• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me estreno como fotógrafo.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Después de mucho tiempo intentando hacer alguna foto presentable, y ayudado por dos amigos que se llaman Diego y Marta y que soportan mi afición como pueden, al final hice tres fotos a un pequeñín. Fueron tomadas en Puertochico un domingo por la tarde.
 
Última edición:
bonitas fotos y bonito reloj. enhorabuena por ambos...
 
Preciosas y meritorias. Hacer fotos con tripode y cuidando la luz para que salga algo razonable es aburrido pero facil, pero hacer a pelo esas fotos y que te queden soberbias...es muy dificil, si bien el modelo ayuda mucho ;-)
Que belleza de Reverso, y la trasera mas...deberia haberme comprado uno como el tuyo, sere memo:( :(

Un fuereta brazo PET.
 
¡Buenas fotos! Además, siempre están muy bien las fotos de los relojes en la muñeca porque nos ayudan a imaginar que tal nos quedarían, a ver el tamaño...

Y por cierto, precioso reloj.
 
Animo Pet , siempre poco a poco , bonitas fotos ( y de la comida ¿que?) un saludo
 
Gracias. Es verdad que no tengo trípode y resulta un poco dificil, aunque no creais que todas me salieron así. Otras fueron auténticos churros, en otras se ve la cámara y quien hace la foto reflejados en es cristal del reloj, en otras el contraste no era bueno. Supongo que habrá que ir experimentando y aprendiendo con el tiempo.
 
Buenas fotos,precioso reloj,y horrible muñeca peluda :D :D :D

Un saludo.

Javier.
 
Muy buenas fotografías, ese Reverso no se merecia menos. Extraordinario reloj. ;-)
 
  • #10
El reverso lo fotografies como lo fotografies, es alucinante, merece la pena hacerle mas fotos.

Un saludo compañero.
 
  • #11
Pues ha merecido la pena la espera. Ahora a seguir aprendiendo ;-)
 
  • #12
Para estrenarte, y a mano alzada, no están nada mal, Pedro.8o Lástima que el reloj es feote, pueg, pueg:-P :D (La asquerosa envidia que me corroe...:-( :-(( ) Una maravilla que seguro tenemos en mente el 99,9% de aficionados.
Un abrazo, Pedro.:)
Luis
 
  • #13
Bonitas fotos pero aún más bonito el reloj.;-)
 
  • #14
Fotos muy bonitas de un reloj estupendo !

Gracias !
 
  • #16
Bonitas fotos y espectacular reloj
 
  • #17
El reloj espectacular...enhorabuena
 
  • #18
Las fotos muy buenas pero el reloj aun mejor mira que me gusta el JLC,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie