• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he recibido

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
mi nuevo Omega Seamaster, la foto no es mia no me ha dado tiempo a hacerla, es de la pagina oficial de Omega, Referenciadel reloj: 2920.80.91, con correa de caucho azul con pespuntes en blanco. Que os parece, bonito. Se me olvida, gracias a San Eloy, obispo y confesar, que hoy se celebra su santoral. El paquete ha llegado directamente de EEUU sin pasar por aduanas.
 
A disfrutarlooooo!!!! Enhorabuena
 
que?preguntas que nos parece?precioso,muchas felicidades y disfrutalo un monton.
 
Bueno que decir de este reloj, siempre se a dicho de la relacion calidad que tienen esos nenes, muy buena.

Ademas si lo has comprado fuera y no has tenido que pagar aduanas pues mejor que mejor.

Disfruta de ese pedazo reloj muuuuuuucho tiempo
 
Doble felicitación: por el reloj y el feliz contabando
 
enhorabuena por el reloj....... y por la suerte con la aduana.........

me encanta ese reloj........ pero con correa de caucho la verdad es que no lo he visto........ ya nos pondras unas fotos.... un saludo
 
Pués q escribirte....enhorabuena por ese precioso reloj y q lo disfrutes.Un saludo
 
Enhorabuena. Clasico donde los haya, y máquina perfecta.
Otra que tendrás que traer en la quedada de enero'07.
 
  • #10
Enhorabuena por ese bicho. Que lo disfrutes muchos años con salud.:):):)
 
  • #11
Felicidades por duplicado, por el Omega Seamaster, mi prefe junto con el Speedy y por que aduanas no haya tocado...el paquete...del reloj ;-)
Un abrazo y ya nos pondras fotos del tuyo ;-) :)
 
  • #12
felicidades, original con esa correa, me gusta.
pon fotos please!
 
  • #13
Es precioso, que lo disfrutes con mucha salud.
Saludos.
 
  • #14
Que lo pases muy bien con ese pequeñín en la muñeca, menuda suerte lo de la aduana. Un saludo.
 
  • #15
Oñe! creo que es el primer nuevo SMP coaxial que ingresa en el foro. Ya tienes reloj para muchos años. Precioso del todo. Cuando ahorre -si es que me deja Dª Hipoteca- a por él que voy. Saludos
 
  • #16
le quedan muy bien esos pantalones... felicidades
 
  • #17
Mi preferido, algún día podré acceder a él, aunque a mí me gusta más con el armis.
Enhorabuena por todo.
Por cierto ¿dijiste al comprador que lo enviara de alguna manera para eludir aduanas? o ha sido pura suerte, y ya para rizar el rizo ¿por cuanto te ha salido?
¿A que vendedor se lo has pedido?
MIL gracias.
 
  • #18
Precios, qué te voy a decir yo!!! lo tuve y lo volveré a tener!!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie