mi Glashütte. Mañana ya veremos.::Dbt::
 
Bonito reloj

Bonitas fotos

saludos





hola amigos. Hace ya bastante tiempo, que por motivos de trabajo y otros no escribo en el foro.
Hoy he estado en mi segunda patria chica, aguilas, y después de varias cavilaciones me he puesto mi glashütte. Mañana ya veremos.::dbt::
 
Las fotos no las he hecho yo. Me las hizo un amigo fotógrafo. Yo para esto de las fotos soy muy malo. Bueno, si; yo solo he hecho la primera.
 
Precioso reloj
por cierto la misma patria chica que la de mi abuelo y mi padre :ok::
 
Aguilas

patria chica de muchos.

por cierto, que tal el clima? has podido bañarte?
 
Yo soy de Lorca, pero Aguilas es mi favorita. Entonces tu eres casi aguileño.
 
Pedazo de nene!:D
 
No. Hoy habia nubes y claros. Ayer, si.
 
Relojazo, muy deportivo:)
 
  • #10
Maravilloso reloj,compañero.

¡Enhorabuna!
 
  • #11
precioso este Glashüte
 
  • #12
Precioso reloj,enhorabuena.
 
  • #13
Vaya envidiaaaaa!!! :-(( ;-)

Enhorabuena por tu RELOJ (y por tu buen gusto ::blush::) :clap::clap::clap:


Un saludo! :ok::
 
  • #14
Precioso, uno de mis favoritos.
 
  • #15
Muy, pero que muy bonito
 
  • #17
Bonito reloj, que lo disfrutes.
Tomeu
 
  • #18
Impresionante, una marca que me encanta :ok:: Enhorabuena!
 
  • #19
Gracias Tomeu.
 
  • #20
Una verdadera preciosidad
 
  • #22
Siempre me gustó este reloj
 
  • #23
No veas como te cuidas. Enhorabuena por el reloj. Slds
 
  • #24
Bonito reloj, pero más bonita es Águilas!! saludos de un nieto de aguileños que no perdona un veraneo en el Hornillo:ok::
 
  • #25
Precioso ese aleman, por cierto, hay que ver como cuida Glashutte las traseras de los relojes, que decoraciones les ponen a los calibres !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie