• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he salido a pasear con 2 clásicos

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando la buena mañana que hemos tenido hoy he sacado mis dos clásicos a dar un paseo. Mi Seiko 5 de los años 70, con una marcha estupenda y mi mini tb de los 70 y con identica marcha. Os dejo unas fotos.

URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc01340-8492505.html]
lostimage.jpg
[/URL]





 
Que chuladaaaaaaaaaaa!
 
2 maravillas!!!
 
Que farde con esos dos!
 
Muy chulos ambos.

a disfrutarlos!
 
Si señor! Que bien acompañado! Así se disfruta!
 
Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Saludos
 
Esto si que son fotos bonitas utilizando un vehículo de fondo, a ver si aprendéis los de la banda del volante pegado a un logo...:whist:::-P
 
  • #10
No no me pongas un mini clasico que me encantan y no cojo dentro jejeje:dribble:
 
  • #11
El Mini una pasada. ¡¡ Cuantos quisieran !! Mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #12
Buena pareja!! Veo que hay alguno más por el foro que, como a mí, le va lo de las restauraciones de vehículos clásicos...y me alegra :ok::
 
  • #13
fotos muy interesantes
 
  • #14
bonito conjunto...lastima las fotos no sean de mucha calidad para disfrutarlas mas...
 
  • #15
Enhorabuena por esas dos piezas tan bien cuidadas, en especial el Mini con esas seudo/minilite que le quedan preciosas. Que las disfrutes muchos años.
 
  • #16
Este debe ser el único caso en el que he dejado de mirar el reloj por mirar el fondo de las fotos... ESE MINI!!!!!!!!
Como me gusta la combinación, sencillamente magistral
 
  • #17
Envidia sanaaaaaaaa !!!!!!!

Screenshot_2013-06-12-00-18-26.jpg
 
  • #18
Es genial tener el espíritu para conservar esas joyas sobre ruedas y sobre todo rodar con ellas para que sigan vivas.

que lo disfrutes muchas millas.
 
  • #19
Joooo, Tu si que sabes compañero... Por una parte, me encanta el reloj esa correa le queda de película... Pero el Mini... Pa echarle de comer aparte... Pasearte con esa joya, que en su momento creo recordar era Austin, no tiene precio...
Así se vive la vida... Sin grandes pretensiones pero disfrutando de cada momento que nos ofrece...
Un saludo y enhorabuena! :ok::
Por cierto, esas llantas van de serie o pertenecen al Cooper de la época? :drool:
 
  • #20
Gracias por los comentarios, cuando compré el coche ya venían pero no son de la época. Actualmente existen muchos recambios para mini de nueva factura.
 
  • #21
Se complementan muy bien :ok::

Saludos
 
  • #22
Vaya dos preciosidades,que suerte tienes.
 
  • #24
Que preciosidad de Mini, siempre me han encantado, cuando era niño en mi familia paterna hubo varios, recuerdo un 950 naranja y especialmente (por que me encantaba) un 1300 Cooper verde inglés con techo de vinilo. Disfruta esas dos preciosidades, por cierto el Seiko luce estupendo. Un saludo.
 
  • #25
Pues ademas de ser dos clasicos son dos bellezas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie