• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he ido a Montjuic...con mi Monaco

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
Tenia reunion en el que otrora fue circuito urbano de carreras, para la ocasion me he puesto mi Monaco Steve Mc Queen; me he sentido como "the king of cool"

18-35351ADFAADB-12977-00001313131A19B5_zps49680096.jpg
 
Ese es justo el color que me gusta en el Monaco. La reedición con las dos bandas me dejó bastante decepcionado.

Enhorabuena.
 
Sin duda es el monaco más bonito que han sacado.
 
Relojazo!!! Disfruta de el amigo
 
¿Qué voy a decir yo?....es amor de padre (y en mi caso más, que fue regalo por el nacimiento de mi hija...).

Te queda genial, y no se me ocurre mejor ocasión para llevarlo que la que describes.

Gracias por la foto.

Un saludo.
 
Guapísimo ese Monaco, su esfera luce de perlas al sol.
 
que maravilla, nada a disfrutarlo, saludos
 
Que gran reloj y como luce ese azul bajo el sol !!
 
Que tiempos aquellos de las 24 horas de montjuich de resistencia.Dia y noche corriendo.Todo un espectaculo,como ese monaco
 
  • #10
Uno de los 10 imprescindibles que salió hace poco por los medios.

A mi me gusta porque es diferente y si tuviera que comprar uno así sería ese o el reverso.
 
  • #11
yos, yos..
tapa eso, tapa eso.
:D
 
  • #12
Por favor !!!

Quiero uno !!!


:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:

Pero el de plexi, el antiguo... el tuyo !!!..

Cuanto más lo veo , más me gusta...
 
  • #13
Pedazo de clasico te calzas compañero.
 
  • #14
Toda una referencia de los relojes deportivos y en uno de los entornos para que fue creado. Gracias,
 
  • #15
Es un reloj precioso, y eso que no soy de cuadrados, pero este tiene algo especial.
 
  • #16
Ese Mónaco y el Autavia son lo más guapo que han hecho en décadas,

a mi modo de ver.
 
  • #17
A mi me empezó a gustar la relojería porque me cautivó este reloj. Todo un icono. enhorabuena
 
  • #18
Que preciosidad:-P
Saludos.
 
  • #19
Muy especial ese Monaco. Cuidalo
 
  • #20
Ese Mónaco en un circuito... Sí señor, cada cosa para lo que es

(ese azul es precioso)
 
  • #21
Precioso!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie