• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he toqueteado ésto

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
No os penseis que es gran cosa... :whist::






Un compañero de curro ha traído hoy su regalo de reyes. Un Emporio Armani. Me ha llamado la atención al ver que era automático, y a por él que he ido.

Estéticamente es muy bonito. De clara inspiración en el Panoretrograph de Glashoutte, pero bonito al fin y al cabo. Una caja muy maja, y de un tamaño generoso. Fecha grande, pequeño segundero, y una indicación de 24 horas algo confusa, que de hecho no entendí.
El problema viene en lo técnico. El fondo es visto, y al ver el movimiento por primera vez me ha parecido un 2824, pero va a ser que no. Puede que sea chinorris, pero no me quiero aventurar. Iba todo el movimiento decorado en color dorado, puentes, pletinas y rotor. El problema viene en que el segundero no tenía un desplazamiento constante y suave sino que iba a tropezones, sin una cadencia exacta. Muy mala pinta, la verdad. Y la fecha grande es una gran cagada porque se nota demasiado el desnivel entre los dos discos. O lo haces bien como Glashoutte, o le pones en medio una barrita para disimular como Lange y el resto.

Total, muy pintón, pero teniendo en cuenta que tiene un precio de unos 450 euros, me parece muy caro para lo que ofrece.

Saludos

PD: las fotos son del móvil, piedad por favor :-P









Y aquí el "inspirador":






Saludos
 
Demasiado "inspirado", además, si es chinorris, es muy caro. Pero bonito claro que lo es... además, he mirado alguno que otro Emporio en escaparates y debo reconocer que me paro a verlos, algunos son realmente bonitos. Lástima que no me fíe para nada de la maquinaria...
 
Ya sabemos lo que hace esa marca. De todo, menos relojes decentes. Saludos.
 
Lo del movimiento chinorris es una deducción mía, porque en ese rango de precios lo normal es usar un 2824 o su réplica Sellita. Lo mismo es un movimiento Miyota. La verdad es que no lo sé ::Dbt::
 
Hombre, Gonzalo, después de haber toqueteado ese reloj, yo no me lavaría las manos en tres meses, por lo menos.:D:D:D Fíjate en el abanico de posibilidades por ese precio, el precio de la moda.:( Un abrazo.:)
 
Hombre, Gonzalo, después de haber toqueteado ese reloj, yo no me lavaría las manos en tres meses, por lo menos.:D:D:D Fíjate en el abanico de posibilidades por ese precio, el precio de la moda.:( Un abrazo.:)

Quién te ha dicho a tí que yo me suela lavar? :D :D

La cosa es que el pollo tiene bastantes relojes, y alguno interesante, desde un Poljot Amfibia que se trajo de Moscú hasta un Submariner que le regalaron. Como este se lo ha regalado su mujer le perdonaremos la vida por hoy :-P

Un abrazo Luis
 
Debo reconocer que tengo un Viceroy Julio Iglesias cronógrafo que lleva ETA... era joven, inexperto... no, ya tenía mi SMP y un Kronos con cronógrafo, calendario completo y fases lunares... y además era regalo de una ex. Ni de coña me lo he vuelto a poner desde hace ya casi 6 años. No me atrevo a llevarlo al FCV ::blush::
 
Quién te ha dicho a tí que yo me suela lavar? :D :D

La cosa es que el pollo tiene bastantes relojes, y alguno interesante, desde un Poljot Amfibia que se trajo de Moscú hasta un Submariner que le regalaron. Como este se lo ha regalado su mujer le perdonaremos la vida por hoy :-P

Un abrazo Luis

Uy !!! con esos antecedentes relojeriles me da que no lo va a usar mucho. Lo llevará ahora para cumplir.:D:D:D

Un abrazo, Gonzalo.:)
 
Totalmente de acuerdo!......Saludos!
 
  • #10
Parece un Glashutte, o al menos esa intención trato de darle el que lo diseño, pero lo mejor es que sin que te costara nada lo pudiste tener en tus manos y darte una impresión de lo que ofrece un Emporio Armani....
saludos
 
  • #11
no me suelen gustar los relojes de marcas "roperas" o de moda que se atreven en la relojeria. Y este no es la excepcion
 
  • #12
¿Que es un movimiento chinorris?
 
  • #13
Bueno, tampoco está tan mal, parece bastante bonito, lo de la maquinaria es otra historia, pero si es un regalo, ya lo cuento yo en otro hilo...tampoco dices si a tu compañero le gustó o no, pero intuyo que si.

Saludos

PS: Por cierto, creo que ya sabemos a que te dedicas...;-)
 
  • #14
yo lo he tenido en las manos, y desde luego, lo de la fecha le hace perder gran parte de su atractivo.
pero una cosa: en la fecha, del dia 31 pasa al 1, o va al 32, 33, etc ?
 
  • #15
Que esperabais de una marca que diseña ropa y la maquila en china y/o Filipinas?
 
  • #16
Sinceramente, no me gusta nada.

Un saludo.
 
  • #17
Lo del movimiento chinorris es una deducción mía, porque en ese rango de precios lo normal es usar un 2824 o su réplica Sellita. Lo mismo es un movimiento Miyota. La verdad es que no lo sé ::Dbt::

Ya que no hay fotos de la trasera del reloj de tu compañero...pregunto..

¿sera este movimiento?

lostimage.jpg


Si lo es, pues chino chino garantizado...
12 USD $ en origen.

Desde luego, si es este movimento, es un robo pagar 400 euros por ese reloj.
 
  • #18
Bueno, tampoco está tan mal, parece bastante bonito, lo de la maquinaria es otra historia, pero si es un regalo, ya lo cuento yo en otro hilo...tampoco dices si a tu compañero le gustó o no, pero intuyo que si.

Saludos

PS: Por cierto, creo que ya sabemos a que te dedicas...;-)

A él le encanta, la verdad es que tampoco es un entendido en relojes, le gustan en general, sin mucho conocimiento técnico. De hecho al decirle lo de la aguja del segundero se quedó un poco flipado porque no se había fijado, pero me parece que no le importa mucho... :-P

PD: Muy sagaz deberías ser para adivinar de lo que trabajo, no me lo creo :-P


Saludos
 
  • #19
chinorris fijo::grr::
 
  • #20
Demasiado "inspirado", además, si es chinorris, es muy caro. Pero bonito claro que lo es... además, he mirado alguno que otro Emporio en escaparates y debo reconocer que me paro a verlos, algunos son realmente bonitos. Lástima que no me fíe para nada de la maquinaria...

Coincido contigo Quichito, la inspiración ha sido tal, que se lo han copiado de la manera más descarada posible. Las marcas de ropa y complementos, deberían dedicarse a eso, ropa y complementos.
 
  • #21
Es chinito mandarín, tal y como me dijeron en una de las tiendas que venden este reloj en Sevilla... :D
 
  • #23
chinorro, chinorro, chinorro...
 
  • #24
Jo__r
Ni el Sherlock Holmes ese... 8o
:clap: :clap:

Saludos
 
  • #25
Coincido contigo Quichito, la inspiración ha sido tal, que se lo han copiado de la manera más descarada posible. Las marcas de ropa y complementos, deberían dedicarse a eso, ropa y complementos.

Es que deben pensar que somos tontos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie