• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado de EEUU

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un Zodiac ZMX 02,Zafiro mecánica suiza,eso si un poco grande 46,5 mm de diámetro sin coronas,pero bueno al natural gana,las fotos son de la red,cuando pueda haré fotos mías.
lostimage.jpg

zodiac-zmx-chronograph.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy chulo pero muuuy grande para mi.
 
Impresionante!!!!!!!!!! Enhorabuena por tu nene!! No conocía esta marca y me acabo de enamorar.
 
Bonito reloj. He tenido un Zodiaz cuarzo y me sorprendio por su excelente relacion calidad-precio. No descarto volver a tener alguna pieza de esta marca suiza.
Saludos.
 
Muy chulo. Muy originales los pulsadores del crono!!!.
A disfrutarlo.:ok::
 
Muy bonito, ya estoy en la web, cuanto costó, tengo entendido que es cuarzo? me puedes dar info!
 
Tiene que impresionar lo suyo en persona
 
En hora buena es muy bonito y muy grande, disfrutalo.
Que la fuerza te acompañe,
 
¿Tuviste suerte con la aduana?.
 
  • #10
tiene una pinta estupenda
 
  • #11
Zodiac es una marca de manufactura muy muy buena, los cuarzos llevan una maquinaria Ronda suiza de calidad y los automáticos creo ETASA, pero lo que mas te llama la atención es la dedicación con que terminan sus relojes, así como la presentación del envoltorio.
 
  • #12
Bonito reloj. A disfrutarlo.
 
  • #13
Muy bonito, ya estoy en la web, cuanto costó, tengo entendido que es cuarzo? me puedes dar info!


La verdad no pesa por que es de titanio,me ha costado 499 dólares más 39 dólares el envío,eso si lo pasas a euros son justo 400 euros y no he pagado un duro de aduanas me lo han mandado directo de Correo,aquí en Barcelona lo vi en una relojería del Paseo de Gracia pero me pedían 780 euros por el......
esta es la web
enlace roto o perdido
 
  • #14
enhorabuena! es impactante...yo estoy esperando algo de eeuu y me gustaria saber si te lo han enviado por agencia (el mio viene por fedex) y si te han soplado en la aduana...gracias y a disfrutarlo
 
  • #15
Es precioso, veranido total......a disfrutarlo.
 
  • #16
Bonito reloj, y muy original las palancas para accionar los pulsadores
Pero veo la esfera sobrecargada y poco legible
Sobre todo para los cegatos como yo
 
  • #17
El reloj es imponente, quizás un poco grande, cuestión de gustos y de verlo en la muñeca.

Saludos.
 
  • #18
Que lo difrutes,muy original y poco visto.
 
  • #19
Contundente, vistoso, no está nada mal.

Me recuerda a algún Doxa.

Que lo disfrutes.
 
  • #20
bonito reloj, no conocia esta marca, que lo disfrutes!
 
  • #21
Que lo disfrutes, pero a mí no me acaba de gustar. Salu2
 
  • #22
... si... es modernito... pero vamos... "is not my cup of tea".
 
  • #23
... otra cosa es has acertado comprandolo donde lo hicieste... Y sobre todo; a quien le tiene que gustar es a ti, los relojes entran antes de nada, por los ojos.
 
  • #24
joooder,que pedazo de bicho!lastima que sea de cuarzo!;-);-)

y me alegro por la pasta que te has ahorrado!:ok::
 
  • #25
Enhorabuena.

Yo tengo un Zodiac y estoy encantado con el! Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie