• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hoy es mi cumpleaños!

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Pues eso que hoy es mi cumple :yhoo:::yhoo::

Y para celebrarlo como Dios manda, nada mejor que un regalazo :worshippy: Así que hoy voy de estreno y estoy encantado :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Para aumentar mi pequeña y modesta "reunión" de relojes (colección es otra cosa bien distinta), se me planteaba la duda de que reloj elegir... y manejando las otras marcas que tengo me salió algo así.... ¿Me ayudáis a completar la marca?

lostimage.jpg


Bien, una vez centrada la marca, había que escoger el modelo, igualmente dándole vueltas al resto de modelos que tengo, creo que el modelo también estaba claro....:whist::

lostimage.jpg


Pues nada, una vez resuelta la duda y aclarado el modelo y la marca todo fue cuestión de hacerse con él (antes de la famosa subida...).

Eso si, ya que ha sido la pareja del reloj que le regalé a mi mujer por su cumpleaños, es bastante especial para los dos, y he tenido que prometer que este no saldrá de casa, ni entrará en los "trapicheos" que hacemos por aquí….. así que lo hemos grabado con mis iniciales JZG en la tapa trasera…. (Siempre me quedará cambiarle la tapa ;-) o buscar a alguien con las mismas iniciales ¿Hay algún José Zapiraín Gómez ó Jorge Zas García en el foro? jajajaja ) :laughing1:

Es un reloj que siempre me gustó, pero que reconozco tenía prejuicios para tenerlo, no pasa tanto desapercibido como otros modelos que tengo, y eso nunca me hizo mucha gracia... pero bueno, al final no he podido resistirme a tenerlo y otros factores han pesado más.

Pues nada más, os dejo unas cuantas fotos rápidas del Submariner Cerámico tan de sobra conocido. Cuando lleve más tiempo con él intentaré hacer algunas fotos más decentes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una en la muñeca, que es donde mejor quedan las fotos de este reloj en mi opinión

lostimage.jpg


Y esta "de catálogo"...;-)

lostimage.jpg



Esta para ver si le damos suerte a Alonso en Valencia este fin de semana

lostimage.jpg


Una donde se puede ver su poderoso lumen, además de un color azul muy bonito

lostimage.jpg


Y por último una con la parejita. El de mi mujer que presenté hace poco y que fue el culpable de que yo al final acabe con un Rolex...::blush::

lostimage.jpg



Pues nada más, espero que os hayan gustado las fotos, aunque se que es un modelo bastante visto por este foro y con bastantes detractores también....

Gracias por llegar hasta aquí y por vuestros comentarios.

Un saludo. :Cheers:
 
Muchas felicidades compañero,disfrútalo.....el reloj tambien.;-)
 
Felicidades!!!!, el dia 2 me lo regale yo, subida + mi cumple dia 5 = me obligaron a comprarlo!!!

Saludos y enhorabuena!!!
 
Felicidades y ya veo que tienes elegido el compañero del día. Que cumplas muchos mas y en buena compañía.
 
Felicidades por partida doble
 
Te felicito por aquí en tu aniversario, y ya antes te había dado la enhorabuena y aquí también por ese gran reloj. ¡Disfrútalo!
 
Jejejeeeeee... Original comienzo y bonitas fotos... Buen reloj, a disfrutarlo.
 
Felicidades y enhorabuena por el regalazo!.......Saludos!
 
Felicidades!! y enhorabuena por el relojazo, me encanta el submariner y sera que me he acostumbrado pero las asas ya no me disgustan tanto :pardon:
 
  • #10
Felicidades!y felicidades por tu regalazo
 
  • #11
Felicidades y enhorabuena por ese gran reloj.
 
  • #12
Felicidades, y mejor autoregalo imposible
 
  • #13
felicidades y como dice la canción... y que cumplas muchos mas.
 
  • #14
Felicidades por tu cumple y por ese regalazo
 
  • #15
Felicidades Jesus!. Bonito regalo que te has hecho.:clap:
Lo veremos pronto. Verdad?;-)
Apertas,
 
  • #16
Pues muchas felicidades por tu día y enhorabuena por el regalo. Realmente espectacular :ok::.

Gracias por las fotos...
 
  • #17
Pues felicidades y enhorabuena por el bicho
 
  • #18
Felicidades y que lo disfrutes mucho! Es un gran reloj!

Me alegro por la foto en traje que eso es lo que me falta: un reloj de vestir ... ;-)
 
  • #19
Gran eleccion, el ceramico es bastante bonito, enhorabuena y felicidades
 
  • #20
¡ Muchas felicidades ! espero que disfrutes de tu dia y tengas tiempo para celebrarlo como se merece.
 
  • #21
Buena pareja has juntado.
Muchas felicidades, os deseo un feliz día disfrutando de estas dos magnificas piezas.
Ahora solo falta que les lleves a cenar. :Cheers:
 
  • #22
Muchas FELICIDADES Jesús.

Espero que disfrutes este día con los tuyos y que ese reloj te acompañe siempre.

Un abrazo fuerte, y espero poder manosearlo por la noche.

Hasta la noche.
 
  • #23
Increíble...Muchas felicidades, así da gusto!
 
  • #24
Así duele menos cumplir años!! menudo relojazo, felicidades!! :clap:
 
  • #25
Felicidades y enhorabuena ;)

hay que ver como son estas mdd.........te ha hecho comprarte un rolex.........puffffff ,que mal............. :), que lo disfrutes!

(creo que le regalaste a ella su rolex para tener excusa...........)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie