• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy le tocó al TH Aquagraph bucear..... y ver las sardinitas de colores.

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Muy buenas tardes amigos,

Hoy aprovechamos el mar en calma para hacer una inmersión, en un lugar llamado "As Fernandiñas", en frente del Monte de San Pedro. Un sitio precioso donde podemos alcanzar un fondo de 45 metros, pero que luego tiene paredes y un pequeño "monte submarino" que llega hasta los 10 metros, ideal para hacer una parada de descompresión, sin enterarte, sobre todo si puedes entretenerte haciendo fotos a todos los bichitos que encuentras por ahí.....:ok::

El día estaba muy oscuro y nuboso, pero sin lluvia ni viento, y con el mar en calma.

Vista de la Torre de Control Marítima de La Coruña.

1EF5C280-93F1-488B-A9CE-0A551B4FA97F_zpsphitvqrv.jpg


El TH Aquagrpah ya preparado para mojarse


8AAF61A8-A72A-46BD-9133-E81ED4F499C1_zpsi4peyq4q.jpg


Navegamos hasta el punto de buceo, y sobre las diez nos tiramos ya al agua para hacer la inmersión.

IMG_7112_zpsj6k1ep7l.jpg



IMG_7113_zps8mmrkuqk.jpg



IMG_7115_zpsf6g96lfg.jpg



IMG_7114_zpsviapckau.jpg



Ya bajo el agua, hay bastante buen clareo. Un compañero nos saluda mientras bajamos....

IMG_7117_zps1w2djsql.jpg


Y nada más bajar ya vemos los primeros peces, una maragota.

IMG_7119_zpsip16eubf.jpg


Preciosa flavelina, con unos cuernos impresionantes, en la pared

IMG_7123_zpsx78aoq4e.jpg


El TH ya metido en plena faena

IMG_7136_zps1n9bsazg.jpg


Las paredes como siempre preciosas, llenas de organismos, gorgonias, espirógrafos,etc.

IMG_7137_zpsoahwqb3p.jpg



IMG_7162_zpsmwnxgsii.jpg



IMG_7219_zpsbviysrer.jpg


Preciosos los nudibranquios, de varios colores

IMG_7140_zpsgdwvpnyo.jpg



IMG_7161_zpsigxdscov.jpg



IMG_7143_zpstrwsmofv.jpg


Un pequeño tiburón pintarroja, que estaba durmiendo su siesta o reposando tranquilamente en la roca...

IMG_7149_zpsszukc5uo.jpg



IMG_7157_zpsx76ir3tj.jpg


Podéis ver el TH lo bien que aguanta la profundidad, de casi 45 metros hoy, y temperatura de 14º

IMG_7176_zpsarrgjytt.jpg


Un pez de roca, de la especie de los cabrachos, camuflado perfectamente en la roca y con espectacular colorido

IMG_7192_zpsktsulc2q.jpg



IMG_7215_zpsdbhjbhtp.jpg



Y para los que se preocupan por si paso frío en el agua, una última foto, donde podéis ver que no paso frío, que mi mamá me ha hecho un precioso sobretraje de lana para que esté calentito.....:laughing1::laughing1::laughing1:

0AB80CF7-93F9-4073-9EC3-077A39BBB703_zps8voupvuc.jpg


Pues nada más amigos, espero que os hayan gustado las sardinitas de colores.

Un cordial saludo.
 
Fue ver asomar tu hilo y me empecé a frotar las manos....magnífico como siempre Jesús, ese traje de lana lo tengo igual pero sólo y exclusivamente para una parte específica del cuerpo:laughing1:
:clap:
 
De quitarse el sombrero una vez más.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
jajajaja, si es que madre no hay más que una y a ti te encontré.... ya ni me acuerdo dónde :laughing1:

Es una pasada el fabuloso colorido que hay ahí abajo ¡qué gozada! Todo ha sido precioso y me ha encantado el primo gamberro del cabracho: la que se había liado el tío tirándose toda esa pinturilla por encima, jajajajaja. Por cierto, no sé a qué distancia estarías al tirar la foto, pero la primera vista del tibu ese me ha impresionado, y eso que estoy al otro lado de la pantalla; también es verdad que soy bastante miedica ::blush::

Te lo digo siempre, pero no deja de ser cierto: no imaginas lo muchísimo que agradezco tus estupendos reportajes submarinos. Primero por el detalle y la dedicación que nos regalas y segundo porque me pasaría horas viendo fotos como esas... Mil gracias :friends:
 
Algún dia lo haré...

Lo del submarinismo no, lo de las fotos :D
 
!Qué maravilla de hilo Jesús! Bueno como todas tus inmersiones que son una pasada.

Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto.

Un abrazo
 
Gracias por compartir esas fotos, son muy bonitas. Ese pintarroja estaba esperando a ver si te soltaba el Tag para ponérselo él. ..:D
 
Hoy te has superado con las fotografías, que colores!
gracias por mostrarlas, toda una mañana fantástica de buceo por lo que se ve
 
Estupendas fotografías compañero
Un saludo
 
  • #10
Grandes fotos y gracias por compartirlas ,saludos
 
  • #11
Qué fotos más bonitas... Me gusta especialmente la de la flabellina babai, una habitual de nuestras costas.
 
  • #12
Que maravilla de reportaje,dicen que por aquí, mi tierra cabo palos hay buenas profundidades pero a mí me impone demasiado.
 
  • #13
Magníficas fotos Jesus, como siempre. Lo del traje de lana un puntazo, pero le faltaba una buena bufanda, ja, ja, ja.
 
  • #14
Buenas, muchas gracias por compartir y como no, hacer los magníficos reportajes subacuáticos que seguro que los disfrutas, se nota

saludos :)
 
  • #15
Ese traje de lana mojado tiene que ser como un plomo, jajajajaja. Preciosas fotos compañero. Gracias por compartir.
 
  • #16
Jesus,sin tus rapors,éste que es del secano solo pensaria en pajaritos de colores,conejos,algun canario flauta,algun pollino,gallinitas y algun que otro Jabali,como cosa rara,aunque por mis pagos no tan raros,pues sin ir mas lejos ayer estuve a punto de cargarme uno en el coche antes de llegarar a casa,(me salen a menudo),o él cargarse a mi persona pues iba con mi Scalextri,y si nos la pegamos siniestro total,caguentó,gracias amigo por estas inmersiones que nos tienes en un puño si algun dia te dejas el flotador del patito ;-)

un abrazo Jesus y cuidate mucho,que aqui nos haces mucha falta en el hilo mañanero puñetero :D


lostimage.jpg



Aparcan al lao de casa los jodios
 
Última edición:
  • #17
Magnifico reportaje como de costumbre, con unas imágenes tan extraordinarias nos haces que podamos bajar contigo a esos maravillosos lugares debajo del agua. Saludos
 
  • #18
Que pasada! Muchas gracias compañero por compartir
 
  • #19
No me pierdo ninguno de tus reportajes submarinos. Coincido con algún compañero en que la variedad cromática de las fotos es hoy insuperable. Gracias por compartir el paseo. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Muy bonitas las fotos, con ese traje de lana mojada, no necesitas plomos, verdad?
 
  • #21
Fantástico. Gracias por las fotos Jesus.
 
  • #22
Joer Jesús vaya post [emoji55]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #23
Me ha gustado y mucho! Unas fotos muy chulas del mundo submarino.
Gracias por compartir.
 
  • #24
Seguid subiendo fotos de las inmersiones, me encantan, algún día, espero que no muy lejano me iniciaré en el buceo. Gracias!
 
  • #25
Konko compañero , contigo me pasa como con Vilobi. Cada vez que veo un hilo abierto por vosotros, me lanzo de cabeza a abrirlo. Son hilos interesantes, con gran cantidad de fotos , una gran variedad cromática y magníficos relojes.

Además son educativos , siempre se aprende algo nuevo.

Gracias por compartir tus pasiones con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie