• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy He Desayunado En Buena Compañia

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, hoy me he sentado a la mesa con quien quería compartir mi desayuno, y la verdad es que le tengo un aprecio enorme:D . Os lo presento;-)
 
Realmente bonito, sobre todo me gusta la forma de la caja y la numeración

Un abrazo y disfrutalo con salud
 
Bonito y original, diferente...Me gusta mucho...
Enhorabuena...
 
Espectacular por lo bonito y por el estado de conservacion.

Un saludo
 
La verdad es que me encanta. Llevaba el pobre muchos años parado sin uso. Al ponérmelo para probarlo, vi que se adelantaba muchísimo, como 20 minutos diarios. Lo desmonté pensando que estaría el espiral montado, pero no fue así. El espiral está perfectamente. Creo que el fallo puede venir del volante, y creo que sustituyéndolo se solucionaría el error. El problema viene ahora para encontrar uno igual... Saludos.
 
Merece la pena arreglarlo es muy bonito y esta en un estado de conservación fantástico.¿Es de los 70?. Disfrutalo.
 
Un diseño muy setentero, está realmente bien conservado.
 
En efecto, es de primeros años de la década de los 70.
 
es precioso ademas de rarisimo, felicidades
 
  • #10
Sorprende ver el estado tan bueno en el que esta
 
  • #11
Jamas lo habia visto, aire de los 70 puro y unas lineas realmente conseguidas.

Un reloj muy especial, cuídalo ;-) :) :)
 
  • #12
Muy original ese vintage...
 
  • #13
La verdad es que está impecable, lástima que no marche bien del todo. A ver si consigo repararlo en condiciones. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie