• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he dado un homenaje:

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me he dado una vueltecita y me he provado 3 modelos que me tienen enamorado desde hace tiempo, y uno de ellos caerá:

Breitling avenger/ super avenger
Omega planet ocean
Tag carrera

Bueno, de estos tres el breitling es increible, sobretodo el super, aunque no creo que se pueda llevar con camisa, peazo de máquina. Por ponerle alguna pega la correa de piel que trae me ha parecido demasiado pequeña y endeble para semejante bicho.

Omega me ha dejado un poco frio. Supongo que no es para mi.

El nuevo tag es una preciosidad, sobretodo en color chocolate, aunque por ese precio me tiraria a por el Breitling.

Bueno esas han sido mis sensaciones.

Agradecer el trato de los dependientes que ha sido correcto y amable tanto en C.I como en Rabat.

Espero que para abril caiga uno de estos ya que mi pareja me "obliga" a casarme ;-)
 
El super avenger es una pasada ¿has visto la edición black steel?.
 
El otro día babeando delante de un escaparate, vi el Tag Carrera con ese color chocolate y pensé, que chulo, diferente , pero ... no sé creo que me aburriría de él. Sigue buscando que es cuando más se disfruta.

Feliz Navidad a todos.
 
No, he visto el normal, y ya he flipado.
 
Pues si, si te obligan a casarte, al menos, llevate un reloj en condiciones ;-)

Si el omega no te ha llamado, el Avenger es tu reloj

Y felicidades por la boda, hombre :clap::clap:


Saludos,
 
Pues si, si te obligan a casarte, al menos, llevate un reloj en condiciones ;-)

Si el omega no te ha llamado, el Avenger es tu reloj

Y felicidades por la boda, hombre :clap::clap:


Saludos,

Bueno, tampoco es para tirar cohetes, llevo ya muchos años del "calvario", pero ya se sabe, para el tema crios va mejor tenerlo por escrito(tema coles y por si pasase alguna cosa).
Pero como tu dices....que menos, que monix(uf, que viejo es ese anuncio y yo que me acuerdo).
 
Lo que no me queda claro es si vale la pena pagar 3000€ por un maquinaria 7750 modificada(creo que es esa la que lleva el avenger), o vale la pena mas una manofactura.
Gran dilema. Si fuera por maquinaria tiraria mas por un omega con escape coaxial, pero la verdad es que no me dijeron nada los omegas, prefiero el aspecto "agresivo" y contundente de breitling, pero claro, no llega para pillar un B01.

Esta afición, es un rollo patatero. Al final todos queremos un reloj al que no podemos llegar, por ejemplo con spherodrive ;-)
 
Yo tengo dos Breitling con 7750, uno tiene 14 tacos y el otro 15, nunca me han dado un problema ni una averia, solo han pasado por el relojero para revisiones.

Es decir, una buena 7750 (y breitling monta las mejores versiones con certificado de cronometro), es una maquina precisa, fiable y duradera.
La manufactura aporta exclusividad y muchas veces un fondo visto precioso, pero no garantiza más fiabilidad que una ETASA.

Creo que con un Breitling no te vas a equivocar.

A nivel de acabados de esfera y caja es de lo mejor y los tratamientos AR de los cristales son la referencia para muchas marcas.
 
Casarte? NO no lo hagas, no seas tonto, deja el reloj, que te llevan al matadero.... pero no has visto el cuento de caperucita y el lobo... Bromas a parte, yo tuve el omega y el tag, y me quedo con el breitling... mucho mejor y no te cansas de el, pero sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #10
Yo de los tres que has dicho, me quedaria con el superavenger. Tengo un seawolf y estoy encantadisimo con el. Yo tambien me prove el planet y tambien me dejo frio, preferi cogerme el chrono diver. El tag no he tenido el placer de catarlo. Pero tampoco seria el que me cogeria. El breitling sin ninguna duda, pero con armis, mucho mejor.
 
  • #11
Yo Omega, sin dudarlo..
 
  • #12
Yo de los tres que has dicho, me quedaria con el superavenger. Tengo un seawolf y estoy encantadisimo con el. Yo tambien me prove el planet y tambien me dejo frio, preferi cogerme el chrono diver. El tag no he tenido el placer de catarlo. Pero tampoco seria el que me cogeria. El breitling sin ninguna duda, pero con armis, mucho mejor.
¿a ti tambien te parece un poco endeble la correa de piel para tanto peso?
 
  • #13
Creo que lo tienes claro,si el Planet no te llenò,el Breitling.
 
  • #14
El Breitling con armis es de lo mejor que se ha visto .... podrías poner fotos de los contendientes y hacer una votación. Saludos y felicitaciones
 
  • #15
el super avenger se lo ha comprado un colega con correa de acero y viste muchisimo, en serio
 
  • #16
La verdad es que de los tres que te has probado, yo me inclinaria por el Omega en primer lugar y en segundo por el Tag. A mi en particular es que el Breitling no me gusta.
 
  • #17
El Super Avenger impresiona en la muñeca, es un gran reloj, pero para mi gusto sus dimensiones te limitan un poco (por lo menos a muñecas estrechas como la mia).

El Tag Gran Carrera es un reloj elegantisimo en cualquiera de sus modalidades, y en color chocolate,.....un 10.

A ver si hay suerte y te cae alguno pronto.

Saludos
 
  • #18
Si el PO no te ha convencido, a por el Super Avenger.
Saludos y feliz 2.010
 
  • #19
Ahora sólo te queda tomarte una heineken y ya puedes decir que piensas en verde :D:D:D:D

Enhorabuenaaaaaa, se te ve muy contento con él :clap:, que lo disfrutes mucho y como se suele decir con salud :)
 
  • #20
Pues tu muñeca ha decidido: el Breitling, es un excelente reloj. Me gusta más que el Tag. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie