• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Hoy es mi cumpleaños !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ante todo dar las gracias a mi amigo Jordi por el detallazo de iniciar un post de felicitación en el foro.......eres grande tio!:ok::
Bueno,pués eso que un dia tan señalado andamos de estreno y es que a veces la nostalgia nos invade y rectificar es de sabios......:D
No hace mucho presenté un DS que se me ha hecho realmente grande y ha levantado en mi esa duda clasica de si tiempos pasados fueron mejores.......::Dbt::
Sin dudarlo mucho he dado en adopcion al SD a mi buen amigo Barullo que él sin duda lo apreciará como se merce y es que tiene una muñeca como Dios manda......:D.......y sin buscar mucho me he encontrado un reloj que me resulta ya conocido......:drool:
Os dejo ya fotos para que seáis partícipes de mi gozo.....:yhoo::::dnz::

La caja ya no deja lugar a dudas de lo que hay dentro.......:D

lostimage.jpg


En el lateral de la caja aparece una referencia que me resulta familiar......::Dbt::

lostimage.jpg


Ya su inquilino en el exterior.......:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No hace mucho tuve que vender uno igual en el FCV (operación SDDS....::bones::) y el arrepentimiento fué repentino.........::bye::. Pués bueno he tenido la fotuna de encontrar uno mas viejo y en mucho mejor estado......incluso lleva la pegatina posterior verde! y monta un brazalete 78360 que me encanta en este tipo de relojes.....:drool:.

Bueno resumiendo......que estoy contentisimo y que mejor dia para estrenarlo....no?.....;-)

Saludos y gracias por leer!:)
 
Pues muchas felicidades y a disfrutarlo compañero :clap:

Saludos
 
felicidades doblemente Miguel, como bien sabes .. opino que has hecho lo correcto,el ds, no esta hecho para nosotros jejejeje
 
Muchas felicidades y enhorabuena, chaval!! Precioso el Pepsi...

Slds.
 
miguel,felicidades por partida doble,excelente pieza,no te gastes mucho mas hoy:D:ok::
 
Muchas felicidades Miguel, :clap::clap:

Siendo un amante de rolex como eres el GMTmaster no puede faltar en tu colección, pero bueno ahora ya tienes otro, cuidalo y no lo vendas que es precioso. ;-)

Pero te has sacado el SD o el DS.? ya que en tu post me parece entender que has dado en adopción el SD a Barullo y cadiz dice que has hecho lo correcto de sacarte el DS ::Dbt:: ya que no está hecho para nosotros, :huh: a ver... cuenta cuenta, no me aclaro mucho.
 
Como te cuidas Miguel, muchas felicidades!

a ver cuanto tardamos en ver este por el Fcv... CULO INQUIETO :clap::clap::clap:
 
Muchas felicidades y que tengas un buen día.
 
Felicidades y que cumplas muchos más de los dos.
 
  • #10
Felicitarte primero por tu cumpleaños Miguel, y por otra...reconozco que contigo estoy totalmente perdido, me recuerda al trile y lo de "Donde está la bolita??":D:-P

Anda, ponnos al dia de que es lo que tienes a dia de hoy...porque mañana contigo nunca se sabe!!!:)

Un saludo
 
  • #11
Muchas felicidades,ojala pudiera yo autoregalarme semejante regalazo.

Que lo disfrutes con salud;-)
 
  • #12
Primero, Felicidades, segundo, enhorabuena, y tercero, estoy totalmente de acuerdo contigo, ese brazalete ( para mi ) es el que le queda mejor a la caja Gmt!!! Un saludo:)
 
  • #13
Felicidades y enhorabuena por el reencuentro con el GMT.

Saludos
 
  • #14
Felicidades Dobles, y arrepentidos los quiere el Señor!!.

Si tu estas feliz, todos felices.

Un abrazo Miguel
 
  • #15
Que cumplas muchos masfelicidades.
 
  • #16
Muchas felicidades compañero!

El reloj es muy bonito...no paro de mirar las fotos y torcer la cabeza de lado a lado para verlo bien! imagino que si lo tuviese en la muñeca, podría comprobar si aguanta o no el agua:drool:
 
  • #17
Muchas felicidades compañero!:clap:

Enhorabuena por tan bonito reloj:):ok::

saludos
 
  • #18
Muchas felicidades.

Por cierto vaya relojazo. Si es que no tenías que haberte desprendido de él nunca...

Un fuerte abrazo.
 
  • #19
Muchas felicidades
 
  • #20
Muchas felicidades y enhorabuena por volver a disfrutar de esa preciosa pieza. Ojalá me hiciesen regalos como ese el día de mi cumpleaños.
 
  • #21
joe vaya regalitos que te haces majete... asi da gusto. felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #22
:D:D:D

Lo sabía.

Si te has leído mi mensaje de felicitación en el hilo abierto por Jordi, te habrás dado cuenta de que me imaginaba algo así.
Si algo como que te regalabas un reloj... si es que te quieres mucho y cualquier excusa es buena, eh.:-P

Pues nada, te mando una felicitación al cuadrado, una por tu cumple y otra por ese maravilloso reloj que de nuevo te has agenciado (y que me gusta un montón).

Felicidades Miguel.:ok::Y que cumplas muchos más, claro.:)
 
  • #23
Felicidades Miguel por partida doble, por el cumpleaños y por el pedazo de reloj, cada vez me gusta más ese gmt,
Saludos
 
  • #24
Pués como ves ya le encontré solución!.....Un abrazo!
 
  • #25
muchas felicidades y enhorabuena por ese pedazo de GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie