• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy hace un lustro que estoy por aquí,os presento mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hoy exactamente cumplo 5 años con todos vosotros,gracias a todos por vuestras aportaciones y por darme la oportunidad de aportar cosas al foro

os presento mi nuevo reloj,un viejo conocido por todos pero que me ha costado sangre ,sudor y lágrimas conseguir


grcias a todos! image.jpg
 
Enhorabuena por el cumpleaños y por el piezon que te ha llegado....
asi da gusto!!!!
a ver con que nos sorprendes dentro de otros 5 años...
 
Pepinaco, a disfrutarlo! A mí me tiene loco el Pepsi.
 
Pues felicidades, con 5 años ya pareces todo un chavalote, jeje!!
Viendo la pieza, seguro que la sangre el sudor y las lágrimas han merecido la pena
Disfrútalo
 
Enhorabuena,al final ha merecido la pena la búsqueda.Me alegro que al final la hayas conseguido.Muchas felicidades y que la disfrutes con salud.
 
Felicidades por el cumple, te has hecho un buen regalo :)
 
Enhorabuena,al final ha merecido la pena la búsqueda.Me alegro que al final la hayas conseguido.Muchas felicidades y que la disfrutes con salud.

Muchas gracias!
 
Enhorabuena por esos 5 años compartiendo foro...que te leamos los proximos 5 y disfrutemos de esos preciosos relojes.
Precioso el recien llegado !!!!
Ahora toca disfrutarlo .
 
Pues que sigas disfrutando de los relojes muchos lustroso más.
 
  • #10
Enhorabuena! Me alegro que al final te salió el BLNR, que lo disfrutes mucho!!! Y esperemos muchas más aportaciones tuyas en los próximos 5 años!!! :)
 
  • #11
Menuda manera de celebrar los 5 años :clap:

Enhorabuena amigo :)
 
  • #12
Feliz cumpleaños. Buen regalo te has hecho compañero. :clap:
 
  • #13
Hoy exactamente cumplo 5 años con todos vosotros,gracias a todos por vuestras aportaciones y por darme la oportunidad de aportar cosas al foro

os presento mi nuevo reloj,un viejo conocido por todos pero que me ha costado sangre ,sudor y lágrimas conseguir


grcias a todos!Ver el archivos adjunto 305863

Felicidades Palomito,por estos cinco años ,haber si te quedas unos cuantos mas,y buena pieza te has agenciao,me alegro
un abrazo
 
  • #14
Felicidades, que me gusta ese Batman ....
 
  • #15
Enhorabuena por los cinco años en el foro, del relojazo, poco más se puede decir "relojazo", disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #16
Felicidades, un reloj digno de esos 5 años.
 
  • #17
Feliz cumpleaños y gran reloj, enhorabuena :ok::
 
  • #18
Ojala tenga la misma suerte que tu en mi quinto cumplaños . Felicidades por el Batman
 
  • #19
Hoy exactamente cumplo 5 años con todos vosotros,gracias a todos por vuestras aportaciones y por darme la oportunidad de aportar cosas al foro

os presento mi nuevo reloj,un viejo conocido por todos pero que me ha costado sangre ,sudor y lágrimas conseguir


grcias a todos!Ver el archivos adjunto 305863


pues menuda celebración!!!
Felicidades compañero!!
 
  • #20
Felicidades por el tiempo y por ese reloj tan precioso.
 
  • #21
Enhorabuena es una de las mejores opciones del catálogo actual! Y si además te ha costado lo valoras mas!
 
  • #22
Qué maravilla de Reloj! Me tiene enamorado! Excelente elección
 
  • #23
Menuda preciosidad!!! Que lo disfrutes por muuuuuuchosssa años!!! 👏👏👏👍
 
  • #24
Enhorabuena por los cinco años y por ese relojazo:ok::.
 
  • #25
Enhorabuena por tu aniversario y por ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie