• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hago 15 años con la parienta... ¡y me ha regalado un reloj!

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Nos quejamos de que no nos escuchan, pero son unas santas!!! Mi mujer, esa que decía que pasaba de regalarme relojes, me ha sorprendido hoy con esto:

temporary_zpsfa869ec2.jpg


¡Me encanta! Los vi este mes de enero en el escaparate de "El Cronómetro" (Sevilla) y me fascinaron. Los estuve buscando en Amazon, donde están a muy buen precio, y se lo enseñé a ver que le parecía. Me dijo que no le gustaba para quitarme las ganas, y hoy que hacemos 15 años juntos !zas! me regala una cajita con todo un MONDAINE. Ahora mismo me voy a trabajar y no me puedo parar a hacerle más fotos, así que ya lo presentaré más adelante como se merece. Para el que no los conozca, su diseño es del año 1944, cuando los Ferrocarriles Suizos le encargaron a Hans Hilfiker un reloj para sus estaciones. Desde entonces se ha convertido en un clásico y se ha extendido a muchos países europeos. Y ahora yo tengo uno!!! Para que después nos quejemos de MDD...
 
Última edición:
Precioso.

Felicidades
 
Es una preciosidad. Siempre me han llamado mucho la atención. Andaaaa, para que te quejes de "parienta". A disfrutarlo.
 
Que suerte. A mi no me hacen estos regalitos. Es muy bonito, a disfrutarlo con salud .
 
:ok::

Enhorabuena por el aniversario,por el reloj...y sobre todo por tu santa :Cheers:
 
Enhorabuena bonito reloj
saludos
 
Nada mas verlo me ha venido a la cabeza " corchos parece un reloj farroviario" y efectivamente lo es. Mondainé es una desconocida, pero su calidad está fuera de toda duda. Yo mismo tengo 3 de esta marca de los años 90 , todos con calibres muy curiosos y diseños aventureros, en los 90 mondainé tenia otra marca que vendia muchisimo en España(4a en el ranking de ventas de nosequé año si no recuerdo mal) y eran los Camel trophy watches :ok::
 
Enhorabuena por las dos cosas, la verdad es que estoy dándole vueltas al Mondaine desde hace tiempo y creo me lo voy a regalar yo sin esperar al detalle de la MDD
A132.30348.11SBB_CB.jpgEste es el que me gusta.
 
Ante todo enhorabuena.

Y por que sera que mi mujer no me hace regalos asi jjj.

Que lo disfrutes amigo :ok::
 
  • #10
Muy original diseño. Regalazo invendible ese.
 
  • #11
Enhorabuena!!!!! Precioso reloj, y con un valor sentimental muy grande. De este no te podrás desprender.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena por ambos motivos, el aniversario y el bonito reloj que te ha regalado la parienta.
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena por partida doble. Muy bonito.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #14
Enhorabuena por el aniversario, por el reloj, y por supuesto a tu señora por el detalle.
A ver ahora cómo te portas tu con ella, se merece un buen regalo.
Un saludo.
 
  • #15
También es el reloj del iPad, hasta Apple hace "homenajes" ;-)
 
  • #16
Las mujeres siempre nos sorprenden !!!. Enhorabuena por tu regalo y felicidades por tu aniversario. Que disfrutes de tu nuevo reloj que imagino siempre te recordará que después de 15 años tu mujer te sigue sorprendiendo. Muy bonito.
 
  • #17
Pues con esa regla de tres, yo que llevo 45, me tenia que haber regalado tres. ¡¡ Pues no !!. Como dicen los críos, cero zapatero. (sin alusiones).
 
  • #18
A tu mujer no la puedes llamar MDD.
 
  • #20
Felicidades por el aniversario y hermoso el detalle de tu mujer. El reloj muy bonito y diferente, me recordó un reloj timex que tuve hace muchisimos años. Disfrutenlo juntos.
 
  • #21
Me encanta Mondaine. Doble felicitación


Enviado desde móvil
 
  • #22
Enhorabuena buena por el aniversario y por el reloj que es bien bonito.Y de tu esposa que te voy a decir yo...una santa :clap: :clap: :clap:

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #23
Pues yo hice también 15 años en diciembre con mi novia, ¡¡y se lo tuve que recordar yo!! De reloj ni hablamos, claro ;)
felicidades!!
 
  • #24
Felicidades. Muy buen gusto si señor.
 
  • #25
Si son unas santas¡¡¡¡ enhorabuena compañero por partida triple, por los 15 años por tener esa "señora" y lógicamente por ese pedazo de reloj¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie