• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he llegado a mi post número MIL

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Y como aún estoy convaleciente, me voy a dormir. Os mando a todos un saludo afectuoso. Y por favor "pax inter nos" :) :)
 
Enhorabuena por tus primeros mil post.
Saludos.
 
Un placer leerte jalija, te lo digo muy en serio :)

Cuidate y vete a la cama, es donde mejor se cura uno ;-) :)

Un abrazo y gracias por tus mil posts :) :)
 
Felicidades, y que el divino te oiga y las discusiones queden en terreno privado.

Un abrazo y espero que llegues a 1000 más :)


Saludos
 
Enhorabuena compañero!.......has alcanzado el primer millar....q se multiplique por muchos más.....Un abrazo!
 
Pues MIL felicidades y MIL gracias por estar ahí;-)

Venga a por unos cuantos miles más...:-P

Saludos:cool1:
 
Bienvenido al barco "milpostista" :).
 
Enhorabuena...a por otros mil...y yo que los disfrute leyendolos...
Felicidades. A seguir echando leña...que no se apague...
 
Muchas gracias a todos. amigos

Un abrazo para cada uno de vosotros y mil gracias por vuestros buenos deseos. Espero compartir con vosotros miles de post más :)
 
  • #10
A seguir sumando, enhorabuena y un placer leerte y compartir espacio.
 
  • #11
Enhorabuena por esos 1000post y que te animen a seguir escribiendo
 
  • #12
Felicidades!ya eres un veterano,casi nada mil post8o8o8o8o
saludos!
 
  • #13
bien hecho, y que sigan muchos más ;-)
 
  • #14
Cuídate y recupérate YA, que tenemos trabajo, hay que alcanzar a Santi antes del fin de semana.:D:D:D Un fuerte abrazo, y que sigas aquí con todos nosotros mucho tiempo.:)
Luis
 
  • #15
asi me gusta, no pares y hacia los 2000.

Felicidades
 
  • #16
Que pocos post. Bahh, estoy harto de los milposterors :D:D:D
 
  • #17
Saludos, compañero milpostista ;-)
 
  • #18
Pues otra vez gracias a todos por los buenos deseos.
Tendré que llegar pronto a los 2000 para que en ese momento me diga davozs que esta harto de los 2000 postistas.;-) ;-)
En cuanto lo de alcanzar a santi antes del fin de semana, como dice luis, no sé si podré. Por lo menos voy a necesitar un par de lustros y seguro que cuando yo llegue a los 8000, él se ha salido y del mapa. :) :)
Abrazos para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie