• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy un gran amigo me ha regalado

  • Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
Hoy un gran amigo me ha regalado este reloj como confío en vosotros y no encuentro nada sobre el que me podéis decir de el image.jpgimage.jpg
 
Creo que es la segunda marca de Orient, pero no me hagas mucho caso.
 
Esta guapo!!
 
Yo quiero tener un amigo así, felicidades por tu regalo, saludos.
 
Te puedo decir que tienes un gran amigo
 
Es este no compi?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    23,6 KB · Visitas: 185
Reloj RACER 6EXX010SS Automatico Armi Acero Hombre
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,9 KB · Visitas: 104
  • #10
Es ese si diferdez
 
  • #11
Muchas gracias compis por vuestras respuestas estaría perdido sin vosotros ☺️
 
  • #12
Lleva un calendario muy curioso y caro hoy en día. Un regalazo.
 
  • #13
Felicidades, ahora a conservar al amigo y al reloj
 
  • #14
Creo q lleva un movimiento orient con reserva de marcha muy respetable
 
  • #15
Buen detalle de tu amigo!!!
 
  • #16
Un reloj muy bonito y poco visto. Tienes un amigo con buen gusto, sobre todo ahora para el veranito.
Saludos
 
  • #17
Ya le puedes dar las gracias a tu amigo por que te ha regalado un relojazo.

Ese modelo es la variante española de la primera serie M-Force de Orient.
En concreto este modelo es el conocido como "Mini Beast" en los foros internacionales y gracias a que salieron en los 90 los podras ver en colores chillones como rojo, naranja, amarillo, ademas de negro, azul y blanco. El calendario interno es muy practico.
Unicamente difiere con el Orient en la marca Racer, por todo el lio de las patentes de los años 80. En todo lo demas es exacto.

Fue mi primer automatico y me gusto tanto que me compre dos, uno aun lo tengo sin estrenar. :ops:

Unas fotos de la versiones Orient

896415d1406734891-orient-watch-club-o-w-c-p1000850.jpg

Uno de los mios era asi

277262358_QmvWR-M.jpg
 
  • #18
Felicidades por el reloj.
Un gran regalo y un gran amigo.:ok::
 
  • #19
Bonito reloj, también he descubierto que Racer es una marca española, no lo sabía.
 
  • #20
El regalo de un "amigo",siempre es un gran regalo,cuidalo como un preciado tesoro
 
  • #21
Menudo regalo!!!!:clap:
 
  • #22
Yo una vez fui un " buen amigo" y regale un Racer quartz diver a un compañero de trabajo..........::dnz::
 
  • #23
Está muy chulo en ese amarillo, y la mecánica toda una garantía. Buen regalo compañero.
 
  • #24
Pues que detalle tan maravilloso,la verdad esque es una cosa que marca detalle y tiene muy buena pinta,disfrutalo y conserva muchos amigos como esos.
 
  • #25
A reloj regalado... Ojalá mis amigos me regalasen relojes! Jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie