• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le tocó al TH Aquagraph sumergirse en Coruña.

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Tal como amenazaba esta mañana ......hoy me fui a bucear con el TH Aquagraph....

C20D27D4-A954-41A5-B7A3-BC48A5395EDA_zpske0jlxky.jpg


El día estaba bastante nublado y también con chaparrones frecuentes, de hecho de camino al punto de inmersión nos mojamos ya antes de entrar en el agua....

922026CC-551A-4539-9F16-CA45E50A242B_zpsaiwjud6u.jpg


El mar estaba bastante bien, aunque como podéis ver la superficie nunca está tan planita como en La Herradura.

Llegamos al punto de inmersión.

IMG_9740_zpsupkdbf9o.jpg


En las inmediaciones de La Torre de Hércules:

IMG_9741_zpswpovmqe6.jpg


Y más o menos a las diez nos sumergimos tras echar un último vistazo al reloj.

IMG_9742_zpsrke6kxx4.jpg


Los primeros metros había muchas partículas en suspensión y no se veía nada bien, pero cuando llegamos al fondo había un buen clareo y un espectáculo de vida y color.

Me cansé hoy de sacar fotos a todo tipo de nudibranquios:

IMG_9791_zpscemzgryy.jpg


IMG_9790_zpsr07dgk5h.jpg


IMG_9787_zpsex0ig0gy.jpg


IMG_9785_zpsyboc9yuu.jpg


IMG_9778_zps3kbkriwh.jpg


IMG_9781_zps2jmvi5kc.jpg


IMG_9774_zpsf2pvcugq.jpg


IMG_9763_zps0qjpnvjc.jpg


IMG_9768_zpsbqretcrb.jpg


IMG_9746_zpsmomg4lqr.jpg


El reloj en su ambiente natural como pez en el agua:

IMG_9797_zps5ss7uz2l.jpg


Los espirografos también estaban preciosos hoy:

IMG_9795_zpsxnpxvfpd.jpg


IMG_9773_zpsyt6kpnks.jpg


Mi amigo el pez Cabruza se asoma y sonriente le manda un saludo a Quique [emoji12][emoji12][emoji12]

IMG_9759_zpso9dwayio.jpg


IMG_9798_zpswldodboq.jpg


IMG_9804_zpsx2gq55gg.jpg


Las gorgonias no pueden faltar

IMG_9751_zps9khrimiu.jpg


Y los falsos corales

IMG_9756_zpsy6yvbewk.jpg


Y las anémonas

IMG_9752_zpspzwolgaq.jpg


Las paredes estaban preciosas, con unos colores alucinantes.

IMG_9796_zpsynz8zxdp.jpg


IMG_9789_zpsxplcojra.jpg


IMG_9755_zps90fylwc7.jpg


IMG_9749_zps90e2gkan.jpg


Y ya la última del reloj al salir del agua.

IMG_9806_zpszdzlfcu0.jpg


Ha sido una inmersión a -37metros con un tiempo total de inmersión de 37 minutos y una parada de descompresión de 2 minutos. El agua estaba a 14º.

Fondos como los de hoy no se ven por muchos sitios, la pena es que el agua no siempre acompaña.

Pues nada más. Espero que os gusten las fotos.

Un cordial saludo.
 
Como siempre una maravilla leer tus post , preciosas fotos.
Un abrazo.
 
Tremendas fotos y las del tag en el agua impresionante!!
Gran reportaje , gracias!


Enviado desde mi iPad
 
¡Quién lo diría! con el día que hace hoy y que hayas sacado esas fotos, creo que con más colorido que nunca.
Gracias por el reportaje.
Un saludo.
 
Un espectáculo en toda regla! Para novatos como yo me parece increíble. Es de los hilos que crean afición y ganas de iniciarse en el mundillo!!

Gracias por compartir y enhorabuena!

Pd: pedazo de aquagraph!!
 
Maravilloso !! [emoji122][emoji122][emoji122] como siempre. Gracias.
 
impresionantes vistas submarinas,un abrazo y a pasar un buen domingo.
 
Estupendo reportaje, compañero :ok::
Y ese TH también me parece estupendo.
Salu2
 
Hola,

Tal como amenazaba esta mañana ......hoy me fui a bucear con el TH Aquagraph....

C20D27D4-A954-41A5-B7A3-BC48A5395EDA_zpske0jlxky.jpg


El día estaba bastante nublado y también con chaparrones frecuentes, de hecho de camino al punto de inmersión nos mojamos ya antes de entrar en el agua....

922026CC-551A-4539-9F16-CA45E50A242B_zpsaiwjud6u.jpg


El mar estaba bastante bien, aunque como podéis ver la superficie nunca está tan planita como en La Herradura.

Llegamos al punto de inmersión.

IMG_9740_zpsupkdbf9o.jpg


En las inmediaciones de La Torre de Hércules:

IMG_9741_zpswpovmqe6.jpg


Y más o menos a las diez nos sumergimos tras echar un último vistazo al reloj.

IMG_9742_zpsrke6kxx4.jpg


Los primeros metros había muchas partículas en suspensión y no se veía nada bien, pero cuando llegamos al fondo había un buen clareo y un espectáculo de vida y color.

Me cansé hoy de sacar fotos a todo tipo de nudibranquios:

IMG_9791_zpscemzgryy.jpg


IMG_9790_zpsr07dgk5h.jpg


IMG_9787_zpsex0ig0gy.jpg


IMG_9785_zpsyboc9yuu.jpg


IMG_9778_zps3kbkriwh.jpg


IMG_9781_zps2jmvi5kc.jpg


IMG_9774_zpsf2pvcugq.jpg


IMG_9763_zps0qjpnvjc.jpg


IMG_9768_zpsbqretcrb.jpg


IMG_9746_zpsmomg4lqr.jpg


El reloj en su ambiente natural como pez en el agua:

IMG_9797_zps5ss7uz2l.jpg


Los espirografos también estaban preciosos hoy:

IMG_9795_zpsxnpxvfpd.jpg


IMG_9773_zpsyt6kpnks.jpg


Mi amigo el pez Cabruza se asoma y sonriente le manda un saludo a Quique [emoji12][emoji12][emoji12]

IMG_9759_zpso9dwayio.jpg


IMG_9798_zpswldodboq.jpg


IMG_9804_zpsx2gq55gg.jpg


Las gorgonias no pueden faltar

IMG_9751_zps9khrimiu.jpg


Y los falsos corales

IMG_9756_zpsy6yvbewk.jpg


Y las anémonas

IMG_9752_zpspzwolgaq.jpg


Las paredes estaban preciosas, con unos colores alucinantes.

IMG_9796_zpsynz8zxdp.jpg


IMG_9789_zpsxplcojra.jpg


IMG_9755_zps90fylwc7.jpg


IMG_9749_zps90e2gkan.jpg


Y ya la última del reloj al salir del agua.

IMG_9806_zpszdzlfcu0.jpg


Ha sido una inmersión a -37metros con un tiempo total de inmersión de 37 minutos y una parada de descompresión de 2 minutos. El agua estaba a 14º.

Fondos como los de hoy no se ven por muchos sitios, la pena es que el agua no siempre acompaña.

Pues nada más. Espero que os gusten las fotos.

Un cordial saludo.
Una preciosidad y unos colores increíbles.

Me ha gustado mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #10
¡¡¡ Benditos macros, cuando la visibilidad del agua no acompaña !!!

Preciosos nudibranquios. Y me ha encantado la foto de la carita del gobio.

¡¡¡ 14º el 29 de mayo !!!8o
 
  • #11
Hasta que empece a leerte nunca habia visto las bellezas que habia debajo de nuestra querida ciudad

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
¡¡¡ Benditos macros, cuando la visibilidad del agua no acompaña !!!

Preciosos nudibranquios. Y me ha encantado la foto de la carita del gobio.

¡¡¡ 14º el 29 de mayo !!!8o

Gracias Antonio!!

Yo ya me dedico casi exclusivamente al macro.....por estas aguas es lo más agradecido [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Y si, aquí a la temperatura del agua le da un poco igual el calendario.....en Julio o Agosto puede subir un par o tres de grados....pero no mucho más.

Ucs
 
  • #13
Otro precioso reportaje submarino. Y van....

Siempre es un placer seguirlos, tanto por los relojes que llevas como por las fotos, espectaculares casi siempre. Ya por curiosidad, ¿Qué cámara usas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Fotazas como sienpre


4 8 15 16 23 42
 
  • #15
Una preciosidad. Me encanta estos hilos.
Un saludo.
 
  • #16
Otro precioso reportaje submarino. Y van....

Siempre es un placer seguirlos, tanto por los relojes que llevas como por las fotos, espectaculares casi siempre. Ya por curiosidad, ¿Qué cámara usas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero!!

La cámara es una Canon S100 dentro de una carcasa Ikelite, con un flash externo Inon S200 y una lente macro Olympus.

Es una compacta, pero en la que puedes cambiar muchos controles manualmente y sobre todo dispara en formato RAW imprescindible para luego poder procesar en el ordenador, sobre todo el balance de blancos.

Un cordial saludo.
 
  • #17
Muchas gracias compañero!!

La cámara es una Canon S100 dentro de una carcasa Ikelite, con un flash externo Inon S200 y una lente macro Olympus.

Es una compacta, pero en la que puedes cambiar muchos controles manualmente y sobre todo dispara en formato RAW imprescindible para luego poder procesar en el ordenador, sobre todo el balance de blancos.

Un cordial saludo.

Muchas gracias por la información. La verdad es que te quedan de cine.

Ya puestos a preguntar, acoplas el macro sobre el objetivo de la cámara?Al ser compacta supongo que no tiene objetivos intercambiables. Tengo una compacta de Canon de la serie G y no sé si podría hacer un apaño similar.

Y perdón por ser tan pesado [emoji29][emoji29]




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Un espectaculo de reloj,fotos y paraje...Enhorabuena

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #19
Me encantan tus hilos, yo buceo solo desde el año pasado, antes solo había hecho bautismos y es ver un hilo tuyo y se me ponen los dientes largos....
Debo ser más mariquita que tú porque solo bajo a partir de esta época.... Jajaja


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #20
Como siempre compañero Konko espectacular. Tu eres al mar lo que Santi es a la gastronomia, unos genios.
 
  • #21
Alucinantes instantáneas, Jesús. Una vez más te superas y dejas constancia de esos fondos marinos tan alejados de los que somos de tierra adentro. Gracias por compartir el "chapuzón" con el foro. Es como si hubiese estado Ahí. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Muchas gracias por la información. La verdad es que te quedan de cine.

Ya puestos a preguntar, acoplas el macro sobre el objetivo de la cámara?Al ser compacta supongo que no tiene objetivos intercambiables. Tengo una compacta de Canon de la serie G y no sé si podría hacer un apaño similar.

Y perdón por ser tan pesado [emoji29][emoji29]




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No te preocupes!!!! Es un placer.

La lente macro es de las llamadas "húmedas", es decir la puedes poner y quitar bajo el agua. Se acopla en la cúpula de la carcasa, y va a rosca. (Suele ser él estándard en todas las cúpulas).
Aun así, como andar enroscando bajo el agua con guantes es bastante engorroso, compré un adaptador, que se enrosca a la cúpula y luego la lente al adaptador. Este tiene una especie de bisagra, de forma que pones o quitas la lente simplemente girando la pieza. Es muy práctico.

Si tienes más dudas mándame un privado sin problemas.

Un cordial saludo.
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Un cordial saludo.
 
  • #24
Fantástico reportaje para un reloj igual de fantástico.
 
  • #25
Vaya fotos más chulas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie