• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno!!!

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Después de bastante tiempo sin darme una alegría relojería y meditarlo mucho, hoy me decidí a hacerme con el reloj que ahora me llama más. Es muy conocido, pero es el que me acelera el pulso cada vez que lo miro!!
Pongo una foto de mi LD, que el pobre vuelve a la caja, tras muchos meses sin competencia.
Un saludo a todos, y perdonad por la calidad de las fotos. ImageUploadedByTapatalk1425768522.784786.jpgImageUploadedByTapatalk1425768554.436015.jpgImageUploadedByTapatalk1425768574.986754.jpgImageUploadedByTapatalk1425768593.662998.jpgImageUploadedByTapatalk1425768611.297584.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que decir sobre esa joya ? ........ Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Lo has definido perfectamente compañero: "el que me acelera el pulso cada vez que lo miro", es justamente lo mismo que me pasa a mi.

Mi más sincera enhorabuena por esa joya, ojalá pueda tenerlo, yo también, en algún momento de mi vida posado sobre mi muñeca.

Gracias por compartir las fotos y ponernos los dientes largos jejejeje.

Disfrútalo.

Saludos,

Álvaro
 
Vaya dos compañeros, muy bonitos.
 
Un reloj para toda la vida
 
Yo lo tengo y efectivamente quita el hipo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estupenda alegria te has dado, enhorabuena y disfrutado mucho :)

Un saludo
 
La coronita por excelencia.... Watch forever

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hoy precisamente elegí ese mismo reloj para sacarlo de la caja y que le diera el aire... y cada dia
que lo hago me doy mas cuenta que no me acelera el pulso. Después de tantos años y relojes me he dado cuenta que valoro mucho la comodidad de un reloj y este (y no se el motivo!) no lo siento tan cómodo como otros compis de caja. Estoy seguro que no es tu caso y que lo vas a disfrutar
muchísimo! :)
 
  • #10
La coronita y ese Ld que cada día me gusta más, enhorabuena.
 
  • #11
Pues sí que te ha salido buena la meditación:ok::

No abandones mucho el LD que no tiene culpa de nada el pobre.
 
  • #12
No te olvides del Legend Diver, es una pena, pero el pobre tiene una competencia...
 
  • #13
menuda compra
 
  • #14
Como he dicho en otros hilos .... si la envidia fuese tiña ....... :cool1:
 
  • #15
Felicidades sin duda una pieza magnífica y de los cerámicos que más me gustan.

A disfrutarlo como se merece.
 
  • #16
Enhorabuena!

Pues sí que te has dado una buena alegría...

Disfrútalo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #17
Bufff que bonito. De los rolex que más me gustan.Pero no abandones al LD, dale un paseo de vez en cuando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
estupenda pieza, pero no te olvides del LD
saludos
 
  • #19
Eso ya son palabras mayores ;) Vaya alegría.
 
  • #20
Es un reloj precioso, yo lo he tenido y si no fuese porque por el Hulk aun lo tendría, es comodisimo, te lo puedes poner para vestir y para ir de sport, lo tiene todo.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
Quiero unorrrrrr!!!
 
  • #22
Caray vaya estreno, a lo grande!!!:ok::
 
  • #23
Menudo estreno!!! Por todo lo alto compañero!!! A disfrutarlo mucho
 
  • #24
el longines me encanta pero rolex.............
 
  • #25
Te has agenciado una maravilla. Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie