• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hay carrera en Montmeló...

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
...y no es que me importe en absoluto, pero ¿sabéis qué reloj lleva Nira Juanco?

nira-juanco-8.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
¿es Nira Juanco de verdad?¿qué la he pasado, se ha tragado una tía buena?
 
Creo que lleva un Omega PC (Pezuña Camello) :whist::
 
quién es Nira Juanco?juas, yo solo veo una rubia guapa guapa.........:worshippy::worshippy:
 
Es Mercedes Milá sin maquillaje..., pero Carolina Alcázar está muy bien.
 
Como va eso de las carreras: el primero que llega gana ¿no?. Mucha diversión.
 
Esa no es Nira Juanco.
 
  • #11
Lo digo en serio....¿Quien es Nira Juanco?. No había oido en mi vida ese nombre. ¿Tan desconectado estoy?::Dbt::
 
  • #12
Lo digo en serio....¿Quien es Nira Juanco?. No había oido en mi vida ese nombre. ¿Tan desconectado estoy?::Dbt::


Es que en tu tierra sois "especiales" hasta para esto...:D, esta chica es una de las personas del équipo comentarista de Formula 1 en antena 3. Aunque a esta de la foto la veo muy mejorada....

Saludos.
 
  • #13
Ya le gustaría a nira juanco estar así . :D
 
  • #14
A quien le importan los relojes....
 
  • #15
Es que en tu tierra sois "especiales" hasta para esto...:D, esta chica es una de las personas del équipo comentarista de Formula 1 en antena 3. Aunque a esta de la foto la veo muy mejorada....

Saludos.

Ahhhh!! Ok. Es que seré raro, pero no me gusta la F1 y no la sigo :pardon:.
 
  • #16
¿Has dicho reloj? ¿Qué reloj? :whist:::laughing1:
 
  • #17
::Dbt:: Pues todavía no me he enterado de que reloj es.:laughing1:
 
  • #19
¿Pero lleva algún reloj?, es que hay otras cosas que me impiden fijarse en si lleva reloj.

Madre mía, me he enamorao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie