• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he despedido a mi padre....

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
próximo a los ochenta años y después de una larga enfermedad que afectaba sus vías respiratorias desde hace ya varios años, ayer sobre el mediodía, el hombre no pudo más y su corazón dejó de latir, sólo siete meses después de que lo hiciese mi madre, víctima de la temida enfermedad que está al orden del día, el cáncer.

Entiendo que es "ley de vida" y todas esas cosas que se suelen decir en casos de estos, pero estoy moralmente hundido, y sólo os deseo que el que todavía no haya pasado por la misma situación que yo, tarde el máximo tiempo posible en hacerlo, porque es muy duro.

 
Mi más sentido pésame compañero
 
Vaya, lo siento mucho. Te acompaño en el sentimiento.
Ánimo.
 
Animo compañero, como dices es ley de vida, y nadie esta exento de eso, desgraciadamente, así que no decaigas..... Un fuerte abrazo.
 
Te acompaño en el sentimiento compañero y sé de lo que hablo. Perdí a mi padre allá por el año 1998 y no hay día que no me acuerde de él.

Ahora mismo al escribir estas lineas tengo la piel de gallina, solo de pensar en él.

Que descanse en paz!
 
lo siento muchísimo compañero.. mucho ánimo
 
Mi más sentido pésame.


Ex.II
 
Lo siento mucho, karloxmi. Un fuerte abrazo.
 
Lo siento mucho, un abrazo.
 
  • #10
Animo Hombre!!!
 
  • #11
Lo siento mucho compañero.
Ánimo y a seguir luchando.
Un fuerte abrazo.
 
  • #12
Mi más sentido pesame amigo un fuerte abrazo y ánimo
 
  • #13
Mi mas sentido pésame Compañero! Mucho ánimo y a intentar tirar para adelante. Un abrazo!
 
  • #14
mi mas sentido pesame compañero. Fuerzas y adelante.
Abrazos
 
  • #15
Lo siento mucho, ánimo.
 
  • #16
Amigo Carlosmix: Lamento saber de tu lamentable pérdida, y más aun, a poco tiempo de otra pérdida igualmente grande. Te acompaño en el sentimiento, y habiendo pasado el mismo trance con mis padres, comprendo perfectamente lo duro de estos momentos.
Si tienes creencias religiosas, debes aferrarte a ellas, y pedirle fuerzas a Dios para superar el momento, y que Él proteja a tus seres tan queridos que se han ido, y que por razón de la edad y enfermedad, es cosa de la vida que se nos van, aunque deseáramos tenerlos por siempre. Pero eso, ya sabes, no se puede.
Te envío un fuerte y afectuoso saludo, y te deseo todo lo mejor, y un gran consuelo amigo.
Sinceramente, Tonin.
 
  • #17
Que duro tiene que ser que sensacion de vacio tan grande que poco puede hacerse o decirte que consuele tu dolor lo siento mucho , animo solo el el tiempo te ayudara a sentirte algo mejor un fuerte abrazo compañero.
 
  • #18
Amigo Carlosmix: Lamento saber de tu lamentable pérdida, y más aun, a poco tiempo de otra pérdida igualmente grande. Te acompaño en el sentimiento, y habiendo pasado el mismo trance con mis padres, comprendo perfectamente lo duro de estos momentos.
Si tienes creencias religiosas, debes aferrarte a ellas, y pedirle fuerzas a Dios para superar el momento, y que Él proteja a tus seres tan queridos que se han ido, y que por razón de la edad y enfermedad, es cosa de la vida que se nos van, aunque deseáramos tenerlos por siempre. Pero eso, ya sabes, no se puede.
Te envío un fuerte y afectuoso saludo, y te deseo todo lo mejor, y un gran consuelo amigo.
Sinceramente, Tonin.


Muchas gracias compañero por tus reconfortantes palabras.
Carlos.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Carlos.
 
  • #20
Lo siento mucho. Te acompaño en el sentimiento y deseo de corazón que remita el dolor de una perdida tan importante.
Un fuerte abrazo
 
  • #21
Te acompaño en el sentimiento compañero. Yo también he pasado por eso y pocas momentos habrán en la vida tan duros como ese. Mi padre falleció en 2005 y me sigo acordando de el a menudo. Solo el tiempo podrá suavizar este momento tan amargo que imagino estás pasando. Debes ser fuerte y tirar palante. Aunque no te conozco en persona te mando un fuerte abrazo.
 
  • #22
Lo siento mucho compañero. Recibe un fuerte abrazo en estos momentos tan duros. Ánimo.
 
  • #23
Puf..putadon!

mi padre tiene 90...y el pobre está fatal..y mi madre nos dejó vá para ya cuatro años...y aún sigo soñando con ella,algunas noches!

En fin,chico,un abrazo...y si necesitas algo,mandame un privi,te mando mi numero y hablamos...
 
  • #24
lo siento, animo, tienes que ser fuerte.

un abrazo.
 
  • #25
Lo siento. Te acompaño en el sentimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie