• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy es mi dia, que reloj llevamos 14-6-2014

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias amigos, hoy es mi dia, y me permito lujo de abrir hilo, hoy me caso y bautizo a mi hijo, acompañado de un icono relojistico, ROLEX DAYTONA, comprado hace un tiempo y guardado hasta hoy, y acompañado de familiares y amigos, en especial de dos grandes amigos de este foro, y apasionados de relojes, que van tirando hacia "la corona" y ultimamente me metieron gusanillo del mundo "G".
No puedo asisitir ala quedada anual en BCN viviendo aqui, pero os llevare a todos presentes cada vez que mire la hora, y luzca esplendoroso MI RELOJ, espero disfruteis....:ok::

20140614_070233.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140614_070233.jpg
    20140614_070233.jpg
    56,5 KB · Visitas: 4
Buenos días compañero, antes de nada felicitarte nada mas y nada menos que por partida triple.

Te deseo que tengas un maravilloso e inonvidable día con tu mujer y tu niño, además como bien dices acompañado de un icono como también los es para mi este precioso Rolex Daytona que lo hará aun si cabe un día muy especial.

Hoy te acompaño por aquí con un bonito SD que le tengo un cariño especial al menos por la mañana.



Lo dicho que tengas un bonito y feliz día para el recuerdo compañero :clap: :clap: :clap:.
 
Sin duda un día que recordarás toda tu vida. Felicidades y que pases un buen día con los tuyos. Un saludo.
 
Primero felicitarte y luego decirte que has sido el segundo, no en lo de casarte o bautizar a un hijo, el segundo en abrir el hilo.:laughing1:Te han ganado por dos minutos.
 
Hoy toca este para hacer deporteuploadfromtaptalk1402728994477.jpg

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Primero felicitarte y luego decirte que has sido el segundo, no en lo de casarte o bautizar a un hijo, el segundo en abrir el hilo.:laughing1:Te han ganado por dos minutos.
amigo gracias, estaba liado quitando etiquetas, no me dejaba publicar, y no lo vi, si no hubiese cambiado titulo...
lo deje y espero administrador edite o cambie.
saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Te deseo que paséis un muy buen y especial día, acompañado de los tuyos y de tu daytona

Felicidades y enhorabuena




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchas felicidades por partida doble, disfruta mucho de este dia tan especial. Hoy conocere a muchos compañeros y seguro lo pasaremos bien entre relojes y copillas.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias amigos, hoy es mi dia, y me permito lujo de abrir hilo, hoy me caso y bautizo a mi hijo, acompañado de un icono relojistico, ROLEX DAYTONA, comprado hace un tiempo y guardado hasta hoy, y acompañado de familiares y amigos, en especial de dos grandes amigos de este foro, y apasionados de relojes, que van tirando hacia "la corona" y ultimamente me metieron gusanillo del mundo "G".
No puedo asisitir ala quedada anual en BCN viviendo aqui, pero os llevare a todos presentes cada vez que mire la hora, y luzca esplendoroso MI RELOJ, espero disfruteis....:ok::

20140614_070233.jpg

Enhorabuena compañero por tan buenas noticias y por ese relojazo.
 

Archivos adjuntos

  • 20140614_070233.jpg
    20140614_070233.jpg
    56,5 KB · Visitas: 5
  • #10
Buenos días Jose,te deseó lo mejor del mundo!!que paséis un gran día!(foto de archivo)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,3 KB · Visitas: 103
  • #11
Disfruta de este día compañero y ten cuidado con los nervios, no vayan a adelantar ese daytona ;)
 
  • #12
Felicidades. Va por ti la puesta de hoy.
lostimage.jpg
 
  • #13
Antes de nada enhorabuena al compañero del foro por esa doble celebración.
Yo como también tengo boda por todo lo alto saco mi crepas Cayman que me tiene loco y gemelos de brillantes

ImageUploadedByTapatalk1402732797.429966.jpg

ImageUploadedByTapatalk1402732807.400363.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena y felicidades!!!! Que pases un buen día con amigos y familia.

aha4uqap.jpg



Enviado desde mi iHuerto con el Patatalk
 
  • #16
Muchas felicidades. Hoy repito con mi Navy Pioneer.
lostimage.jpg


Desde la nube
 
  • #17
IMG_20140614_095318_zpsd5edd012.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140614_095318_zpsd5edd012.jpg
    IMG_20140614_095318_zpsd5edd012.jpg
    99,8 KB · Visitas: 4
  • #18
Hoy verde
IMG_20140614_105801_zps674fea46.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140614_105801_zps674fea46.jpg
    IMG_20140614_105801_zps674fea46.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #19
Azul intenso en una esfera preciosa. Estamos en verano ya.uploadfromtaptalk1402738349581.jpg

epiblas
 
  • #20
Pues muchas felicidades en este día tan especial!! Y también por un reloj tan especial.....que no desentona en absoluto para la ocasión ;-)

Yo hoy de madrugón para viajar de punta a punta de la península.....

¡Ya queda menos!

panyvu9u.jpg


lostimage.jpg


Que tengáis un buen día.
 
  • #22
Parece verano acá por lo bonita de la tarde, pero sigue a 11.5°C
Saludos
e6uqugur.jpg
 
  • #23
ezy7ybes.jpg


El pasado lunes fue su segundo cumpleaños..... [emoji4][emoji4]
 
  • #24
Felicidades por el acontecimiento y por tu gusto relojil. Que paseis un maravilloso día. Hoy seguimos con este.
etaja6ys.jpg

Saludos y buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Muchas felicidades QUIMERA, que lo disfrutes..

web-6209_zps7b724dad.jpg


Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • web-6209_zps7b724dad.jpg
    web-6209_zps7b724dad.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie