• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he conocido a Landatx

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Hoy quedado con el compañero Landatx y un servidor en la playa de La Arena en Ziérbana-Bizkaia.
Yo he llegado casi 15 minutos tarde debido a un atasco en la A-8.

Ni que decir tiene que aunque no nos conociamos personalmente ha sido casi hora y media de fotos y relojes, con el buen saber de Landatx y su euipo fotografico.

Yo he disfurtado como un niño, gracias Landatx.

Un saludo
 
No si todo eso esta mu bien, pero ande estan las afotos
 
fotosssssssssssssssssssssssssss
 
Eso es mentira. Yo estuve con Landatx toda la tarde y estuvimos sólos. No estuvo nadie con nosotros. Y si no..., dónde están las fotos o demás pruebas de ello????????????. Tu eres el que inicia el hilo y tu el que debe de adjuntar pruebas. :D
 
Landatx soy yo hasta que una prueba gráfica demuestre lo contrario :D:D:D
 
Eso es mentira. Yo estuve con Landatx toda la tarde y estuvimos sólos. No estuvo nadie con nosotros. Y si no..., dónde están las fotos o demás pruebas de ello????????????. Tu eres el que inicia el hilo y tu el que debe de adjuntar pruebas. :D

Aporto pruebas de esa reunión de dos amigos. :D

Amigos-gauchos-765w.jpg
 
Huyyyy con Unai en la playita?::evil::en esa que el suele frecuentar a solas?:whist::
Me parece que igual es mejor que no pongas fotos::bxd::que luego todo se sabe::blush::
En serio es un tipo estupendo un poco mari...cete pero genial,y hace unas fotos de miedo:clap:
Me alegro por los dos:ok::
 
Ten cuidado que a Unai ya lo han amenazado en alguna playa por mirón y m.... Jejejeje!!! aún me parto con la historia aquella.
 
  • #10
Pues ya lo siento:D

Me alegro que lo pasarais bien.:ok::
 
  • #11
Veo mucho "lerele", pero poco "tralara" ...... y las afotos ...... :whist:::whist:::whist::






:D
 
  • #12
Unaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me pones los cuernos con este tio, y encima lo hace público::bash::::bash::::bash::....bueno, ¿y esas fotos qué?. Un saludo a los dos:ok::
 
  • #15
que peligrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Joe, le hemos asustao,
Byronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, para ya de correr no tengas miedo, que no pasa na,
pero que pasa con las afotosssssssssssss
 
  • #17
Venga "muchachotesss" poner ya esas fotos...
 
  • #18
Continuando con el mamo...eo, creo que está rulando por la red un "posado- robado" algo comprometido, lo mejor será que pongais las fotos de la reunión cuanto antes, aunque sea solo para desmentir la historia, fotos ya. Saludos
 
  • #19
No sabia nada de este hilo, hablando con Juantxu me ha comentado de su existencia.
Pues sí, es verdad, lo reconozco, ayer conocí a Byron (sin mariconadas) y me quedé de piedra:D con la colección que me presentó, no se decir cuantos pero 20 0 30 relojes tranquilamente. Tenia piezas muy curiosas y originales, de todo tipo desde un elegante Longines Conquest de oro o un Cyma restaurado por P.I. hasta relojes militares tipo "Special OPS" pasando por unos "must have" como el Submariner, Semaster Bond o un Navitimer. A tener en cuenta una importante colección de divers, destacando entre estos aparte del Sub un impresionante Seiko Marinemaster.

Fotos, que fotos:whist::. quien dijo fotos?
La verdad que saqué algunas fotos, pero no era un lugar idóneo para ello.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Esta me encanta

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



UN saludo mamoncetes
 
Última edición:
  • #20
Fabulosa colección Landatx, enhorabuena y perdona la guasa.
 
  • #21
Valla pajarines que estais echos,menudos nenes hos gastais,pero bueno no hay fotos de los portadores?
 
  • #22
Eso, las fotos de los besitos donde estan?
 
  • #23
Eso, las fotos de los besitos donde estan?

Mira que sois cotillas...... y envidiosos. Pero vale tontos, os enseño solo la primera:D, luego la cámara se empañó.

lostimage.jpg


Oscar, si quieres para la próxima te podemos admitir.
 
  • #24
vaya conjunto....
 
  • #25
Que bonito es el amor, bribones!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie