• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado un paquete desde Cáceres....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
me está esperando en casa de mis padres... ¿qué será? :D:D:D:D
 
Unos buenos chorizos, torta del casar, licor de cerezas del jerte , vino de pitarra .::Dbt::....... qué gran tierra extremadura y sus productos
 
O un buen pata negra de montanera.¿Que es ? Saludos.
 
Si viene de Caceres tiene que ser algo bueno, Lo ultimo que me llego a mi de Caceres
lo llevo en la muñeca puesto se llama gmt cerámico y me tiene loquito.
 
En que cosa del monte te habrás metido ahora...............
 
PUes vigila, que aunque no conozca a nadie de Cáceres, me han dicho que tienen un "buen" paquete. Un saludo a los amigos extremeños:ok::.
 
un pedazo de peluco espero jejejeje
 
¿Un reloj tal vez? :D
 
  • #10
Un inspector de hacienda, para traerte un regalito
 
  • #11
No hay tal paquete, es lo que tienen que decirte tus padres para que vayas a visitarles. Mal hijo !!!!!!!
 
  • #12
Si es un aberración de reloj, véndelo!!!! yo creo que va a ser una buena impresión lo que pediste, un saludo y cuando lo tengas, a posar!
 
  • #14
Un paquete de multas, jajajajaja!!!!!!!!!!
 
  • #15
¿Pimentón o tabaco de la Vera? :-P
 
  • #16
¿Será una Bomba? Este hombre no contesta desde las 3 de la tarde,seguro que si y es de las buenas... abre el paquete que no vamos a dormir.

Saludos
 
  • #17
No lo abras !!!!.... Mejor lo devuelves!!!....
 
  • #18
¿cerezas del jerte? aunque no sea temporada.:D:D
 
  • #19
Mira que te haces de rogar............ Esas fotos YA!!!!!!!

Un saludo,
 
  • #20
Pues no, ni Jamón, ni cerecezas del Jerte (ya podía ser ya...)..... ni un reloj ::cry::::cry::::cry::::cry:: (desde que pillé el Sub y con tanta quedada y comilona con los coleguillas por ahí no hay manera de ahorrar para un nuevo nene).

Lo que me ha llegado son estas pequeñeces, pero que me han hecho ilusión, por venir de quien vienen:

lostimage.jpg


¿qué hay dentro de las cajas?... pues un llavero:

lostimage.jpg


Un espejo para la MDD (aunque según mi hermano es un espejo de cocainómano :D:D:D:D:D:D) para que lo lleve en el bolso y se retoque las pinturas de guerra cuando sea menester:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una cartera:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí una foto del conjunto con la Revolution de otoño, que me llegó ayer.

lostimage.jpg
 
  • #21
No si es lo que yo digo, es que siempre han habido clases ¿no?
 
  • #22
Pero eso lo has comprado o te lo han regalado?
 
  • #23
...pues a mi me parece que se estan volviendo algo frikis estos de rolex...a ver si van a empezar con las gafas de sol como Tag heuer....:D:D:D:D:D:D:D

que no...que es broma:-P....estan muy guapos lo detalles;-)
 
  • #24
Me encanta la cartera,lástima que no sea del mismo color que el espejo,muy bonitos los complementos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie