• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy lo he visto pasar

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
vi la lupa, primero vi la lupa !!! luego vi el armis, era clavau (de lejos) el mio, el que luzco todavia, todo y estar en pijama gris de pantalon corto, recien llegado de la catalana capital a la montañita, despues de deglutir un pastel de calabacin que me dio la catalana señora matrimonial, luzco, digo, en mi muñeca, el reloj que tiene un armis como el que vi en la muñeca de un conductor de un scenic por la gran via de barcelona

era un scenic azul metalizado, un tipo joven, 35 años, llevaba un gmt IIde los nuevos !!! de los de bisel ceramico !!! paso raudo a mi izquierda y yo lo persegui por la barcelonesa granvia hasta ponerme al lado !!!

mi catalana mujer matrimonial acojonada saben que me dijo? a que no saben?

me dijo lo mismo que hace poco un madrileño amigo me dijo que le dijo otra catalana mujer en un percance parecido: PORQUE NO MIRARAS LOS CULOS DE LAS MUJERES COMO TODO EL MUNDO??????? PEDAZO DE MAMON RELOJADICTO !!!
 
Lo tuyo es grave, vaya si lo es :D :D :D :D
Bueno ... y lo mío que ando persiguiendo muñecas a diestro y siniestro, un día me soltarán algún improperio pensando que se lo quiero birlar ::blush::
 
Lo tuyo es grave, vaya si lo es :D :D :D :D
Bueno ... y lo mío que ando persiguiendo muñecas a diestro y siniestro, un día me soltarán algún improperio pensando que se lo quiero birlar ::blush::

O un piropo, si lo que piensan es otra cosa...
lostimage.jpg
 
¡Jajaja, me estoy imaginando a tu mujer moviendo los brazos en círculo y haciendo "tic-tac" con la boca cuando quiere llamar tu atención! :D
 
Genial tu sentido del humor y el de tu Sra. Estos días en mi ciudad hay bastante turista America's Cup y tuve un poco más suerte que tú. Paseando por el puerto me quedé prendado de una muñeca que lucía un daytona. Subí rápidamente la vista hacía el resto del brazo, hombro y resultó que la muñeca y el daytona pertenecían a una Sra. realmente atractiva. Premio doble por ser mirón de relojes, .Saludos y forza Alinghi
 
Qué bueno!!!! Saludos.
 
Gigio, hijo mio, desde hoy eres un de mis heroes

Saludos

Raúl
 
Joder, Gigio, a que no sabes que me esta empezando a doler?. Eso si, el culo precioso.;-)

Saludos.
 
  • #10
Y lo malo será cuando provoques un colapso que ni lo de Hiroshima y, para justificarte, le cuentes a la autoridad pertiente el motivo que provocó el desastre en mitad de las calles barcelonesas... ::evil:: De esa no te libras del reformatorio por más que desde este Foro supliquemos piadosamente a las altas instancias. Así que, por favor, conduciendo mira siempre delante, que los laterales no importan ( al menos para lo que tú miras, claro ). ;-) Saludos.
 
  • #11
Ay amigo Don Fernando, que curioso, me pongo a pensar en usted y veo a su paisano Mario Benedetti. Y es que ambos mostrais una ternura irónica en la descripción de ambientes. Usted de las gentes de la cosmopolita Barcelona, y su paisano, de la clase media montevideana. Enhorabuena profesor.;-)
 
  • #12
Tú si que sabes,pero lo primero es lo primero.
Si o no??
Saludos
 
  • #14
ay don mario, que mas quisiera, el otro don mario tiene como ochenta tejos y no vea la vitalidá que tiene el hombre, las ganas de vivir para contarlo y eso que le han apedreau el techo muchas muchas veces, el arraigo a la tierra, fua...y el talento
 
  • #15
vi la lupa, primero vi la lupa !!! luego vi el armis, era clavau (de lejos) el mio, el que luzco todavia, todo y estar en pijama gris de pantalon corto, recien llegado de la catalana capital a la montañita, despues de deglutir un pastel de calabacin que me dio la catalana señora matrimonial, luzco, digo, en mi muñeca, el reloj que tiene un armis como el que vi en la muñeca de un conductor de un scenic por la gran via de barcelona

era un scenic azul metalizado, un tipo joven, 35 años, llevaba un gmt IIde los nuevos !!! de los de bisel ceramico !!! paso raudo a mi izquierda y yo lo persegui por la barcelonesa granvia hasta ponerme al lado !!!

mi catalana mujer matrimonial acojonada saben que me dijo? a que no saben?

me dijo lo mismo que hace poco un madrileño amigo me dijo que le dijo otra catalana mujer en un percance parecido: PORQUE NO MIRARAS LOS CULOS DE LAS MUJERES COMO TODO EL MUNDO??????? PEDAZO DE MAMON RELOJADICTO !!!
a mi eso me pasa con las motos y por supuesto con los relojes
 
  • #16
Je, je! Muy bueno. Este Fernando es la monda ::dnz::
 
  • #17
jajajaj si si ten cuidado que ahora estan con las festividades del orgullo Gay y se pueden pensar ptra cosa:D:D:D
 
  • #18
Puede ser peor....
Imaginad:
Pareja viendo una peli X.
En un momento dado, el tipo rebobina, para la imagen.
La mujer: :huh: :huh: :huh: :huh: ein?
El tipo: ¡Coño, un Seamaster!
Os juro que es verdad. Es real como la vida misma. El nombre del tipo este no lo voy a decir. :whist::
Saludos.
 
  • #19
pues no te creas que no te creo, hace un tiempo lei un mensaje en un foro en que discutian que reloj usaba el rocco ese, hay un dicho en mi pueblo que dice: y a usted no se le para (empina)? y el otro contesta: nop...es omega
 
  • #20
pues no te creas que no te creo, hace un tiempo lei un mensaje en un foro en que discutian que reloj usaba el rocco ese, hay un dicho en mi pueblo que dice: y a usted no se le para (empina)? y el otro contesta: nop...es omega


Si no me equivoco, algo dije yo..."Rocco contra quince" o algo así, y llevaba (y dije en vivo) un PAM a juego...;-)
Y como dices tu, la otra con cara de ::Dbt:: , pero tu has visto lo otro, lo de la pierna alli, la otra allá, la otra a cuya, el cuello ese que como gira tanto? Las otras dando palmas...

Por Dios, no me juzgueis!!!!!!!!!!!!!!!::cry::
 
  • #21
lo de relojadicto me ha encantado...todovía me estoy partiendo
 
  • #22
Divertidísimo hilo, me he reido mucho. Gracias por compartirlo
 
  • #23
JAJAJAJA!!! Qué bueno !!!
 
  • #24
:clap: :clap: :clap: :clap: Jajajajajajajajjajaja
 
  • #25
Muy bueno sí señor :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie