• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he visto un par de relojes Franc Vila en Madrid.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Son gigantes. Ríete de los grandes Oris... Mi pregunta es, quién puede ponerse un reloj de esos tamaños? Además de que (al margen del prodigio relojero que son), no me han gustado nunca estéticamente. Abro este hilo para sumarme a la opinión de algunos foreros que reivindican tamaños más razonables para nuestros nenes. Y ojo, que me gustan muchos relojes de 45 mm :ok::

Pongo un par de fotos de relojes Franc Vila para aquéllos que no conozcan la marca...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Esteticamente no me gustan y además con mi muñequita de 16cm quedarían como una paellara un domingo de campo XD.
 
Pues sere un bicho raro, pero a mi el primero esteticamente no me disgusta.....
Eso si, es demasiado grande.
 
Pues sere un bicho raro, pero a mi el primero esteticamente no me disgusta.....
Eso si, es demasiado grande.

Si no los has visto en directo, creo que no puedes imaginarte lo grandes que son :-P Saludos :)
 
¿ cuan grandes dices que son ? diametro...
 
Aunque sean muy grandes a mi no me sirven.
 
Tuve el placer de conocer a Franc Vila en una cena y te puedo decir quién es capaz de ponerse un reloj así:

El ruso multimillonario afincado en Monte-Carlo, y que quiere un reloj bastante impermeable, pero con tourbillon, para hacer sky acuático.

Esas fueron algunas de sus palabras.

Tuve la suerte de probarme gran parte de su colección, y te puedo decir, que son expectaculares de verdad.......

lostimage.jpg

(aquí lo puedes ver, con chaqueta de piel)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mira que reloj llevaba yo para la ocasión:D:
lostimage.jpg


Decir que Franc Vila es un "tio", porque puedo denominarlo así, genial, con una experiencia increible, y que fué una cena genial, explicando anécdotas como la del principio.
 
Estoy contigo, no me gusta ni su estética ni su tamaño, aunque sean relojazos (en el sentido de la calidad)

Son gigantes. Ríete de los grandes Oris... Mi pregunta es, quién puede ponerse un reloj de esos tamaños? Además de que (al margen del prodigio relojero que son), no me han gustado nunca estéticamente. Abro este hilo para sumarme a la opinión de algunos foreros que reivindican tamaños más razonables para nuestros nenes. Y ojo, que me gustan muchos relojes de 45 mm :ok::

Pongo un par de fotos de relojes Franc Vila para aquéllos que no conozcan la marca...
 
Esto explica ese diseño tan “particular”

Tuve el placer de conocer a Franc Vila en una cena y te puedo decir quién es capaz de ponerse un reloj así:

El ruso multimillonario afincado en Monte-Carlo, y que quiere un reloj bastante impermeable, pero con tourbillon, para hacer sky acuático.

Esas fueron algunas de sus palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie