• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hoy estoy de estreno!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañer@s, hacía ya algún tiempo que estos Aquatimers se me antojaban demasiado atractivos.....:drool:......así que estaba claro que tarde o temprano tenía que caer uno.......sólo era cuestión de esperar.....::evil::
El modelo "sólo hora" me parece precioso pero en este caso prefería la complejidad del crono así que dicho y hecho......:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Junto a un diver de contrastada reputación...........:drool:

lostimage.jpg


Y ahora junto a otro reloj con el que guarda cierto perecido......:whist::....(EMHO).......;-)

lostimage.jpg


Pués eso compañer@s, huelga decir que estoy contento......no?......:yhoo::::dnz::

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: Aunque ya lo hice en el subforo específico para tal fin, reitero mi agradecimiento a Javigomez.......todo un señor y ha sido un verdadero placer conocerle.......Un abrazo Javi!;-)
 
Enhorabuena compañero!!
Me parece un reloj precioso:drool:. Aunque yo lo prefiero sólo hora. La verdad, es uno de mis favoritos.
Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por tu coleccion. saludos.
 
magnifica co-eleccion y muy muy variada, si señor, a disfrutar de la ultima adquisicion
 
Bonitas piezas, felicitaciones por tu adquisicion. Saludos
 
Que buen gusto tienes!!! El IWC es espectacular, enorabuena y ha disfrutarlo!!!
 
mucho tiemepo llevabas tu quieto jejejeje que has soltado Miguel? un abrazo tio
 
Precioso,yo tambièn estarìa muy contento :ok::
 
No, si cuando digo yo que no paras, es que no paras:D. Ese modelo lo tiene una amigo, y con caucho queda genial, pero con armís:whist::...con esos cuadraditos enmedio del armís:drool:.
Cuídalo, que ya veo que tú ya lo haces:clap:. Por cierto, pásate por el hilo ese de "Submariner o Aquatimer", a ver qué opinas ahora: pues lo dos. Felicidades, y un abrazo:ok::.
 
  • #10
Uno que tenía casi repetido.........:-P........Un abrazo Maxi!
 
  • #11
muy buen estreno si señor
 
  • #12
Los tres mosqueteros.... Y además de categoría. Enhorabuena. :ok::
 
  • #13
Enhorabuena Miguel!

Precioso,yo tambièn estarìa muy contento :ok::


Me alegro que estes contento con tu nueva adquisición.....
es un reloj muy bonito.
Te mando un saludo
Diego
 
  • #14
Son todos preciosos.

Quien pudiera...
 
  • #15
Eso es un peazo de relossss,mu chulo que lo disfrutes mucho,un saludo Oscar
 
  • #16
Me encanta el IWC , tengo uno igual pero no crono, los cronos me me gustan mucho , y sabes que entre los relojes que estan , el unico que es cronometro oficial es el Rolex, es curioso
 
  • #17
ENHORABUENA AMIGO. ESE LE HE TENIDO YO Y SOLO LO CAMBIE POR EL COUSTEAU DE 44MM!! ES UNO DE LOS DIVERS MAS BONITOS QUE SE PUEDE COMPRAR HOY EN DIA!!! Y DE CALIDAD....QUE DECIR!!!:clap::clap::clap:
 
  • #18
Que relojes tan feos!! creo que debias darmelos,... es broma vaya trio de ases!!

Felicidades y a disfrutarlos!
 
  • #19
Enhorabuena por el nuevo nene!!!

Y, más enhorabuena, todavía, por el Trio de Ases.
 
  • #20
Menudos divers te gastas :drool:, me encantan los 3 :ok::
 
  • #21
Pues al final lo has cambiado, mis felicitaciones Miguel, es muy bonito

:clap::clap:
 
  • #22
bonito,bonito enhorabuena
 
  • #23
Precioso crono, enhorabuena!! :clap::clap::clap:
 
  • #24
Hombre Miguel, no paras eh..menudo fichaje, :clap: un reloj muy bonito que bien seguro disfrutarás mucho. :ok::

saludos ;-)
 
  • #25
Muy bonito, enhorabuena.

Los JLC y Rolex no se queda atrás, que conste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie