• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es vienes para TODOS...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...seas del Madrid, del Barça, o del Athletic de Bilbao....vamos a dejarnos de roces por cuestiones semánticas, y disfrutemos de esta afición comun :Cheers:

Para muchos esta ha sido una semana corta, y para otros una cortísima, pero el viernes siempre tendrá algo especial. Yo creo que hoy saldré con este, despues de un cambio de correa:

IMG_20120408_200937.jpg


Un saludo a todos, y en especial a los Madridistas de pro como yo que aun andamos de celebración :yhoo:::Cheers: El año que viene a por la décima aunque yo me conformo con la mitad hoy :whist::

lostimage.jpg
 
Hoy toca Speedmaster:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Hola a tod@s...pues hoy de momento este, un recien llegado y despues ya se vera.
Buen fin de semana!!!
Saludos
lostimage.jpg
 
Hola, feliz fin de semana a todos/as.
Un saludo.
6995129300_d1dba03f6d_b.jpg
 
Hoy he sacado a el pobre Oris, que lo tengo olvidado desde que han llegado "hermanos mayores" ::cry::

(foto de archivo, aun no lo tengo puesto en hora hoy :D)

7021099517_905dae9de5_c.jpg
 
El de casi siempre.:ok::

lostimage.jpg


Un saludo
 
Como no podia ser de otra manera.... :D

RE257966.jpg
 
Hoy este....hacía mucho tiempo que no dusfrutaba de este bicho....(la foto es del miércoles....)


lostimage.jpg
 
  • #10
Seguimos con un clásico, que lo he tenido mucho tiempo abandonado y ya le tocaba. Sigue siendo un "must"
 
  • #13
Pues ahora no tengo ninguna foto propia y copio una de la red. El que hoy llevo puesto es un Seiko SKX173, igualito igualito que este. Un reloj que importé de los USA.
Saludos a todos y buen finde.


lostimage.jpg

 
  • #14
hoy llevaré éste:

lostimage.jpg


algun dia volveré a tener mi camara de fotos, mientras tanto, foto de archivo.

saludo y buen fin de semana a todos:ok::
 
  • #16
imagino que hoy veremos muchos tektike por aqui, yo llevo mi NZL con su nueva correita preentada ayer, asi que estoy tambien de estreno...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

buen finde a todos!
 
  • #17
Hoy llevo mi CASIO 8900A

c9fff45c.jpg


Por cierto al compañero Nonde, ese Speedy... :drool:
 
  • #18
Hoy este, que empieza a hacer bueno por Bavaria :D

PAM87b.jpg

 
  • #19
yo este que lleva 24 horas en mi muñeca
 
  • #20
Pues sigue conmigo esta semana el Omega con la NATO de piel que me ha hecho Jose María (C&B) :drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Hola,

Pues yo hoy me sentía "racing" así que me he puesto el Chopard Mille Miglia ed. Especial Alfa Romeo, a juego con el coche.

Buen fin de semana a todos (creo que en esta esquinita noroeste del país nos toca otro mas pasado por agua :-( )

e42029d6.jpg
 
  • #22
esta semana llevamos esta M A R A V I L L A


lostimage.jpg


Que tengais buen fin de semana

Un saludo
Carlos
 
  • #23
El 390. Buen finde a todos!

94a039b9.jpg
 
  • #24
imagino que hoy veremos muchos tektike por aqui, yo llevo mi NZL con su nueva correita preentada ayer, asi que estoy tambien de estreno...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

buen finde a todos!

Siempre me ha gustado ese Omega "rarito", y esa correa le queda muy bien....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie