• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he tenido el placer de conocer...

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
... al forero Ciclo.

Con motivo de la próxima quedada Gallega ( hoy mismo dentro de unas horas ) y a la que no podré asistir aún siendo de Vigo por motivos familiares ( la boda de la prima de mi mujer en Orense ), he quedado esta tarde con él, para hacer mi pequeña y humilde aportación al evento y nos hemos tomado una cervecita ( descafeinado para él ).

Ha sido muy gratificante quedar con una persona a quien personalmente no conoces y que te transmite la confianza de alguien a quien conoces desde hace tiempo ( ya por teléfono, antes de vernos ). Nos hemos visto en la ciudad de Pontevedra y la verdad es que se le ve muy ilusionado con la quedada y la llegada de los foreros a estas alturas con todos los problemas que se ha ido encontrando por el camino en la organización.

Se ha movido mucho y por varios sitios, y se nota que ha puesto mucha ilusión y empeño en el evento, que estoy seguro que se verá plenamente recompensada con la compañía de todos los que asistáis. Hasta ha conseguido salir en los periódicos :)) ( es que está bien relacionado :D :D )

Tambien en este pequeño encuentro, he podido disfrutar y tener entre mis manos el SAWC Albatros ( que pensé que como los PAM no se podría ver por estas latitudes tan al Noroeste ) y ciertamente no os quedais cortos al describir las cualidades del reloj.

Pues eso, que ha sido un placer haber conocido personalmente a ciclo ( es el primer forero que conozco en persona ) y sé que los que asistáis a la quedada disfrutaréis del gran esfuerzo realizado por él en la organización de tan magno evento. Espero no faltar a la siguiente quedada y poder colaborar activamente en la organización.

Un lujo, Jose.

Que lo paséis muy bien, degustéis un buen orujo, paladeeis buenas viandas, cantéis la rianxeira y sobre todo 'coidado coas meigas, porque habelas hainas!!' ;-)

P.D.: Haced mushas Fotooossss!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie