• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hace 4 años que estaba en la UVI

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Cómo pasa el tiempo, ya hace 4 años que estaba por estas fechas en la UVI después de donar medio hígado a un familiar.
¿No me merezco un Rolex Explorer?
Es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
 
Después de esa exploración tan magnanima te mereces uno para cada muñeca...(e incluso para los tobillos)

Felicidades
Un saludo.
 
Yo creo que un Explorer se queda corto para lo que te mereces, muy corto... :)
 
No se ha inventado el Rolex que pague lo que has hecho. Felicidades por el aniversario y Muchas felicidades por tu Corazón.
 
felicidades por esa nueva vida....
 
Cómo pasa el tiempo, ya hace 4 años que estaba por estas fechas en la UVI después de donar medio hígado a un familiar.
¿No me merezco un Rolex Explorer?
Es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
No hay reloj para pagar eso,que tal tu familiar?Yenhorabuena.
 
No hay nada más bello en este mundo que poder regalar vida. Felicidades
 
Cómo pasa el tiempo, ya hace 4 años que estaba por estas fechas en la UVI después de donar medio hígado a un familiar.
¿No me merezco un Rolex Explorer?
Es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

un DAYTONA DE ORO BLANCO te mereces
 
Me alegro por la donacion y que todo terminara bien, esto es una cosa muy importante que sin duda no esta pagado con dinero ni cosas materiales, el orgullo y corazon no se pueden comprar, pero te mereces el mejor reloj del mundo para un acto tan solidario..

Felicidades campeón, te mereces lo mejor.

Cuidate ;-)
 
  • #11
Hombre, no hay reloj digno de tu gesto. :)
 
  • #12
Vaya, pero si yo no hice nada, fueron los cirujanos, esos sí que se lo merecen. Gracias a todos por vuestras palabras, soys la leche !
Gracias a todos de corazón.
 
  • #13
Salí el 23 de abril del hospital......
Para celebrarlo, este año me compro el Exlorer !!
 
  • #14
Vaya, pero si yo no hice nada, fueron los cirujanos, esos sí que se lo merecen. Gracias a todos por vuestras palabras, soys la leche !
Gracias a todos de corazón.

Creo que te mereces algo mas que un reloj (aunque no estaria mal para recordar ese gesto.. un explorer), te mereces el reconocimiento y la admiración de todos los que de una manera u otra... bien personalmente o bien virtualmente, tenemos trato contigo. es un orgullo ver que en el foro tenemos gente asi.
Un abrazo
 
  • #15
Madre mia un explorer?
la vida seguro que te trata bien, muy bien por lo que has hecho.
te mereces un rolex y un ferrari...
 
  • #16
¡¡¡¿un ROLEX?!!!, yo creo que lo que te mereces es el cielo, lo que has hecho es admirable, te felicito por tu generosidad. ME QUITO EL SOMBRERO.
 
  • #17
Claro que sí

Vaya, pero si yo no hice nada, fueron los cirujanos, esos sí que se lo merecen. Gracias a todos por vuestras palabras, soys la leche !
Gracias a todos de corazón.

Claro que si. La vida no tiene precio. Cada vez que lo mires, recuerda lo efímeros que somos. TE LO MERECES!!!
 
  • #18
Como mínimo ese Rolex. No se ha fabricado un reloj en el mundo para compensar tan noble gesto.
 
  • #19
JOER PARAR YA, PARA QUÉ HABRÉ DICHO NADA !
Cualquiera de vosotros habría hecho lo mismo. Estoy más que seguro.
 
  • #20
te mereces mucho mas, no hay reloj en el mercado para un gesto asi

un saludo
 
  • #21
Efectivamente, ni un Rolex ni un Lange ni un Ferrari, ni todo el dinero del mundo pueden pagar un acto como este. Sólo Dios sabrá recompensarte como es debido. Desde luego la mirada de ese familiar ya ha saldado parte de este hecho.

Un gesto de valor que no todo el mundo es capaz de hacer. Enhorabuena.
 
  • #22
Por algo así incluso yo sería capaz de llevar un Rolex. Seguramente muchos de nosotros haríamos lo mismo, pero tú lo has hecho. Un abrazo para los dos.
 
  • #23
Pues necesitaría un favor....¿me podeis recomendar algún sitio donde me lo pueda "regalar" a buen precio?.
Gracias a todos. A ver si puedo regalarmelo !
 
  • #24
Como ya te han dicho, no se ha fabricado el reloj que pague semejante gesto, así que regálate el explorer con todo tu cariño y nuestros mejores deseos.

Salu2.
 
  • #25
JOER PARAR YA, PARA QUÉ HABRÉ DICHO NADA !
Cualquiera de vosotros habría hecho lo mismo. Estoy más que seguro.
Es posible, pero de momento el que lo ha hecho has sido tu. Felicidades por ese gran gesto.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie