• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy Me Decidi

  • Iniciador del hilo Pepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepone

Pepone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.....hace ya tiempo q sigo el foro...pero nunca me habia decidido a registrarme. Pero hoy he dicho..."donde va a estar mejor un pirao de los relojes q en este foro...."(que por lo visto esta lleno de ellos).
Pues solo deciros q andare por aqui y en lo q modestamente pueda ayudar lo hare...porq se ve buen rollito por aqui.Asi como tambien espero q me echeis un cablecillo si me hace falta.
SALUDOS
 
bienvenido opr aqui..
 
bienvenido pepone, ala a disfrutar que es a lo que se viene

saludos
 
A aprender y disfrutar.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
Piraos ?. Un poco de respeto a los mayores !!!


Efectivamente estamos piraos.
Bienvenido a la sala.
Un saludo



PD: Cada vez que alguien escribe o menciona Leon, me acuerdo inevitablemente de un plato de garbanzos con pulpo y anchoas en un restaurante de Astorga que degusté hace años, y acto seguido de dos leoneses que andan por este foro, que habrán acabado con la existencias de ese plato hará años igualmente
 
bienvenido a la roca..........
 
Bienvenido.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido y dalo por hecho lo de la ayuda en lo que podamos. Un abrazo.
 
  • #10
Para cualquier información que necesites, aquí estamos, bienvenido.

Salu2
 
  • #11
Bienvenido al foro. Que disfrutes.
 
  • #12
Bienvenido,un saludo
 
  • #13
bienvenido..aquí la gente es muy amable y te tratará bien...has hecho bien en entrar, pero cuidadín que esto es un vicio...
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #15
Bienvenido. Siéntete como en casa.
Saludos
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta.
Saludos.
 
  • #18
Gracias por la bienvenida chicos.....espero pasarlo bien con vosotros y con la multitud de temas que se plantean...ya q los relojes es uno de mis hobis....SALUDOS
 
  • #19
bienvenido pepone..saludos desde asturias vecino..:D
 
  • #20
Aquí estamos para lo que necesites.
Bienvenido y que lo disfrutes.
 
  • #21
Pues bienvenido y espero que además te animes a escribir y a ser un miembro activo del foro, no sólo un miembro "durmiente". :D

Espero verte mucho por aquí.;-)

Un cordial saludo

ICE
 
  • #22
Bienvenido Pepone es un placer tenerte aquí. Además hay un paisano tuyo entre nosotros, Luis, considerado aquí como una eminencia:D. Saludos.
 
  • #23
Hola, bienvenido y esperamos que aprendas y que nos enseñes. Un saludo.
 
  • #24
Hola y bienvenido al foro!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie