• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha sido un gran dia

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Porque? Pues porque despues de muchos años de aficcion a los relojes,de estar siempre mirando las muñecas de la gente que me rodea,de sufrir en silencio la continua presencia de horrorosos fakes hoy por fin me fijo en el reloj que asomaba por la muñeca de un compañero de trabajo ( de otra empresa,pero del mismo sector en el cual trabajo) y si....efectivamente,mis sospechas son ciertas,un fantastico Patek Philippe calendario anual en oro amarillo y esfera gris.
No he podido mas que acercarme,preguntarle y ya desde ese momento hemos empezado a hablar de relojes sin descanso.Que gusto poder hablar con alguien que se compra un reloj caro pero que no quiere presumir,alguien que aprecia el arte de la relojeria en su maxima expresion.
Es el segundo patek que aprecio en muñeca ajena,el primero fue un nautilus en un semaforo hace unos meses.
Saludos
 
Un gran día, si señor...no todos los dias se ve un PP...
 
Nivelazo, enhorabuena.
Saludos
 
Visualizar esa pieza, le arregla el día a cualquiera..................
 
Un dia para recordar, mejor que ir al cine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie