• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estoy algo "Luminovo"

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, hace tiempo que no posteo, por aquello de reposar y, tengo hoy, un día un tanto Luminovo. Saludos.
 
muy bonito , hoy ay que apagar las luces , aunque tu no tendras problema.
 
Muy bonito,por cierto enhorabuena por la colección,me encanta el Master Control.
 
Gracias; estoy intentando fotografiar al MasterControl a solas y no hay forma que quede "digno" -lovinovamente hablando-.
 
... la verdad es que es poco luminoso, y entre los otros destaca por ser el peor en ese concepto.
 
Ni el Flieger ni el Master, me han quedado bien en las anteriores fotos y, por ello, no las he puesto. Ahora sí, al menos mejores:), vean...
 
Hombre no seas modesto, a mi me parecen buenas fotos y muy originales.
Saludos.
 
Gracias. Lo que quiero decir es que en el primer post no están ni el JLC ni el IWC, a "oscuras". Las fotos 2, 3 y 4, son otros relojes. El 2 fácil de saber, los otros más complejos...
 
Jo, ojala a mi me saliera alguna foto ni la decima parte de bien que esas.
Me encantan los relojes que tienes,tienes muy buen gusto.

¡Disfrutalos!
 
  • #10
A ver que os parece el Fortis B 42...

lostimage.jpg
 
  • #12
el der meister excitado ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Molt bonic Pep.Me alegro de que vuelvas a postear.A algunos se os echa de menos.Un abrazo.
 
  • #14
Si me permites me uno al "día luminovo" pero antes enhorabuena por esa colección tan bonita!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Byn-lumi.jpg


lostimage.jpg


Son mis favoritas, espero que gusten^^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie