• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy man alegrao el dia...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues estaba yo esta mañana con el día tonto, no sé porque... de esos días que uno ta algo depre ... y esta mañana llega... ..
lostimage.jpg


uno que lo mira y requetemira....
lostimage.jpg


y claro ante una mirada así pues.....

lostimage.jpg


PD; fotos hechas con el movil a prisa y corriendo por los nervios.
Vegaban gracias por los consejos, al fin creo que lo he logrado...
Edit pa quitar los postesrs
 
Última edición:
precioso hamilton... pero ¿ no habian fotos normales en vez de posters ?
JIJIIJI

Enhorabuena ;)

Saludos
 
joder el reloj es grande... pero no tanto coñi
jejejejeje
 
Buen reloj..felicidades
 
Que bonito es Maxi, es uno de los que tengo eternamente en cartera pero que no me termino de decidir.

Felicidades
 
Precioso Hammy, y es que a quien no le alegra el dia una sorpresa como esa :ok¡

Enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos
 
Menuda sorpresa. A mi no me dan esas sorpresas.

FELICIDADES
 
Bonito Hami, un saludo cadiz.
 
Precioso reloj, estos hamis son muy resultones.Disfrutalo y ya nos pondras fotos con mas detalle.Saludotes
 
  • #10
Bonito reloj y que buenas fotos sacan los N95 :D :D :D para ser un movil son de una calidad muy buena usas la opcion de primer plano o las haces con normal.
 
  • #11
Enhorabuena Cadiz, es precioso!
Yo tengo el mismo pero en versión "roji-negro".
Me encanta esa novedad del bisel en negro.
Ya verás como cada vez te irá gustando más. Ese reloj enamora!
Me alegro que te haya alegrado el día. A animarse! ::dnz::

Un saludo! ;-)
 
  • #12
Es una buena alegría, si señor.

A disfrutarlo con salud.
 
Última edición:
  • #13
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

!! Enhorabuena por ese peacho de peluco ¡¡ ( Uno de mis eternos futuribles ) Y !! Que bien, por fin tenemos fotos tuyas comentadas como dios manda ¡¡, para alegrar un poquito más el foro......:D :D :D :D :ok¡ ... Me alegra haberte servido y más fotos....( Una revué por favor, que yo quiero uno y así me convenzo.....)
Un abrazo
 
  • #14
Enhorabuena Maxi...ya llevabas tiempo con la CRI detrás de algún Hamilton...
Ya me lo enseñarás....
 
  • #15
demon m3 las uso en primer plano... y aun asi mira lo mal que salen jejejeje
 
  • #16
Yo tambien uso primer plano si juegas un poco con la luz salen un poco mejor pero no se le puede pedir mas al movil :D :D pasate por este foro tienen cosas interesantes para nuestros moviles un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #17
felicidades¡¡¡¡
sera cuestion de tener mas dias asi.....
 
  • #18
Pues en horabuena, qué mejor momento que recibir tu reloj y ponérselo por primera vez, no paras de mirarlo!

Felicidades!
 
  • #19
Muy muy guapo :clap: :clap: :clap: :clap: !!! FELICIDADES !!!! :ok¡
 
  • #20
Buena forma de alegrarse el día, jejeje. Enhorabuena!
 
  • #21
demon m3 muchas gracias para allá voy ejejeeje
 
  • #22
Buffff, hoy he estado tres veces a punto de picar en la compra de alguno de estos que hay en el FCV, creo que al final puede más que yo, y caigo.

Es precioso.
 
  • #23
Y eso que estabas triste::cry:: , que hubiera pasado si te levantabas contentico con intenciones de comprar un reloj. Felicidades y a disfrutarlo:clap: :clap:
 
  • #24
jejee pillabichos vende el movil que te ha tocado en el sorteo y pillatelo jejejje
;);););)
 
  • #25
Bonito Hami, buena coleccion te estas haciendo compañero.


felicidades:clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie