• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me han presentado un Carl F. Bucherer.

Estado
Hilo cerrado
roca

roca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:bye:
Hoy me han presentado este reloj del cual os adjunto las fotos correspondientes.
La masa oscilante como podéis ver es circular y rodea todo el movimiento y el registro también es de una forma diferente.:flirt:
Me ha llamado la atención y lo comparto con vosotros.
Se presentara en breve este modelo en España.
Espero vuestros comentarios.:friends:
Un saludo.
 
Última edición:
Muy curioso ese movimiento.

Dewitt y AP también tienen masas oscilantes radiales, por cierto ;-)
 
No dudo que sea un prodigio de la tecnología...pero estéticamente no me gusta.
 
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
 
Y Longines ande va....

Salutes
 
Justo hoy he leído una review de ese modelo en puristspro. Una auténtica exquisitez y una mecánica fuera de lo corriente. Saludos!
 
Personalmente no me gusta nada de nada, me parece demasiado....me recuerda a la tele en blanco y negro.
 
Es un relojazo.Pero como no es ni un Rolex,ni un Omega, ni un Seiko, tiene 7 comentarios en 4 días.
 
  • #10
Ni un Casio..

De todas formas tampoco se ve mucho detalle y es un Peseux 7001 modificado ( excelente calibre y muy modificado, pero con base...)

Salutes
 
  • #11
Esteticamente no me gusta aunque no pongo en duda su calidad y su movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie