• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy jubilo mi reloj (y mañana me compro otro claro)

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Por la tarde he mirado la hora al ponerme el reloj y he dicho "DIos mío! Son en punto y no menos cuarto. LLego tarde (de nuevo)". Luego he pensado que no era posible, que acaba de ver que eran menos cuarto,así que he ido al móvil, menos cuarto, al reloj del comedor, menos cuarto, al reloj de la tele, menos cuarto, me he fijado, y en mi reloj de pulsera eran en punto, sí, pero las once!!!!!! (y no las seis).

Como ya llevaba tiempo queriendo un cambio, he decidido que después de unos diez años de servicio era momento de jubilarlo. Ya no habrá más cambios de pila para tí viejo compañero, abrirás paso a un nuevo compañero en mi vida.

Es un swatch 8o de la gama irony, de los de aluminio (ya no se hacen) y me ha acompañado en muchas aventuras, desde viajes a Alemania con novias jovencitas, a eventos grandes deportivos organizados por mi gimnasio (desde el cual, con menos de seis meses de vida, piqué el plexi en un acidente y siempre que lo miraba decía "habrá que cambiarlo") a excursiones y eventos varios con amigos. Y cenas, y desayunos de empalmada y "triunfos" con chicas, y tantas y tantas cosas... ::cry::

Siempre recordaré el día que un compañero de trabajo mientras le hablaba de cosas importantes me interrumpió y me dijo "oye, ¿qué reloj llevas? Es que es muy majo, se ve diferente, con estilo...". Me llenó de orgullo y satisfacción ese comentario.

En fin, es momento de cambiar de reloj después de diez años (ya dije hace dos años que a este no le cambiaba la batería de nuevo, y no hay cambio).

Ya veremos mañana que me compro. Como de costumbre con todo, con prisas y "lo que haya" :-P

Os mantendré informados.

(Sí, lo sé, el post sin fotos y sin decir el modelo no vale nada, en próximos días pondré nombre y fotos de este titán, este coloso del tiempo :D).
 
Mucha suerte en la elección.
Saludos
 
Tu lo has dicho, necesitamos fotos del difunto y del recien llegado cuanto antes. Suerte
 
Creo que será mejor que pases un par de días con el móvil y la compra la hagas aquí en el foro y no en la calle precipitadamente en una relojeria, que cuando salgas de ella con tu nuevo peluco y pases por el escaparate de otra veas que ya te estás arrepintiendo.
 
....desayunos de empalmada....

Po no sabía yo que Swatch tenía ningún modelo que fuera capaz de tanto.
He buscado en Swatch por si había algún modelo llamado Viagra o algo así, pero no lo encuentro... Lo digo pa comprarme tres ó cuatro...:D

Si te sirve, Seiko creo que estaba viendo sacar un modelo que se iba a llamar Paquenosebajenunca, Siemprearriba o algo así...:D
 
suerte con la elección, en vista de los años de servicio, se merece una buena jubilación.
 
Jajajajajaaaaaaa... Mu güeno...
 
Pues nada hazle un buen entierro y comprate otro titan.
 
Estas reflexiones a las 4:33 de la madrugada son las que se hacen con el corazón. Suerte con la compra
 
  • #10
Tengo un Irony crono de aluminio desde hace 17 años...y tengo 38. También ha vivido mucho

Está recién jubilado por un Tissot regalo de mi mujer

Pero jamás me desharé de él... es testigo de demasiadas cosas.... si le da por hablar... ;-)
 
  • #11
Innamorato

Los Swatch -y, sobre todo, los Irony- son capaces de grandes hazañas. Yo tengo uno que, curiosamente, se llamaba "innamorato" ( http://www.squiggly.com/us/en/swatch/innamorato-YGS709M.htm). Tiene una milanesa y lleva conmigo desde 1998. Plexi con alguna rayadura y en la corona ya perdió la especie de cabujón azul que traía. Pero sigue funcionando y lo quiero mucho porque también ha visto y aguantado de todo.

Es más, posiblemente hoy me lo ponga (es lo que tiene leer hilos así);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie