• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha dado por probarlos...(Tudor-Oris)

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os cuento, ésta mañana he ido a recoger la correa XS original para mi Hamilton Khaki Field... y de paso como tenían Oris también en la joyería pues he preguntado por un futurible, el Diver Date...nunca me lo había probado y la verdad es que me parece impresionante (sobre todo azulito), también me he probado elOris Maldives Limited Edition, con bisel cerámico... una pasada también...pero cuesta casi el doble :whist::. Cuando pensaba ya que un ser humano no podía babear más :drool: va y me enseñan el recién traído Tudor Heritage Black Bay... madre mía que preciosidad, ya se que es segunda marca de Rolex, pero tiene unos acabados increíbles :clap: valiendo la mitad que un Sub... lo única pega que le veo es que es algo caro para llevar un 2824-2 (imagino que será top) Bueno, os dejo unas imágenes de los "bichos" que han pasado por mi muñeca ésta mañana...

devoted-to-the-sea.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



P.D. Probarse relojes que te gustan provoca una CRI severa ::bash::
 
Los tres son guapísimos... El Oris azul en vivo debe ser la pera...

Ahora, el Tudor echa patrás!!! Qué caña de bisel rojo... Tengo que pasar yo también a probármelo... ¿Por qué precio anda + o -?
 
Oris tiene muy buenos acabados , el Oris date ha salido esta mañana camino a Madrid , para que lo disfrute otro forero, esos 44mm de las especificaciones , que se convierten en 40mm , no me convenció. Pero para eso esta el Oris Aquis. 43mm. Lo has visto?, que tal en directo?
 
2750 (con armis) creo que marcaba (PVP claro) con descuentos me imagino que se puede quedar sobre 2200-2300€. La verdad es que en las manos es una pasada de reloj, se nota que está Rolex detrás... :D
 
Oris tiene muy buenos acabados , el Oris date ha salido esta mañana camino a Madrid , para que lo disfrute otro forero, esos 44mm de las especificaciones , que se convierten en 40mm , no me convenció. Pero para eso esta el Oris Aquis. 43mm. Lo has visto?, que tal en directo?

El Aquis también es imponente... da más sensación de tamaño, ya que la conicidad de la caja es menos acusada que en el Date...y el bisel cerámico es precioso (aunque es un azul más apagado). Muy recomendable también. saludos!
 
me encantan los oris, no sé porque será xD
 
Amén hermano !!! alabado sea Oris.:D
 
Pues si que has tenido que pasarlo mal...;-).
Son una pasada, pero estoy contigo en cuanto al Tudor. A ver si hay suerte y cae alguno.
 
son preciosos los tres ...... pero el maldivas me encanta , sabeis el precio mas menos?
 
  • #10
Ese tudor no lo conozco, pero el resto pasaron por mi muñeca recientemente y solo decir que son espectaculares.

El diver date se me hace muy pequeño ( muñeca 18). El Ss increíble, tanto el azul como el negro pero muy pesados y cabezones para mi gusto por ser acero.

Los Aquis también preciosos. Tienen una estética quizás mas clásica pero son realmente bonitos. Para mi tenían el mismo problema.....ese acero demasiado pesados.

Así q la opción en mi caso pasaba por el titanio, y como me encantaba ese contraste negro-naranja y con las olitas de fondo, me decante por un meistertaucher, y ya lo tengo pero por motivos personales no lo puedo mostrar hasta mañana. Ya abriré un hilo con la presentación.


En cuanto al maldives se puede decir q es el Aquis pero en versión especial..... Y de titanio con contraste de ese azul- grisáceo mate con el naranja del lumen..... Muy pero q muy bonito y ligero. Su precio de tarifa antigua eran 2000 euros. Si te interesa este envíame un privado porque se quien lo tenía en stock y a muy buen precio.

La verdad es que los Oris guardan muy buena relación calidad-precio, aunque recientemente he leído que esa relación es mejor en los Mido, pero a mi me encandila mas la estética Oris....cuestión de gustos.

Saludos.
 
  • #11
Eres un poco masoca :D anda que ir a probarte relojes....por cierto me encanta el Maldives edition. Un saludo.
 
  • #12
El Oris de la izquierda , que no sé que modelo es, me parece impresionante y a la vez una preciosidad. La verdad me encanta mucho. Cuanto cuesta? lo sabeis?
 
  • #13
Los dos oris impresionantessssssss
 
  • #14
Buff como me gustan los Oris!!!
 
  • #15
Realmente es una dificil elección , pero si hay que mojarse me quedo con el Tudor Heritage . Saludos.
 
  • #16
de los tres el que mas me gusta es el Tudor
 
  • #17
Personalmente tengo debilidad por los Tudor...
 
  • #18
Me encontan los Oris, gracias por ponernos los dientes largos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie