• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hago treinta y dos años y aún tengo sueños :)

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues sí chicos, treinta y dos tacos hago hoy y sigo con dos sueños relojeriles sin cumplir. El famoso y precioso IWC portuguesse reserva de siete días -este más que incumplido es un imposible- y el archiconocido y tan deseado omega speedmaster profesional -este me gustaría tenerlo para el aniversario de la muerte de un ser querido el próximo 23 de este mes-, pero no se pone a tiro a precios que pueda alcanzar.

¿Y vosotros? ¿tenéis sueños relojeros? ¿os pone alguno en especial que veáis demasiado lejanos?
 
felicidades!, yo también hago los 32 la semana que viene. Mi próximo objetivo? un pam (a ser posible manufactura)
 
Felicidades, ojalá te caiga un buen regalo.
 
lostimage.jpg


Pues muchas felicidades compañero, y claro que si, yo también tengo mis sueños, algunos se cumplieron y espero que
los que faltan algún día se cumplan y si no, pues nada, a seguir soñando que no es malo.
Salu2
 
Felicidades y que cumplas muchos mas.
 
Felicidades y pacienica, aunque los sueños sueños son, quizás algún día puedan realizarse.
Saludos.
 
felicidades y ojala se cumlan tus sueños..
 
tranquilo. paciencia. 32 años no es nada. y por supuesto que tengo sueños "relojeriles". tambiém otros... aún más improbables. que no imposibles. ese mismo que indicas. speedy pro. breitling navitimer. rolex explorer 39mm. iwc portofino. y prefiero no mirar hacia arriba... glashütte, vacheron, patek... así que a seguir soñando eternamente. que es uno de los principales motores de nuestro alma.
 
PuEs si, un rolex, y ya se que tampoco es uN reloj extremadamente caro, pero no se, cuando puedo comprarlo al final no lo hago, bien por una cosa, o bien por otra. Asi que despues de mi pelea con el, es ROLEX
 
  • #10
ja ja ja---- a mi como a otros con las mujeres, me gustan muchos relojes...lo importante es no tener la necesidad de poseerlos, sino disfrutarlos aun con solo viendolos
 
  • #11
Muchas felicidades.
Te gano por una semana... bueno y unos años.
¿Sueños relojeriles? Bufff.... hay tantos. Aunque podría limitarlos a 2: el seamaster bond y el IWC Cousteau. El segundo, creo que fuera de mi alcance. El primero, estamos en ello. A ver si cae pronto
 
  • #12
MUCHAS FELICIDADES !!!!!

Yo los cumplí el Martes, también 32 y también ansío un Omega pero en mi caso el Seamaster Aqua terra...........seguro que lo conseguimos jejeje.

Saludos.
 
  • #13
Yo el mio lo veo lejano, imposible,etc... Y además el modelo que me gusta, dentro de poco desaparecerá, en fin... fué bonito mientras duró xD.
 
  • #14
Pues muchas felicidades por tus 32, que por cierto eres muy joven para dejar de tener sueños hombre.;-)
 
  • #15
Felicidades !

Yo cumplo 33 el próximo viernes. ¿Sueños sin cumplir? unos cuantos, ¿relojeriles? pues los más inmediatos Patek Nautilus y AP Royal Oak Offshore Safari, casi ná....
 
  • #16
Felicidades compañero.
Yo creo que tener sueños sean del tipo que sean, incluidos relojeriles:D, está muy bien. Siempre es conveniente ansiar algo. Creo que la vida sería más triste si tienes todo lo que quieres.
Un Girard Perregaux Sea hawk pro 3000m. Eso es lo que me apetece ahora mismo.​
 
  • #17
Pues muchas felicidades...

Yo TAMBIEN, tengo 32 años. Y ademas el mismo sueño Portuguese/7dias/ dial blanco agujas azules.

Ya tengo un panerai... con lo cual ese sueño esta cumplido, pero siempre hay que tener otros objetivos a largo plazo.

Un saludo y que cumplas muchos mas
 
  • #18
Pues sí chicos, treinta y dos tacos hago hoy y sigo con dos sueños relojeriles sin cumplir. El famoso y precioso IWC portuguesse reserva de siete días -este más que incumplido es un imposible- y el archiconocido y tan deseado omega speedmaster profesional -este me gustaría tenerlo para el aniversario de la muerte de un ser querido el próximo 23 de este mes-, pero no se pone a tiro a precios que pueda alcanzar.

¿Y vosotros? ¿tenéis sueños relojeros? ¿os pone alguno en especial que veáis demasiado lejanos?

A mi lo de los 32 me toca en Agosto :D, y he llegado a un punto en el que los que me ponen mucho se me van demasiado de precio... Excepto uno... El Max Bill Chronoscope.:drool:

Saludos!
 
  • #19
Muchas felicidades. Yo aun tengo hasta septiembre para tratar de hacerme de un Speedmaster Pro para mi cumpleaños. Espero que este año si sea posible.
 
  • #20
Hola compañero.
No dejes de tenerlos nunca, da igual que forma tengan esos sueños.
Es lo unico que nos da aliento para seguir adelante junto con el cariño de los nuestros.
Saludos.
 
  • #21
Por cierto FELICIDADES ! :D
 
  • #22
¡Felicidades! Yo tengo unos cuantos más y te diré una cosa: El día que no tenga sueños es que estaré criando malvas. Es bueno tener sueños, aunque a veces se supongan inalcanzables. Mis sueños relojeriles pasan por un Planet Ocean, un JLC Master Calendar, un IW Portugués 7 días, etc, etc...... Sigue soñando, es la sal de la vida.
 
  • #23
En primer lugar, muchas felicidades.
En segundo lugar, tienes muy buen gusto jejeje.
En tercer lugar, nunca dejes de tener sueños, son la sal de la vida.

Un saludo y de nuevo felicidades.
 
  • #24
muchas gracias a todos y dejar constancia qe mis sueños no son solo con respecto a relojes. Sólo pretendía mencionar y haceros llegar mis pensamientos en un día que, aunque a algunos no se lo parece, a mí me parece muy especial.

Un saludo a todos y muchas gracias
 
  • #25
Felicidades, y haber si puedes conseguir cumplir tus sueños relojeriles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie