• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he desquiciado

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Lo que os voy a contar le parecerá una tontería a los que viváis en Madrid, Barcelona o grandes ciudades, pero en mi caso ha sido toda una experiencia. Esta mañana estuve en Madrid por trabajo. Terminé pronto y decidí darme una vuelta por El Corte Inglés de Castellana con la intención de ver relojes y alguna cosita más. Bueno, en Toledo hay joyerías, claro, pero salvo un par de ellas, la mayoría se reducen a los típicos Viceroy, Lotus, etc...

Lo primero, es que iba sólo, así que no tenía que ir corriendo detrás de nadie ¿os suena?. Y lo segundo, es que iba sin ninguna prisa. Así que he estado más de hora y media viendo relojes. Que maravilla: Cartier, Omega, Tag Heuer, Bell & Ross, Breitling, Longines, Oris, Hamilton, IWC, Zenith, Mont Blanc, Ulysse Nardin... y otras tantas marcas de las que sólo acostumbro ver en este foro o en alguna revista. Tan sólo he echado en falta Rolex.

Ha sido una experiencia inolvidable.
 
Última edición:
Por mi experiencia, El Corte Inglés de Castellana es el mejor para ver relojes. Fue en él donde compré mi Longines, en el año 2006. También fue, en aquella ocasión, la primera vez que vi relojes de marcas como Zenith y otras muchas. Así que comprendo muy bien lo que sentiste viendo nenes. Un abrazo, josera15 :)
 
Ya me explicaron una vez porque El CI no vende Rolex, pero vamos que sigo sin entenderlo.
 
Pues si, el CI de Castellana tal vez sea en Madrid el mejor CI para nuestra afición .
La proxima ves si vas con tiempo, te bajas a Colón que en la "milla de oro" te encontrarás muchas relojerias/joyerias y boutiques donde podras ver todas las marcas , incluida Rolex :ok:: .
 
En un ataque de clarividencia y calentura, un excalde de mi pueblo dijo una frase que bien podría pasar por lapidaria de no ser porque sonó y suena a cachondeo. La frase en cuestión era: "Hay dos clases de ciudades, las que tienen ECI y las que no lo tienen".
... Y montó un ECI en el pueblo. Pero como la zona tampoco daba pa tanto pues al final, si quieres algo q no sea del montón te tienes q ir al ECI de Marbella, Málaga o Sevilla, porque en el de aquí hay poquita variedad.
En cuanto a relojes, en el ECI de aquí tampoco hay ROLEX, Y de otras marcas relevantes no tienen ni la cuarta parte de los modelos que hay por ejemplo en el del centro en Sevilla (con respecto al de Marbella ya ni os cuento. Marbella es la hostia).
Menos mal que pa Rolex tengo Gibraltar a 15 minutos. Allí está The Red House (La Casa Colorá pa los de la zona) q tiene un escaparate q quita el hipo y da ganas de quedarse a vivir dentro.
En Gibraltar están todas las marcas, y por aquello de q son "british" con modelos q no se comercializan en el mercado español.
Y yo me alegro la vista cada vez q puedo, y tbn me salen más baratitos q pa eso es "dutifrí" y lo tengo al lado... ¡¡¡Se sieeeenteeee!!!
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
En un ataque de clarividencia y calentura, un excalde de mi pueblo dijo una frase que bien podría pasar por lapidaria de no ser porque sonó y suena a cachondeo. La frase en cuestión era: "Hay dos clases de ciudades, las que tienen ECI y las que no lo tienen".
... Y montó un ECI en el pueblo. Pero como la zona tampoco daba pa tanto pues al final, si quieres algo q no sea del montón te tienes q ir al ECI de Marbella, Málaga o Sevilla, porque en el de aquí hay poquita variedad.
En cuanto a relojes, en el ECI de aquí tampoco hay ROLEX, Y de otras marcas relevantes no tienen ni la cuarta parte de los modelos que hay por ejemplo en el del centro en Sevilla (con respecto al de Marbella ya ni os cuento. Marbella es la hostia).
Menos mal que pa Rolex tengo Gibraltar a 15 minutos. Allí está The Red House (La Casa Colorá pa los de la zona) q tiene un escaparate q quita el hipo y da ganas de quedarse a vivir dentro.
En Gibraltar están todas las marcas, y por aquello de q son "british" con modelos q no se comercializan en el mercado español.
Y yo me alegro la vista cada vez q puedo, y tbn me salen más baratitos q pa eso es "dutifrí" y lo tengo al lado... ¡¡¡Se sieeeenteeee!!!
Saludos dsd Algeciras
Juanito
Realmente te ahorras dinero al comprar en Gibraltar? Todas las marcas? Qué te ahorras, aproximadamente el IVA?
 
Sí ; tienes razón . Para ver relojes es un gran sitio.
 
Y creo que te quedo por ver dentro del corte ingles de castellana una joyeria que se llama Aldao que contiene JLC, Cuervo, Oris, Fortis etc etc
 
Realmente te ahorras dinero al comprar en Gibraltar? Todas las marcas? Qué te ahorras, aproximadamente el IVA?

Te ahorras más o menos en función del tipo de cambio de la libra. El IVA siempre (siempre y cuando no des mucho el cante y te pare la "mereterica" en la aduana).
Última adquisición, esta Navidad, un Guess cerámico blanco, SS/oro rosa Swiss Made, precio ECI 550€, precio Gibraltar pagado en libras con VISA, al cambio 455€.
En octubre una cámara Sony HD 120Gb, HDMI, GPS y 300 cosas más, precio Spain 9cientos y pico largo. Precio internet (redcoon, pixmania etc) 799+portes. Precio Gibraltar 800€ (igual q internet pero me la llevo puesta) Me pedían 50€ más q internet pero al final me igualan el precio pa que me la lleve y además me regalan una maletita LOWEPRO para guardarla y un cable pa conectarla a las teles HDMI...
Así es más o menos el asunto.
A mí me merece la pena. Que daca cual saque sus conclusiones.
Date cuenta que yo no fumo, pero el cartón de Nobel q en estancos de aquí cuesta 30€, en Gibraltar se compra por 16 o 17 (depende del sitio y del cambio de la libra)...
Espero haberte ayudado
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #10
Te ahorras más o menos en función del tipo de cambio de la libra. El IVA siempre (siempre y cuando no des mucho el cante y te pare la "mereterica" en la aduana).
Última adquisición, esta Navidad, un Guess cerámico blanco, SS/oro rosa Swiss Made, precio ECI 550€, precio Gibraltar pagado en libras con VISA, al cambio 455€.
En octubre una cámara Sony HD 120Gb, HDMI, GPS y 300 cosas más, precio Spain 9cientos y pico largo. Precio internet (redcoon, pixmania etc) 799+portes. Precio Gibraltar 800€ (igual q internet pero me la llevo puesta) Me pedían 50€ más q internet pero al final me igualan el precio pa que me la lleve y además me regalan una maletita LOWEPRO para guardarla y un cable pa conectarla a las teles HDMI...
Así es más o menos el asunto.
A mí me merece la pena. Que daca cual saque sus conclusiones.
Date cuenta que yo no fumo, pero el cartón de Nobel q en estancos de aquí cuesta 30€, en Gibraltar se compra por 16 o 17 (depende del sitio y del cambio de la libra)...
Espero haberte ayudado
Saludos dsd Algeciras
Juanito
Muchas gracias por la aclaración, Juanito. A mí no creo que me vaya a salir a cuenta por lo lejos que me pilla, pero nunca se sabe si se puede aprovechar un viajecito para hacer unas compras...
 
  • #11
Lo que os voy a contar le parecerá una tontería a los que viváis en Madrid, Barcelona o grandes ciudades, pero en mi caso ha sido toda una experiencia. Esta mañana estuve en Madrid por trabajo. Terminé pronto y decidí darme una vuelta por El Corte Inglés de Castellana con la intención de ver relojes y alguna cosita más. Bueno, en Toledo hay joyerías, claro, pero salvo un par de ellas, la mayoría se reducen a los típicos Viceroy, Lotus, etc...

Lo primero, es que iba sólo, así que no tenía que ir corriendo detrás de nadie ¿os suena?. Y lo segundo, es que iba sin ninguna prisa. Así que he estado más de hora y media viendo relojes. Que maravilla: Cartier, Omega, Tag Heuer, Bell & Ross, Breitling, Longines, Oris, Hamilton, IWC, Zenith, Mont Blanc, Ulysse Nardin... y otras tantas marcas de las que sólo acostumbro ver en este foro o en alguna revista. Tan sólo he echado en falta Rolex.

Ha sido una experiencia inolvidable.

:D Algo me suena... además la mía ,la muy cabrita,cuando ve una relojería de las buenas aprieta el paso para no darme tiempo ni a pararme... con el tiempo ha depurado la técnica de una manera que como me pare me saca dos manzanas en lo que tardo en echar un ojo a 3 Omegas...:-P
 
  • #12
Yo mira que vivo muy cerquita de Madrid y no suelo pasarme por esos sitios (será por el problema de la salivación excesiva). Aun así, cuando "casualmente" me paro junto a un escaparate y veo alguna de esas piezas soñadas, a los 4 ó 5 segundos empiezo a notar una especie de quemazón en la espalda, traducida en la mirada asesina de mi mdd.... que se le va a hacer.
 
  • #13
viendolos sin prisas, es darse cuenta que existen, que es cuestion a veces de darse cuenta que no solo son fotos... Todo un placer
 
  • #14
En el CI de Oviedo lo mejor que tienen es Montblanc, pero en la calle de al lado hay una joyería que vende delicatessen como Ulysse Nardin, Cuervo, Corum, Banderwaude, Hublot ...
 
  • #15
En Murcia puedes hacer un buen recorrido.

Primero una tienda que hay al lado de la catedral, no recuerdo el nombre, lo siento. (Zenith, Hamilton, Tissot, Longines, Gucci).

Luego te pasas por la calle jabonerías, donde tienes otra relojeria bastante buena (Cartier, Cuervo y Sobrinos, Ingersoll, TW-Steel y algunas marcas de moda). En la gran vía tienes la joyeria pedro luis olivares, donde encuentras Hublot, Rolex, Omega.... y por último una en la calle trapería, donde encuentras IWC, Chopard, Audemars Piguet y un largo etc, y por último ECI, donde tienen entre otras marcas Momo Design, Corum, Bvlgari, Dior, Cartier, Omega, De la Cour, etc. en fin.... que también podemos pasar horas viendo relojes en Murcia. y eso que me dejo alguna que otra. xD
 
  • #16
En un ataque de clarividencia y calentura, un excalde de mi pueblo dijo una frase que bien podría pasar por lapidaria de no ser porque sonó y suena a cachondeo. La frase en cuestión era: "Hay dos clases de ciudades, las que tienen ECI y las que no lo tienen".
... Y montó un ECI en el pueblo. Pero como la zona tampoco daba pa tanto pues al final, si quieres algo q no sea del montón te tienes q ir al ECI de Marbella, Málaga o Sevilla, porque en el de aquí hay poquita variedad.
En cuanto a relojes, en el ECI de aquí tampoco hay ROLEX, Y de otras marcas relevantes no tienen ni la cuarta parte de los modelos que hay por ejemplo en el del centro en Sevilla (con respecto al de Marbella ya ni os cuento. Marbella es la hostia).
Menos mal que pa Rolex tengo Gibraltar a 15 minutos. Allí está The Red House (La Casa Colorá pa los de la zona) q tiene un escaparate q quita el hipo y da ganas de quedarse a vivir dentro.
En Gibraltar están todas las marcas, y por aquello de q son "british" con modelos q no se comercializan en el mercado español.
Y yo me alegro la vista cada vez q puedo, y tbn me salen más baratitos q pa eso es "dutifrí" y lo tengo al lado... ¡¡¡Se sieeeenteeee!!!
Saludos dsd Algeciras
Juanito

Yo soy de San Roque Juanito...!!! tamos al lao y tb me voy a dar mis vueltecitas a mirar la casa de Rolex y enfrente hay una relojeria q tiene OMEGA y Breitling q es impresionante es de los Indios como casi todos...!!!
 
  • #17
Lo que os voy a contar le parecerá una tontería a los que viváis en Madrid, Barcelona o grandes ciudades, pero en mi caso ha sido toda una experiencia. Esta mañana estuve en Madrid por trabajo. Terminé pronto y decidí darme una vuelta por El Corte Inglés de Castellana con la intención de ver relojes y alguna cosita más. Bueno, en Toledo hay joyerías, claro, pero salvo un par de ellas, la mayoría se reducen a los típicos Viceroy, Lotus, etc...

Lo primero, es que iba sólo, así que no tenía que ir corriendo detrás de nadie ¿os suena?. Y lo segundo, es que iba sin ninguna prisa. Así que he estado más de hora y media viendo relojes. Que maravilla: Cartier, Omega, Tag Heuer, Bell & Ross, Breitling, Longines, Oris, Hamilton, IWC, Zenith, Mont Blanc, Ulysse Nardin... y otras tantas marcas de las que sólo acostumbro ver en este foro o en alguna revista. Tan sólo he echado en falta Rolex.

Ha sido una experiencia inolvidable.

Te entiendo perfectamente, es mas, yo no vivo ni en una capital como Toledo, y en mi pueblo lo mas exclusivo es Tag heuer....

El inconveniente es que tienes que comprar relojes sin ver, pero por otro lado fijate como sería que salieras a la calle y estuvieras viendo siempre tus relojes favoritos, una de dos, o acabas comprandolos o te acabas cansando...:yawn:
 
  • #18
¿Qué si te entiendo? Lo que hice cuando llegué a Madrid:
1. Taxista... a Colón. De ahí paseo por la "Milla de Oro".
2. Corte Inglés Castellana.
3. Buscar hotel.
4. Presentarme en el curro.
Esto es una enfermedad, ya lo dice mi mdd (aunque ella me anima).
 
  • #19
Pues creo que los de Barcelona no tienen este tipo de marcas ¿no?, yo creo que solo he visto Mont Blanc y poco mas, que alguien lo ratifique.
 
  • #20
lo mismo me ocurrio a mi en Paris en las galerias lafayette, estan todas las marcas de las revistas pero además todos los modelos no unos pocos.

Que pasada
 
  • #21
Qué tal.

Pues para mí, incluso mejor que el marbellí, es El Corte Inglés de San "Chinorro". Tienen, además, hasta Jaeger-LeCoultre que creo que en el de Castellana no hay ¿no? También está muy bien un "implant" de Durán que han puesto en el Hipercor de Pozuelo, con JLC, Ulysse Nardin, IWC, etc, etc.
 
  • #22
Yo soy de San Roque Juanito...!!! tamos al lao y tb me voy a dar mis vueltecitas a mirar la casa de Rolex y enfrente hay una relojeria q tiene OMEGA y Breitling q es impresionante es de los Indios como casi todos...!!!

Hola vecino... Enfrente, y al lado, y tres puertas más pa'llá... Es que lo de la Main Street de Gibraltar (Calle Real pa lo de la zona) es una amargura con tanto escaparate de "reloje güeno"... Y al final, antes de llegar al Palacio del Gobernador, donde se hacia el cambio de guardia (ahora están en obras), a la izquierda hay un rlojería pequeñita q tiene unos relojes mu apañaos...
Pa no estar cruzando la calle de un lado a otro todo el trayecto lo q hago es, al ir veo los escaparates de la derecha, y a la vuelta los de la izquierda, paradita en ramson pa comprar cadbury y tabaco pal cuñao y pa la frontera con los dientes largos y la vista nublada ante la visión en directo de tanto relojazo de cine...
Nos vemos
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #23
sé de lo que hablas. viví varios años en madrid y era un placer perderse por serrano y alrededores mirando relojes y otros asuntos... en asturias la cosa cambia. pero se encuentran marcas de primera. lo que ocurre es que son poquitas las joyerías con esas firmas y yo empiezo a parecer "el tonto del escaparate" porque cada día que paso por delante de alguno me lo como.
 
  • #24
Qué tal.

Pues para mí, incluso mejor que el marbellí, es El Corte Inglés de San "Chinorro". Tienen, además, hasta Jaeger-LeCoultre que creo que en el de Castellana no hay ¿no? También está muy bien un "implant" de Durán que han puesto en el Hipercor de Pozuelo, con JLC, Ulysse Nardin, IWC, etc, etc.

Efectivamente, eso mismo iba a decir yo, el de San Chinarro es el único que yo conozca con JLC ... y como es mi marca fetiche, no puedo resistirme.
 
  • #25
La verdad, como soy de puebro, a mi me pasa lo mismo que a ti. Cada vez que voy a una capital, me recorro placidamente todos los escaparates de las peluquerias mas chulas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie