• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno un bonito reloj-IWC (emho)

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

ayer me llegó un reloj al que yo considero un reloj lo que se dice bonito. Más o menos espectacular, más o menos tecnológicamente sosfisticado.... pero sobre todo, eso..BONITO a rabiar (para mí).
Por ello, quería compartirlo con vosotros. He puesto un par de fotos con su hermano el GMT, que se está poniendo algo celosillo. La correa negra se la he cambiado temporalmente por una que había por aquí, de Camille Foundet, marrón muy oscuro, que creo que le queda bien . Ya me diréis. Saludos y perdón por la calidad de las fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola a todos,

ayer me llegó un reloj al que yo considero un reloj lo que se dice bonito. Más o menos espectacular, más o menos tecnológicamente sosfisticado.... pero sobre todo, eso..BONITO a rabiar (para mí).
Por ello, quería compartirlo con vosotros. He puesto un par de fotos con su hermano el GMT, que se está poniendo algo celosillo. La correa negra se la he cambiado temporalmente por una que había por aquí, de Camille Foundet, marrón muy oscuro, que creo que le queda bien . Ya me diréis. Saludos y perdón por la calidad de las fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Absolutamente precioso y tremendamente elegante, menuda pieza!!
Enhorabuena:clap:
 
Me parece un reloj muy bonito, fino y elegante . Enhorabuena por la compra ....
Esfera blanca y esfera negra , elegante y deportico, menudo par , se complementan genial .
 
Dos estilos completamente diferentes.

Me gusta más el IWC sin duda alguna, incluso con los índices y agujas doradas, cosa que detesto profundamente (los dorados en un reloj). Los índices del GMT no me gustan, en cambio esos números del IWC que incluso hacen sombra en la esfera según la posición, le dan un aspecto mágico.

En definitiva, como tu dices rabiosamente bonito, y mucho más lo sería con agujas azules ;-)
 
!! Enhorabuena !! precioso reloj.
 
Enhorabuena, muy elegante
 
Tremendamente elegante. Que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
que me perdone rolex, pero, las comparaciones son odiosas.
IWC espectacular eclipsa al otro.
 
ese IWC es lo mas bonito que hay.. ya podia tener esa suerte..
 
  • #10
Disfrútalo mucho..de los Iwc que mas me gustan...
 
  • #11
Es un reoj maravilloso................algún dia......
 
  • #12
Es bonito y elegante a rabiar.
Enhorabuena por ese precioso reloj.
 
  • #13
de lo más bonito e iwc sin duda disfrutalo es espectacular
 
  • #14
Es un señor relojazo :clap::clap::clap: A mí me gusta más la versión de agujas azules pero esta versión con agujas doradas no le desmerece en absoluto :ok::

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #15
8o8o8o8o Sin duda uno de los más bonitos de IWC...Enhorabuena compañero!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Limpio bonito y muy elegante
Nada que ver con el gmt, cada uno en su estilo
Dos grandes relojes
 
  • #17
Felicidades y a disfrutar de esas magníficas piezas. Vaya pareja!!!

Saludos
 
  • #18
Preciosas piezas, que laas disfrutes muchos años con salud.
Salu2
Juantxu.
 
  • #19
Verdaderamente, un lujo que no está al alcance de todos, enhorabuena
 
  • #20
Enhorabuena por tan magnífica pieza :ok::

Se como te sientes :yhoo::::dnz::pues yo también hoy mismo he estrenado este otro:

lostimage.jpg
 
  • #21
Muy bonito el potu
 
  • #22
Puedes morir tranquilo, compañero. :ok::
 
  • #23
Estimado paisano:

El Portugues es siempre una apuesta segura desde el punto de vista estético y de acabados,pues un reloj simplemente precioso.Además el calibre base Valjoux 7750 que lleva el crono,es robusto y fiable y si además lo has conseguido a buen precio,ya que lo único criticable de este reloj es su elevado precio de lista,pues ya has hecho la compra perfecta.
Que lo disfrutes mucho y a ver si te animas y nos lo en señas en vivo en alguna quedada del Comando Canarias.

Saludos.
 
  • #24
Quizas sea el Portugues, a mi gusto, es uno de los relojes mas bonitos. Para mi el automatico y las agujas en azul, pero por desgracia y como dice la fabula, estan verdes
 
  • #25
si que es bonito!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie