• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me han querido quitar el reloj...

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Y menos mal que he estado atento que si no...

DSC_1988_zpscolejaua.jpg


DSC_1989_zpsjxfpmgqt.jpg


DSC_1991_zpsrx4czbgb.jpg


DSC_1990_zpswhvvn6gx.jpg


Buen sábado!
 
Hay que andar con cuidado últimamente. En un abrir y cerrar de ojos (¿o boca?) nos pueden dejan la muñeca pelada, je.

Saludos y buen fin de semana.
 
Precioso el perro me refiero, yo también tengo una perrita.
 
Esperemos que ande bien de estanqueidad, no sea que salga babeado. Muy guapo tu inquilino.
 
A mi me pasa igual con los niños... Ya se estan repartiendo los relojes......
 
Jajajaja... que majo (o maja ?). Ten cuidado, la mía alguna vez jugando ya le ha dado un mordisco a alguno.
 
Precioso animal, cuidalo mucho , te dara grandes alegrias, jamas te defraudara.
 
ja ja...bonitas fotos...pero cuidado con los dientecillos del bichito....
 
Que tierno. Un perro precioso.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #10
Tranquilos! Ha pasado prueba de estanqueidad y dureza :D

Por desgracia no se podrán quedar con nosotros (son 2 hermanos), ya tengo dos y otros dos es imposible.

Pero fijáos lo encontramos en una caja de fruta abandonados, hay que ser mal nacido, por suerte una buena amiga se queda con los dos.
 
  • #12
Yo te dejaría el reloj y te quitaría el perro, vaya preciosidad
 
  • #13
Yo que soy un amante de los canes, solo puedo decir que es una preciosidad.
 
  • #14
Suerte has tenido que no era uno de estos el que te lo quería quitar :whist::

vicious_pitbull.jpg
 
  • #15
Tranquilos! Ha pasado prueba de estanqueidad y dureza :D

Por desgracia no se podrán quedar con nosotros (son 2 hermanos), ya tengo dos y otros dos es imposible.

Pero fijáos lo encontramos en una caja de fruta abandonados, hay que ser mal nacido, por suerte una buena amiga se queda con los dos.

Desde luego la gente no tiene 2 dedos de cerebro. Suerte que haya gente como tú y tu amiga.

El bisel es cerámico, no? esos dientes de chicos son como alfileres, espero que no lo raye, porque como decidas venderlo algún día y yo me vea obligado a comprártelo..., veremos a ver!!. :D jajaja

Un saludo.
 
  • #16
Nooo, creyó que era un hueso jajajaja

Hermosa y tierna foto
 
  • #17
Hay que estar ojo avizor , ultimamente hay muchos robos de relojes.
Aunque parece que en tu caso el ladronzuelo desistió en poco tiempo.
Saludos
 
  • #19
Je he, qué bueno. Bonito animalito!!!! Ahora a criarlo!! Jeje
 
  • #20
Antes sólo mordían el Scottex... Pero se ve que el tuyo (que es precioso...) es de "morro fino" :laughing1:
 
  • #22
¡Joder que susto!

Menos mal que el "chorizo" no iba muy armado, :laughing1:
 
  • #23
Coñ......:pardon: pero cuando se vaya, dejale el reloj de recuerdo. pues siempre te recordará con cariño.:umbrella:
Saludoa compañer@s.:whist::

Cram.-
 
  • #24
hay que ser muy mal nacido para abandonarlos así
Grande tu gesto y entrañables tus fotos
 
  • #25
Porque he visto la foto, que si no, pensaría que sería la misma delincuente.... :D

IMG_1377.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie