• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno reloj....

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
El otro día mirando ciertos modelos de Hamilton en una relojeria con el amigo Gordo, vi un Hamilton Khaki crono, con la esfera en color marrón, y debo decir que me encantó 8o , sobre todo el color de la esfera, precioso, pues el caso es que cronos tengo ya demasiados, asi que naturalmente ya no pude parar de darle vueltas a mi cabecita ::Dbt:: , quien me mandara a mi ir a mirar nada, nada dicho y hecho me pongo a mirar a ver si hay un hamilton con ese mismo color de esfera pero sin crono, que logicamente me saldría mas económico, y enseguida lo veo, precioso :drool: , casi majestuoso diria yo, un Khaki king, con su esferita marrón divina, ¡¡¡ pero que veo !!!.....???? solo lo hay en cuarzo....., no puede ser ::bye:: .... mi gozo en un pozo :-(( , y yo seguia dandole vueltas a mi cabeza ::Dbt:: ....tratando de autoconvencerme, que mas te da victor, si ya casi no tienes cuarzos (a parte de los queridos casio), y es que es la verdad, tan obsesionados estamos con los mecanicos automaticos o de remonte manual..que a veces olvidamos que hay mecanicos de cuarzo, (no olvidemos que tambien tienen su mecanica), pues eso que tanto trate de autoconvencerme..que al final me convenci a mi mismo :D :D y el resultado es lo que veis mas abajo, alguno me vais a matar, pues lo 1º que hice fue quitarle la correa tipo nato que trae, y colocarle una de piel marrón que creo le queda fenomenal, (admito sugerencías), pues nada aqui os dejo unas fotos de mi nuevo inquilino, por cierto...no sabeis la tranquilidad que da el no preocuparse de sincronizar el reloj con el reloj atómico, a ver cuantos segundos adelanta o atrasa :whist:: .
Un saludo para tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Victor,el Hamil muy bonito, la correa de cuero es bastante chulo y en conjunto precioso, elegante, me gusta bastante. En cuanto al cuarzo, bueno mientras te guste a tí, cojonu.....

Muchas felicidades, que lo disfrutes compañero. Un saludo
 
Bonito reloj, pero lo prefiero con la NATO, va en gustos.

Que lo disfrutes :ok::
 
Bonito Victor, muy bonito :D , la nato le queda de lujo

Lla semana que viene vuelvo a la carga así que ya sabes organiza una comida si puedes para el martes 29...:whist::
 
Pues le queda fenomenal,en cuanto al reloj lo que has dicho tu bonito y facilon
 
muy bonito Victor, para mí mucho mejor con la NATO
 
Yo lo prefiero con correa de cuero, pero es sólo mi gusto personal.

Que lo disfrutes:ok:: :clap: ;-)
 
Yo como Altair, lo prefiero en cueros, digooooooo, con cuero.:D:D:D No me gustan las natos :-( . Y lo del cuarzo, que no lo lea Manoloyloles ::bxd:: que te puede pasar algo gordo, a mí no me disgustan, tienen su "aquél". Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho, Victor.
Un abrazo.
Luis
 
Muy bonito. A mi me está tentando un Citizen dual Promaster en marrón.
Enhorabuena,

Un saludo,
 
  • #10
muy bonito ese hamilton,tiene un aire muy militar sobre todo con la nato...aunque a mi también me gusta mas con la correa de cuero..(por cierto...¿es una piero magli..?)
 
  • #11
Muy bonito yo tengo uno igual pero con el fondo de color "crema" el cual los números no se iluminan de noche, con la correa nato, pero como le dí mucho uso le cambié la correa nato por una de armis, ya que la nato si eres una persona que no utiliza mucho el reloj (sólo para algunos dias de las semana) suele durar bastante pero sí utilizas el reloj a diario con el paso del tiempo se acaba rompiendo.
 
  • #12
Bonito reloj pero no te enfades porque me gusta mas la nato.;-)
 
  • #14
muy bonito ese hamilton,tiene un aire muy militar sobre todo con la nato...aunque a mi también me gusta mas con la correa de cuero..(por cierto...¿es una piero magli..?)

¡¡ Bingo !!.:ok:: , efectivamente una PM color chocolate.
 
  • #15
Está visto que en lo de la nato y el cuero hay división de opiniones, eso es lo bueno.;-) Un abrazo.

es que a ti y a mi nos gustan "en cueros"...que le vamos a hacer ;-) .
Un abrazo
 
  • #16
Muy bonito si señor,un reloj muy llevadero,de facil lectura,y ademas me he dado cuenta que los hamilton tienen muy buenos acabados,desde hace varios dias tengo uno que le cogi a mutter y es muy comodo de llevar,el mio tiene correa de caucho,al tuyo con la de cuero o con la nato con las dos esta bien ese reloj,y lo del cuarzo pues tiene sus ventajas.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
lostimage.jpg

a ver si me sale el mio en la foto:
 
  • #17
Hola Victor, a mí me gusta más en cuero, sin la nato, es más elegante. Enhorabuena por la compra.
 
  • #18
El otro día mirando ciertos modelos de Hamilton en una relojeria con el amigo Gordo, vi un Hamilton Khaki crono...

Ándale!!!
Pues sí que te dió fuerte compañero.

Que lo disfrutes mucho. :ok::
En cueros. ;-)


Yo también quedé con aquel de las ballestas raras... ::Dbt:: Que no sé en qué acabará la cosa. ::Dbt::

Que llevo todo lo que va de mes sin comprar un relós!!!! 8o
Los del Bisho no cuentan. :whist::
 
  • #19
Es que Hamilton es lo que tiene, que ofrece mucho por poco dinero y se pica fácil. Lo que me descolocó un poco es lo de que dices que no hay automáticos. ¿Te refieres a que no había en la tienda, o que no lo hay con esfera marrón? Porque el modelo Khaki King automático sí que lo hay.


Por cierto, el que me está tentando a mi es el Officer, pero si me quiero plantear el IWC Chrono Pilot, no puedo andar gastando en otros sustitutos.
 
  • #20
Enhorabuena Victor!! Yo lo tuve en auto y dial beige y era una preciosidad. Lo tuve un tiempo con la nato pero al final le cayeron un par de cuero similares a la que has puesto, que me llenaban más. A disfrutarlo!!
Un abrazo!!
 
  • #21
Muy bonito!:) con la de cuero es mas elegante
 
  • #22
Hola,

Disfrutalo. Siempre son interesantes los Hamilton. Me gusta el estilo.

Saludos,

Juanjo
 
  • #23
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Felicidades Victor! El reloj es precioso (me gusta con las dos correas) en cuanto a lo del cuarzo..., teniendo casi todo mecanicos me parece perfecto. Yo hoy he caido en Ebay con un Glycine Combat Iguana de cuarzo así que te entiendo perfectamente. Que lo disfrutes mucho!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #24
muy bonito. Yo voto por la NATO.
 
  • #25
mucho mejor con la correa de piel. es bonito. yo tengo un khaki aviation crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie