• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he probado esta maravilla...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Pues nada, me he ido de CO's y me he probado Panerai y luego he visto esta joya en el escaparate, NO ME HE PODIDO RESISITIR!

Increíble! Justo llevaba mi FF (después de 22 días sin ponérmelo) al lado del GMT, parecia pequeño.

Decir que es increíble! Quizás la fecha ''MUY PEQUE'' y aunque sea de titanio, pesa un montón.

lostimage.jpg


En China 21.000€!

Un saludo
 
Mándame dos!!! Y el PAM por ahí, igual de precio?
 
El reloj es ciertamente impresionante, pero la diferencia que hay respecto al "normal"...
Y de tamaño dices que es mucho más grande que el tuyo?
 
Una pasada de reloj, muy bonito
 
Joe menuda pieza, por cierto muchas vueltas le estas dando al pam, te ha dado fuerte eh? jajaja
 
Para que te hagas una idea:

113, 4400€ SIN PODER CONSEGUIR DESCUENTOS ''CHINA''
113, 3700€ Y PUEDES CONSEGUIR DESCUENTOS ''ESPAÑA''

Una diferencia de mas de 1000€

Un saludo!
 
He dicho mucho? Pues no, es MUCHÍSIMA la diferencia. Se nota mucho, el mio es mas bajo y mas pequeño, no se si la diferencia es de 45mm el mio 50mm con corona, el otro tiene que ser 48mm y como tiene dos coronas...58mm?

Un saludo
 
Bueno, se acerca el verano y un reloj blanco, LUCE MUY BIEN! Y encima el Pam es 300mts;-)

Un saludo
 
Una pieza contundente amigo Longines, aunque la que tienes tu la considero una autentica pasada .......... por cierto, ¿ de los PAM al final te has decidido por el 113 blanquito ? .
 
  • #10
Que envidia mas sana.....

Pues nada, me he ido de CO's y me he probado Panerai y luego he visto esta joya en el escaparate, NO ME HE PODIDO RESISITIR!

Increíble! Justo llevaba mi FF (después de 22 días sin ponérmelo) al lado del GMT, parecia pequeño.

Decir que es increíble! Quizás la fecha ''MUY PEQUE'' y aunque sea de titanio, pesa un montón.

lostimage.jpg


En China 21.000€!

Un saludo

;-) No veas...me acabas de desajustar..........es que me apasiona ese modelo...tengo una relacion buena con los FF---pero aun mas con este...si tiene hasta valvula de helio!!! Y la trasera....has visto el rotor en forma de helice....:drool::drool::drool:
 
  • #11
Valla con ese blacpain ,estupendo
 
  • #12
;-) No veas...me acabas de desajustar..........es que me apasiona ese modelo...tengo una relacion buena con los FF---pero aun mas con este...si tiene hasta valvula de helio!!! Y la trasera....has visto el rotor en forma de helice....:drool::drool::drool:

Buenas!

Lo mejor del rotor, es que tiene forma de hélice y se ve un poco la forma del agua y la espuma... INCREÍBLE TRABAJO!
 
  • #13
Precioso, el fechador como tu dices pequeño, pero lo el "pero más grandeç" son los 21.000€.
Un saludo.
 
  • #14
Una pieza contundente amigo Longines, aunque la que tienes tu la considero una autentica pasada .......... por cierto, ¿ de los PAM al final te has decidido por el 113 blanquito ? .

Me he decidido por preguntar precios del blanquito, jeje! Si los precios son buenos, quizas sea el que lleve este verano:pardon: Con una bonita correa color cafe:drool: y las que mas me gustan, son las que están muy trotadas, efecto vintage:flirt:

Un saludo!
 
  • #15
yo creoque este verano me decanto por un iwc aqua o el panerai 111 o 177 con correa citrica osea color verde manzana o algo asi
 
  • #16
Por lo que yo he visto los precios en China son superiores a los precios en Europa (por no decir los USA). Claro que China es muy grande y puede que solo pase en la zona que yo visito.

El reloj precioso, pero si pudiera elegir me quedaría con el Fifty Fanthoms original
 
  • #17
Bueno, el Blancpain FF también esta conmigo en verano ;-)
 
  • #18
Toda China es cara! Te lo digo yo que he recorrido bastante LA XINA POPULAR, jejej!

Un saludo
 
  • #19
Precioso pero me quedo con el que tienes, respecto al Pam decir que a mi no me gustaban naa antes, pero desde un tiempo a ahora les voy aprecieandoles cada vez más, aunq por el momento les dejo para verlos en foto solamente.
Saludos.
 
  • #20
Me gusta mas el tuyo,pues además de ser el modelo mítico,lo veo mas compensado en lo referente a tamaño y diseño de la esfera.
 
  • #21
Uffffffffffff, vaya tela:clap::clap:
 
  • #22
muy.................contundente, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie