• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estrené este armis y la verdad...!que pasada!!!

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, después de ver este armis a unos y otros compañeros que nos lo presentaban en distintos modelos y siempre con ese aspecto tan imponente, me decidí a pedir uno para el reloj de mi caja que bajo mi punto de vista mejor le sentaría......mi preciado Baby Tuna.

La verdad es que tiene unos acabados y un aspecto realmente cojonudos, en la mano se ve muy "potente" y cuando te lo pones en la muñeca no defrauda en absoluto.

El modelo en concreto es Super Engineer Type II Solid Stainless Steel.
Sin más unas fotos que espero os gusten, un saludo.

image_zps99a30f0f.jpg

image_zps06edfef3.jpg

image_zps4a074ca4.jpg

image_zps42a1af00.jpg

image_zps3da6a734.jpg

image_zps461b1e25.jpg
 
Última edición:
Le queda de maravilla compañero. El conjunto se nota que ha quedado muy contundente. :ok::
 
Me gusta mucho ese armis. Lástima que las garras del reloj estén pulidas a espejo. Aún así queda bien conjuntado con el bisel.
 
El reloj es una bomba... y el armis otra bomba. Un binomio perfecto. Te felicito, y además te queda muy bien. saludos
 
No sé si será de Seiko, pero le va de muerte. Bonita eleeción
 
Hola amigo, las garras son cepilladas en su parte superior y pulidas a espejo en los laterales, igual que el armis que está cepillado pero sus laterales son pulidos a espejo.
En las fotos no se aprecia muy bien porque ademas el cepillado de la parte superior de las garras es muy suave.
Gracias por los comentarios y un saludo.
 
Última edición:
La verdad que le queda muy bien y pinta muy bien..
 
Contundente y bien armonioso el conjunto.
 
Contundente......
Parece el reloj de terminator.....
Excelente conjunto.
 
  • #10
Contundente si señor......
 
  • #11
Le queda fantastico!
 
  • #12
Aspecto de cadena de tanque! Contudente. Lo militariza completamente! Buena elección compañero!
 
  • #13
Le va que ni pintada, a mi personalmente me encanta. ¿Se puede saber el sitio donde la adquiriste?.
Es una pasada!!
 
  • #14
Es bonito el jodio, lo que menos me convence es como quedan los end links, pero vamos, eso es común a cualquier reloj que se lo adaptaras. En conjunto me gusta, y ese relojazo se lo merece. Saludos.
 
  • #15
Le queda de maravilla, todo un tanque.
Saludos
 
  • #16
Me parece equilibrado y robusto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios y lo segundo, para el compañero que lo preguntaba, lo compré en Strapcode. Un saludo.
 
  • #18
Le da un toque al reloj fantástico, me gusta mucho como le queda y el reloj es una pasada!!
 
  • #19
Le queda increible !!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Pues le queda bien, buen tocho
 
  • #21
Pues la verdad es que le queda muy bien!!
 
  • #22
Pues que quieres que te diga..... Le queda de escandalo, muy robusto y contundente.
 
  • #23
Espectacular resultado, me gusta mucho.
 
  • #24
Hola,
le queda que ni pintado, pero de peso que tal va??? ;-)
 
  • #25
Fantástica!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie