• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy hago mi primer mes entre vosotros,solo daros las gracias.

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hoy hago mi primer mes entre vosotros, se me ha pasado volando, nunca havia estado registrado en ningun foro, porque entre otras cosas tengo internet desde noviembre, pero espero estar muchos mas meses porque este es el unico sitio donde puedo habar de lo que me gusta con total libertad sin que me miren raro cuando digo por ejemplo que el glorioso y mitificado lotus shine no me gusta, y sin embargo me gustan relojes extraños que hacen ruido como las bombas antiguas y abajo pone swiss ?? en fin gracias por que despues de los años que llevo con esta aficion os haya conocido y cambiar conocimientos.un saludo a todos.por cierto el dia que me dejen usar el fcv ya sere feliz del todo. :Cheers::Cheers::Cheers:

breguet160.jpg
 
Última edición:
Bienvenido, es cuestión de tiempo, yo de momento puedo comprar ya... y es un vicio!
 
no , si yo en poder comprar pude desde el segundo dia mas o menos, pero cambiar o vender hasta que no lleve 3 meses nada :ok::
 
Pues sí que te has dado prisa tú al escribir si...jejjeje :ok::

Saludos.
 
Más de 700 post en un mes .... vaya tela .... :D, vas camino de record.
 
:D 1 mes 700 y pico de mensajes, eso es que te ha calado el foro, a seguir disfrutandolo como el primer día, e igualmente que así sea con todos los relojes que tengas y que tendrás, esa sensación de que no le puedes quitar ojo y hasta te cuesta cerrarlos para ir a dormir. :friends:
 
Bueno pués llevas un promedio de 23 post por dia.........yo nunca tengo tanto por decir,en un par de años seras el maximo posteador.
 
No sé, igual es más chulo el Lotus Shiny que ese Bréguet 1160... :laughing1::laughing1::laughing1:

Amigo Dic1, es un placer tenerte aquí.
 
Pues sí que lo has cogido con ganas, vaya campeón, se nota que esta afición te pierde. A seguir así, que en unos días llegan los mil...:ok::
 
  • #10
Un mes = casi milpostista

Vaya ritmo llevas compañero de vintage!!!!
 
  • #11
Espero que sigas disfrutando y aprovechando todo lo bueno de este foro.:ok::
 
  • #12
Gracias a ti por seguir aquí !!
 
  • #13
hoy hago mi primer mes entre vosotros....por cierto el dia que me dejen usar el fcv ya sere feliz del todo.

::grr:: Sinceramente, es una lástima que no hayas entendido desde el principio lo que significa RE. Y aún es más lamentable que perseveres en todo lo que aquí está de más.
 
  • #15
Encantado, y tranquilo aqui estas a gusto porque todos somos un poco " raros "
 
  • #16
gracias a todos de verdad, lo que no entendido es el que dice que no he entendido lo que es el foro de RE, pero bueno opiniones tiene que ver de todos los colores no?? gracias y un saludo, es un placer ser forero.
 
  • #17
no , si yo en poder comprar pude desde el segundo dia mas o menos, pero cambiar o vender hasta que no lleve 3 meses nada :ok::
Desde luego que sí, al ritmo que vas....dic1, el primer día seguro que ya podías comprar.
Eres impresionante....una media de 23 posts diarios!!!!
Mereces cruz de merito y Legión de honor, con lo que participas en este foro.
Enhorabuena por este primer mes, y por formar parte de esta comunidad.
Ánimo y sigue así.
 
  • #18
Me recuerdas a alguno que ya no está en activo pero sí constantemente oteando.
Saludos.
 
  • #19
Espectacular tu trayectoria en este foro, no se puede pedir más en tan sólo un mes, felicidades y a seguir así
 
  • #20
Al revés, entrar el el FCV va a ser tu ruina :D
Desde luego eres un forero prolífico...
 
  • #21
::grr:: Sinceramente, es una lástima que no hayas entendido desde el principio lo que significa RE. Y aún es más lamentable que perseveres en todo lo que aquí está de más.


Hombre, los mensajes e hilos que he tenido oportunidad de ver del compañero me han parecido con contenido, y no con la intencion de sumar para poder comprar vender.

Ahora, que un poco te has pasado macho!!:ok::
 
  • #22
jajaja un poquillo si, ha sido un cumulo de cosas, he acabado los examenes y me he partido los ligamentos de un pie por lo que tampoco puedo entrenar con mi equipo que es otra de mis aficiones el deporte, asi que a complacer mi otra gran aficion los relojes, he intentado aportar todo lo que he podido y me lo he pasado y pasare muy bien con vosotros,y sobretodo aprender cada dia una cosa nueva.
 
  • #23
Pues para un mes no lo has hecho nada mal escribiendo mensajes. Un saludo.
 
  • #24
Pues que te mejores amigo Dic, por lo que te conozco, has aportado ya, a tu estilo, mucho a este foro... Que estés aquí con animo sólo de vender... se verá con el tiempo, pero, de momento, estás demostrando otra cosa... eres un crack, sigue así!!!!!!

Saludos.
 
  • #25
Éste va a dejar atrás a Manoler y a Jordiher:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie