• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he llegado a los 1000m

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he ido a visitar a mi amigo Juan Ramon, Renaissance, y no he podido evitarlo, me lo puse al llegar y no me lo pude quitar , me lo he traido.Es mi primer Diver 1000m. y creo que es una maravilla, ademas los precios que tiene Juanra son una tentacion dificil de evitar. Prometo mejores fotos.
 
Enhorabuena, es un reloj precioso!!

Saludos
 
No es de mis favoritos pero es imponente. Menos mal que no te has comprado el crono porque visto lo visto hace poco te habrían armado la marimorena :D:D:D

Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes con salud :ok::
 
Pues enhorabuena y a remojarlo!!!!
 
Creo que Hamilton está mejorando bastante.
La estética de los últimos modelos es muy interesante y parece que en general están algo mejor.
Este en concreto es muy chulo.
A disfrutarlo.
 
Creo que Hamilton está mejorando bastante.
La estética de los últimos modelos es muy interesante y parece que en general están algo mejor.
Este en concreto es muy chulo.
A disfrutarlo.

Leíste el hilo del "Belowzero Crono"? :D
 
ese hami me decepciono bastante cuando lo tuve en la muñeca lo siento no me gusto demasiado, aunque lo de los 1000 tiene su mérito
 
Es muy chulo, disfrútalo.
 
  • #10
¡Creo que el problema es con el crono no con el mio!.
 
  • #11
felicidades, ahora solo te falta probar a ver si aguanta lso 1000 metros, la fosa de las marianas es un buen sitio :p

saludos
 
  • #12
Bonito, un modelo que encuentro bastante atractivo, aunque me lo parece más el que es todo negrito!!

Es cómodo en la muñeca?
 
  • #13
Acabo de llegar de alli...je..je..je..
 
  • #14
Con JuanRa, todo es seguro, la compra, la calidad y sobre todo un trato exquisito
 
  • #15
eres bueno.... muy bueno, compañero...

jajajaja
 
  • #16
Eso pasa cuando sabe lo que tiene entre manos y disfruta con ello. Todo no es vender...
 
  • #17
ese es mi lema :p
 
  • #18
Enhorabuena y a disfrutarlo...
Pd: Te aconsejo que no bajes hasta los 1000 mtrs :-P...yo que tu me quedaría en 900 ó 950 mtrs, a lo sumo eh?...:D :ok::...Felicidades, es muy bonito.
Saludos.
 
  • #19
me quedaré en los 800 porque no tengo equipo de buceo...je...je...
 
  • #20
Bonito reloj, esperemos que le des mucho uso buceando...
 
  • #21
Un reloj que no deja indiferente,o te gusta o lo odias!

y como a ti te gusta,disfrutalo,chacho!:ok::
 
  • #23
Bueno si es un 1000m creo que lo mejor es que no lo retires de tu muñeca en todo el verano, seguro que le gusta el agua. A disfrutarlo. Enhorabuena.
 
  • #24
Eso, eso, que luego duele la cabeza;-)

Enhorabuena por los 1000 y por ese reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #25
Enhorabuena por ese peazo de diver,
El que sea de mi gusto o no es lo de menos
lo verdadera mente importante es que sea del tuyo
que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie