• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he alucinado!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si......esta mañana he ido a saludar a un amigo mio q es relojero (suelo hacerlo todos los sábados por la mañana sin no me acuesto muy tarde......;-) ).......Bueno,pués aprovechando q no había más nadie en el taller me ha enseñado con sumo cuidado una maravilla q me ha hecho alucinar......Se trata de un Rolex Daytona igual al de las fotos.....Lástima q no llevaba la camara de fotos...:-( ....pero he quedado en hacerle unas fotillos la semana q viene y os aseguro q las compartiré con vosotros

Os pongo unas fotos de un reloj igual q he encontrado por Internet y os aseguro q tenerlo en mi muñeca unos segundos me ha hecho estremecer....:cool1:

¡Saludos!
 
No pongas este post hasta haber fotografiado el "Paul", poddió. :D:D:D
 
pues eso esperamos tus fotos, un saludo ya te enseñare, uff que cutre , te mostrare mi bond con la correa de una especie de silicona, vamos la del bond nuevo
 
Para mi es uno de los daytonas mas bonitos jamas fabricados, y me gusta mucho mas que el actual.
Sin duda una deseada y cotizada pieza de coleccion
 
Que bonito es, el hermano de mi cuñado tiene uno muy parecido, cada vez que lo veo tengo que sacar el Kleenex para quitarme las babas. Ese reloj es EL CRONOGRAFO.

Un saludo.
 
No he podido aguantar la emoción......jejejeje.....Un abrazo Antonio!
 
hummm....un daytona paul newman..es tan raro de ver como un "gamusino" por el bosque:D :D
 
Rolex Daytona???? Imposibol, es una leyenda urbana :D

En serio, hazle foticos rapido y ponlas. ;-)
 
Eso haré compañeros....Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie