• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy he visto un atlas en una relojeria

Estado
Hilo cerrado
N

nar

Quasi-forer@
Sin verificar
me estraño mucho,ya que nunca habia visto ninguno hasta hoy,y eso que
miro bastantes relojerias,
y en un escaparate, entre todos lo seikos habituales que venden,
habia un atlas con agujas amarillas en medio
¿es normal que vendan relojerias distribuidoras de seiko relojes importados?
u otros modelos tambien importados
creo que el atlas no se comercializa en españa no estoy fijo
 
Se ven de vez en cuando aunque no es muy comun, yo he visto algunos seiko automaticos ya en alguna relojeria e incluso en el corte ingles de Linares.
Cuando lo traen este tipo de relojerias deben traerlos por el importador oficial geresa.
 
Si que se comercializa aqui, si te fijas en el Corte Inglés lo suelen tener.

Es un TANQUE :-P
 
yo nunca los habia visto a la venta ,por lo menos en oviedo en corte ingles, no los tienen y hoy fue la primera relojeria en la que los vi
es un buen cacho bicho ,pero muy muy comodo de llevar
 
yo tampoco los he visto en málaga, ¿o igual no he mirado bien?::Dbt::
 
Aprobecho este hilo para preguntar lo siguiente con permiso de nar, como nar se ha encontrado al atlas(modelo poco habitual) en una relojería creeis que si entro en una relojeria que venda seiko y le indico al vendedor que quiero comprarle un "Grand Seiko"(marca división de lujo de seiko) creeis que al ser distribuidor podría hablar con alguien ... para tratar de exportarme uno?¿o ni en mis sueños? concretamente hablo del GrandSeiko Driver
 
Todo es intentarlo...
 
Creo que se han traido los spring drive a españa pero creo que yo los vi en una joyeria de barcelona. Por preguntar no se pierde nada.
 
Oye y por curiosidad, ¿a cuanto se vende el Atlas en tienda?
 
  • #10
Si te sirve de orientación este
lostimage.jpg

lo he visto en el CI de Linares por 240 euros.
 
  • #11
el que yo vi
lo tenia 325 euros
 
  • #12
En el CI de Preciados vi uno el otro día y también me llamó la atención, aunque no llegué a preguntar el precio.
 
  • #13
los sprindrive de seiko no tienen nada que ver a los GrandSeiko ¿o si? me refiero en acabados..maquinaria..precios..¿?¿?
 
  • #14
os pongo aqui un link sobre un modelo de spindrive de seiko de lo ultimo creo que es sencillamente ALU-CINANTE con mayusculas vaya acabados...me he quedado con la baba colgando el modelo es el spacewalk alguien sabe precios y si es dificil de encontrar??
lostlink.jpg
 
  • #15
En el Corte Inglés, por lo menos en el de Alicante lo tenían. Un amiguete se compró uno en una relojería de Alicante y le costó casi 400,00€.
 
  • #16
Pois para mi ver un Seiko diver automatico en una autorizada Seiko en Portugal es muy raro, apenas sei de 2 - black Y white knight(375€....), de resto solo uns classicos autos y los restantes 95% quartzo y kinetic(velatura, etc).
Una persona de una autorizada Seiko me hay explicado ha uns anos que lo representante en cada pais escolhe los modelos a comercializar pelas revendedoras autorizadas, y estas solo poden escolher lo que o representante anteriormente hay escolhido......
Una questao de estudos de mercado, markting, etc
Quando esa persona hay visto lo meu black monster fico apaixonado, y o informe como haveria de conseguir uno
Un Monster a ser vendido en Portugal custaria entre los 370/440 €....lo meu me hay custado unos 140, si tanto...
Mas años antes foran vendidos muchos 6138, 6139, 6105, 6309, etc.....

Saludos
ps: se alguem tiver un yellow monster y ya no lo queira, me mande MP:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie